COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » Lun 17 Sep 2007 20:16

Hoy en el programa de Ana Rosa, la madre de Amor ha dicho que si su hija está "así" es porque las hormonas que toma le dispara el apetito sexual (palabras textuales).

O sea, que es un efecto secundario o algo así. Yo todavía no quiero definirme porque entiendo que la chica no ha tenido un camino de rosas en su vida, pero...... hay algo que no me gusta en ella.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 17 Sep 2007 20:16

mixmix escribió:
oliter escribió:
LANETA escribió:además que amor tenga esa actitud no es tan grave, pero que paula ande detrás del fleki si?¿?????????
es lo mismo y bien que se critica y se despotrica de ella, pues a amor lo mismo; cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me da igual lo que haga amor, como si se pone con el culo al aire...a mi no me afecta lo minimo, ni me parece grave; simplenmmente no me gusta.
Eso, eso, que se ponga con el culo al aire y salen de dudas de una vez por todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La madre dice que como es un quiste, como ella lo llama, que nunca la ha visto mear de pie, que lo hace como las mujeres :lol: :lol: :lol: :lol:

Y su primo??? que habil, vende las fotos a interviú antes de que lo haga su madre, aqui chupan todos del bote :lol: :lol: :lol: :lol:
OLIIITEE MUUJEEER QUE POR EL CULO NO SE SABEEEE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues vuelta y vuelta como al poble San Lorenzo, oye y arreglado :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 20:17

mixmix escribió:
LANETA escribió:además que amor tenga esa actitud no es tan grave, pero que paula ande detrás del fleki si?¿?????????
es lo mismo y bien que se critica y se despotrica de ella, pues a amor lo mismo; cada uno tiene sus gustos y a mi personalmente me da igual lo que haga amor, como si se pone con el culo al aire...a mi no me afecta lo minimo, ni me parece grave; simplenmmente no me gusta.
A mi no me parece grave que Paulita alias "yosoyunapersonaque.." ande detras del flequi, grave me parece el verano este cutre que nos ha tocao pero eso no mujer.. :lol: :lol: por mi como si se pone una pegatina en la frente, con una de sus frases magistrales, como expectadora, me aturulla la cabeza, una persona que pasa el dia hablando de si misma a todas horas, soy una persona que... yo yo yo yo y requeteyo.. me parece tremendamente mal educada, no escucha y cuando le hablan de algo que no sea ella misma la mayor parte de las veces muestra un aburrimiento y un desinteres que clavan su egoismo cosa fina, eso cuando no se vá directamente despues de soltar su rollo a la otra persona que la ha escuchado durante una hora.
La gente egoista si me parece gente MALA, la gente promiscua SIN PAREJA no. :wink: :beso:
eh? que yo soy fiel eh? malpensadas.. :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 20:21

menuda fleki an metio ahi q se vaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Lun 17 Sep 2007 20:50

además que amor tenga esa actitud no es tan grave, pero que paula ande detrás del fleki si?¿?????????
Pues no se yo... si una mete mano y los demas consienten con una sonrisa de oreja a oreja y la otra acosa a alguien que lo que quiere es que le dejen en paz, pues no es lo mismo, me sigue pareciendo peor la actitud de paula, opinaria mal de amor si cuando ha metido mano la dicen que pare y no siga por ahi y ella hiciese oidos sordos y siguiera, pero no es el caso

y esta claro que no todos somos iguales, generalizar no me gusta pero a veces es necesario para expresar ciertas cosas, esta claro que no todas con 18 años hemos tenido ese comportamiento, pero muchas si, que yo lo he visssttttooooo con estos ojitos :coqueta: :lol: :lol: :lol:

uy lo que se me ocurre ahora, lo que pasa con amor y tener que decir o no su secreto es como si una o uno tiene ladillas, me explico, vale tengo ladillas :nodigona: :lol: y salgo de fiesta, me enrollo con uno y tengo toqueteos, tengo que decirle que tengo ladillas?? pues yo creo que no! a no ser que vaya a haber tema mas serio, pues con esto igual yo creo que si solo son toqueteos "inocentes" pues que viva la peeeepppaaaaaaa :lol: :lol: se me va, lo se, se me va la pinza :lol: :lol: :lol:
:beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 21:21

damagolas escribió:
además que amor tenga esa actitud no es tan grave, pero que paula ande detrás del fleki si?¿?????????
Pues no se yo... si una mete mano y los demas consienten con una sonrisa de oreja a oreja y la otra acosa a alguien que lo que quiere es que le dejen en paz, pues no es lo mismo, me sigue pareciendo peor la actitud de paula, opinaria mal de amor si cuando ha metido mano la dicen que pare y no siga por ahi y ella hiciese oidos sordos y siguiera, pero no es el caso

y esta claro que no todos somos iguales, generalizar no me gusta pero a veces es necesario para expresar ciertas cosas, esta claro que no todas con 18 años hemos tenido ese comportamiento, pero muchas si, que yo lo he visssttttooooo con estos ojitos :coqueta: :lol: :lol: :lol:

uy lo que se me ocurre ahora, lo que pasa con amor y tener que decir o no su secreto es como si una o uno tiene ladillas, me explico, vale tengo ladillas :nodigona: :lol: y salgo de fiesta, me enrollo con uno y tengo toqueteos, tengo que decirle que tengo ladillas?? pues yo creo que no! a no ser que vaya a haber tema mas serio, pues con esto igual yo creo que si solo son toqueteos "inocentes" pues que viva la peeeepppaaaaaaa :lol: :lol: se me va, lo se, se me va la pinza :lol: :lol: :lol:
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 21:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 17 Sep 2007 21:51

Mixmix...resumen de la tarde, por fiiii :nodigona:

Que estoy perdida :duda:

Gracias, gracias, gracias :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 21:54

canelona escribió:Mixmix...resumen de la tarde, por fiiii :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 21:56

canelona escribió:Mixmix...resumen de la tarde, por fiiii :nodigona:

Pues el resumen de la tarde es: Estuve marcando mercancía.., poniendo etiquetas.. desembalando cositas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He estado trabajando wapetona, trabajo mañana y tarde y sabados in the morning :cry: :cry: ya me gustaría a mi estar viendo gh.., de todas maneras desde que llegué no hacian mas que dormir, y ahora estan "amaneciendo" que diría mi abuela, de momento no tengo nada jugoso pa contar, pero aqui al lorito (nunca mejor dicho) cualquier novedad te cuento. :wink: :beso: :beso:

Responder