COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Lun 17 Sep 2007 19:35

:nodigona:
:o
Una cosa, no se si sera cierto, pero se comenta por ahi que la farrukita salio por tener un juicio pendiente y no avisar a la organización. Supongo que sera un bulo, pero cuando el rio suena......

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 19:36

argala escribió:
mixmix escribió:
argala escribió:totalmente de acuerdo contigo, laneta :up:
y encima mintiendo, porque ayer ya se enteraron, por la gente de la calle que va a gritar y ella lo ha negado,
como se van a quedar cuando sepan que es verdad,
y yo pienso , que si fuera una chica la que hiciera lo que hace ella , no se la apoyaria , al reves todo el mundo se echaria encima,
y si fuera un chico en la condicion de ellla ,que le hiciera lo mismo a una chica ,como se le estaria poniendo?,
pero como es amor, todo el mundo lo ve bien,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento decirtelo pero no lo ha negado en ningun momento, y si has leido arriba ya saben que es verdad, y lo han tomado con mas naturalidad que aqui fuera.. :wink: :dientes: :beso:
pues te has tenido que perder algo ,porque si lo ha negado,
david , se lo pregunto directamente y lo nego,y le cree a ella , ya veras cuando salga como se va a quedar
y en este video a rosa le dice que todo son falsedades que no es verdad
http://es.youtube.com/watch?v=df91oWdR4hY
y ya me callo , porque no quiero entrar en polemicas, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Argala, lo que yo he visto,que por supuesto me pierdo mucho , trabajo mañana y tarde y vivo! que no es poco.. :lol: :lol: , no he visto que lo negara, sino que lo obviara, no se si me explico, lo he dicho ayer, no dice ni que si ni que no, dice que le ofende , pero... hasta ahi he visto, si es asi, por supuesto rectifico, pero te digo, yo he visto ambigüedad.. ni si ni no.. y me parece que es del dominio publico, ayer en cuanto hablaba de ese tema cortaban y a otra cosa... asi estamos..
Y de polemica naaa de naaa mujer, y para que esta este post?? que aburrido sería que estuviesemos en todo de acuerdo, no crees? aqui libertad total de opiniones, cada uno defenderá a quien le parece, no hay problema. :wink: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 19:38

amor si amor no :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 19:39

damagolas escribió:Ayss pue a mi me encanta amor!
no habia visto lo de la secadora y la maleta :lol: :lol: :lol: me parto! :lol: :lol:

y nada de polemicas, si esta claro que cada una tenemos nuestro punto de vista y nuestra forma de verlo, y no a todas nos va a caer bien la misma gente igual que nosotras mismas no caemos bien a todo el mundo, es normal, si no vaya aburrimiento no?

me parece que melania y amor hacen buen equipo vaya dos se han juntado, lo de melania con eneko, pues hombre en parte tiene razon con lo que dice, aqui el cocinillas es mas listo que el hambre y se esta haciendo el imprescindible en el tema comida, les esta ganando, al grupo y a la audiencia, por el estomago, el concursante modelo, no se mete en ningun jaleo da una opinion correcta y encima mira, si ademas de wapeton (bueno, esto a quien se lo parezca) sabe cocinar, que apañao! pero claro, yo entiendo a melania porque con al comida me pasa lo mismo, que pasa si a mi me apetece comerme el jamon tan cual con pan?? porque tengo que no tocarlo para tus croquetas? ahi deberia haber un poco de consenso y ver un poco los gustos de cada uno, pero entre tema amor-bratz-flequi y el no dormir creo que eso lo han pospuesto :lol: :lol:
En fin que eneko parece muy perfecto y es que es muuuuuuu listo

Volviendo al tema amorrr, pues a ver, el problema es que claro, ya esta! como es liberal y rezuma sexualidad y no se corta un pelo, es una guarra! hagan una fila y recogan su etiqueta por favor!! graciaaassss :wink: si fuese una tia nacida tia pasaria lo mismo, una guarra, furcia, fulana, calientabraguetas, etc..... tooooodos los decalificativos posibles, aqui esta el problema, tenemos los cerebros aun con taaanntos prejuicios
y si fuese un tio el que hace esto, las guarronas seguirian siendo las tias! el seria el machomen que se las pasa a todas por donde quiere
yo lo tengo claro, amor entro con mucha fuerza y a pasarselo divinamente, con los dias no es que este modosita porque se sepan lo suyo ni porque este nominada, siplemente porque ha llegado a un equilibrio, ese ritmo braguetil no se puede llevar todos los dias, de todas maneras ella no es la unica "culpable" ojo!!! recapitulo pa mi misma:
con Dadi, pues nada, por que logicamente esta casado
con Andalla, pues a ella ya comento que no le gustaba
oliver, pues yo creo que la chica como ya supo desde el principio que a pilimili le gustaba, pues no le hace caso ademas tampoco el la da pie
nos queda los otros 4 jugones, rodrigo no a entrado al juego a saco ya la paro los pies y ningun problema, aunque sus tonteos se traen pero mas suavemente
los otros, pues el flequi un listo que en ese momento le apetecia comerse la boca con ella y lo hizo, punto
eneko, que no cae que no cae, pues caiste, pero porque quisiste
y piero, a este le va mas el cachondeo que a un tonto un lapiz y si no ya veremos que pasa cuando vuelva a la casa
osea, que ella va como va, a por todas, pero cae en su juego quien quiere jugar, es mi humilde opinion :beso: :beso:
ademas, es que aqui nadie a tenido 17, 18 años? nadie a ido de cachondeo a la discoteca o pub de moda y se ha enrrollao con alguien de forma fugaz una noche? y quiza la noche siguiente te enrollaste con otro que te hizo tilin? pues eso, si nos hubiesen grabado y nos lo ponen, ayyyysss madre!! unas guarrillas todas! :lol: :lol: :lol: :lol: es broma ehhh! que nadie se me ofenda porfa :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 17 Sep 2007 19:41

mixmix escribió:
LANETA escribió:pues si todo el mundo ha tenido 18 años y yo no hace mucho y que quieres que te diga he tenido rolletes de una noche y luego chao pero no he ido metiendole la mano al tio hasta los pies delante de todo el mundo a plena luz del dia, y menos delante de toda españa, y de uno en uno una misma noche.
y si fuera tio para mi no seria un machote, si no mas bien un cabrón y un falso, por lo que no creo que a las que nos guta amor tengamos una actitud machista.
que quieres que te diga, yo he salido y trabajado de noche como camarera y he visto muchas cosas de noche pero la actitud de esta tia es un poco estraña.
respeto la opinion de cada uno, pero esa es la mia.
Laneta, y si lo hubieras hecho yo no te criticaría, serias muy libre de hacerlo, a mi me parece mal la maldad, el hacer daño a la gente, el que haya hambre, guerras etc.. pero que una tia sobe a quien le de la gana???? no me afecta en absoluto, no hace ni bien ni mal, si no lo que le apetece no crees que no es tan grave??, respeto tu opinion totalmente, pero te diré que para mi x que sea transexual, mujer , hombre, perro o rinoceronte, lo que hagan las personas sexualmente no me ofende mientras no se haga daño. :wink: :beso: :beso:
si yo lo hubiese hecho quedaría para mi ya que no estaría delante de toda españa en un reality; las personas que estan dentro de esa casa ya sabian a lo que iban, se las iba a adorar o a criticar y akí es lo que ocurre.
a mi amor no me cae bien y por eso la critico, igual que el fleki tampoco es uno de mis preferidos ya que me parece un falso.
y a mi amor me da igual que sea transexual, yo no la estoy criticando por eso, simplemente me parece muy falsa y no me gusta su actitud.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 17 Sep 2007 19:47

además que amor tenga esa actitud no es tan grave, pero que paula ande detrás del fleki si?¿?????????
es lo mismo y bien que se critica y se despotrica de ella, pues a amor lo mismo; cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me da igual lo que haga amor, como si se pone con el culo al aire...a mi no me afecta lo minimo, ni me parece grave; simplenmmente no me gusta.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 17 Sep 2007 19:57

LANETA escribió:además que amor tenga esa actitud no es tan grave, pero que paula ande detrás del fleki si?¿?????????
es lo mismo y bien que se critica y se despotrica de ella, pues a amor lo mismo; cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me da igual lo que haga amor, como si se pone con el culo al aire...a mi no me afecta lo minimo, ni me parece grave; simplenmmente no me gusta.
Eso, eso, que se ponga con el culo al aire y salen de dudas de una vez por todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La madre dice que como es un quiste, como ella lo llama, que nunca la ha visto mear de pie, que lo hace como las mujeres :lol: :lol: :lol: :lol:

Y su primo??? que habil, vende las fotos a interviú antes de que lo haga su madre, aqui chupan todos del bote :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 20:02

jeje yo esperare al jueves y ya os digo

pero te digo q la paula esa no vale naaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 20:08

LANETA escribió:además que amor tenga esa actitud no es tan grave, pero que paula ande detrás del fleki si?¿?????????
A mi no me parece grave que Paulita alias "yosoyunapersonaque.." ande detras del flequi, grave me parece el verano este cutre que nos ha tocao pero eso no mujer.. :lol: :lol: por mi como si se pone una pegatina en la frente, con una de sus frases magistrales, como expectadora, me aturulla la cabeza, una persona que pasa el dia hablando de si misma a todas horas, soy una persona que... yo yo yo yo y requeteyo.. me parece tremendamente mal educada, no escucha y cuando le hablan de algo que no sea ella misma la mayor parte de las veces muestra un aburrimiento y un desinteres que clavan su egoismo cosa fina, eso cuando no se vá directamente despues de soltar su rollo a la otra persona que la ha escuchado durante una hora.
La gente egoista si me parece gente MALA, la gente promiscua SIN PAREJA no. :wink: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 20:13

oliter escribió:
Eso, eso, que se ponga con el culo al aire y salen de dudas de una vez por todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La madre dice que como es un quiste, como ella lo llama, que nunca la ha visto mear de pie, que lo hace como las mujeres :lol: :lol: :lol: :lol:

Y su primo??? que habil, vende las fotos a interviú antes de que lo haga su madre, aqui chupan todos del bote :lol: :lol: :lol: :lol:
OLIIITEE MUUJEEER QUE POR EL CULO NO SE SABEEEE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder