COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 12 Sep 2007 12:37

Nancy escribió:Jope yo estoy más perdida en este foro con el tema GH que un pulpo en el Manzanares... :lol: :lol: escribí en otro post y pensé que allí escribíais y ahora me entero que estais aquí... menuda berza tengo :lol: :lol:

Lo de Amor es la leche, yo me parto, hoy en el Tomate (que no me gusta nada pero ahora me lo trago para ver que hablan de los concursantes) estuvieron hablando de Amor y dijeron lo que todo sabemos pero lo que menos me gustó es lo que contaron sobre su hermano, esta es la parte que menos me gusta de GH, por lo visto está en la cárcel y se está desintoxicando de la droga ¿por qué tienen que sacar esas cosas tan íntimas de los concursantes? :mal: Yo tuve bastantes amigos gays y ese comportamiento que tiene ella es de "reinona loca", ese descaro y esa promiscuidad me suena de alguno que yo conocí... ojo que no todos los gays tienen que ser así pero hay un grupo de ellos que sí es así. También dieron un video de cuando se presentó a "baby-drag" y estaba su padre "ex-legionario" allí de público. Por cierto ¿no sospecharías si una "chica" como amor se metiera en un jacuzzi lleno de tíos con un pantalón de boxeador? :lol: :lol: Pero cuando hacía piruetas me fijé que no se le notaba nada moverse entre la piernas (ayxx "ue fisno me ha quedao") y según mimadre es que hay una cosa que se ponen "ahí" y se les queda recogido (el aparatejo) bien para atrás, que lo vió ella en un documental (veis...no todo son documentales de animales jajajaja) Si quereis ver la infancia de Amor con videos de su Babydrag podeis verla aquí: http://www.anarosa.telecinco.es/dn_1254.htm

Lo de las hermanas de padre me parece súper fuerte, pero más por parte de la andaluza, que poca vergüenza, yo no sé qué ha podido pasar pero creo que el problema puede tenerlo con el padre pero ¿con la hermana por qué?.

Y respecto a posibles parejas yo tengo dos:

-Andallah (el africano) con Mayte (la hermana buena)
-Eneko (el vasco) con Karen (Miss Tenerife)

Y ¿qué me decís del legionario Dadi? ¿Se podrá olvidar algún día que ya no está en el cuartel? Yo creo que no, menuda disciplina que tiene el muchacho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nancy, he de decirte que lo del hermano toxicomano de Amor lo dijo su madre en el programa de Ana Rosa. Contó que estaba en la carcel, que tenia una hija (su nieta) que preguntaba mucho por su papa y le decian que estaba trabajando fuera y que no podia venir a verla porque "no le pagaban en el trabajo". Contó tambien que Amor no tiene relación con sus hermanos, al parecer tiene 2 hermanos varones y una hembra (creo recordar) pero que la quieren mucho.

En fin, que si es cierto que suelen sacar de tooodo pero en este caso ha sido la madre de la concursante la que lo ha contado :wink:

:beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 12:42

Lo del morreo de piero y amor se lo oi yo ayer en el 24horas con mis propias orejas (las de escuchar eh?) comentar amor con el flequi, y palabras textuales del flequi: claro tia ayer te enrollas con el y hoy pasas y tonteas y calientas a todos el tio esta jodido y desconcertado... :o :o :lol: :lol: :lol: por snoopy lo juro que ayer salio esto en el 24h. :lol: :lol: Y amor decia que ella en la calle hacia igual, un rollete tonto no le daba importancia y luego no se acordaba ni del nombre del susodicho.. que ella no es que calentara que lo que le gustaba era el bacileo 8) 8)

Ojo que yo no lo vi, les oi el comentario, vete a saber si fueron cuatro besitos de nada y estamos aqui armando una bola.. recordemos que en los resumenes vemos lo que a ellos les da la gana que veamos, y tambien en los programas se habla de lo que interesa, a por cierto no se quien dijo por ahi que las gemelas no hablaban... pues vale mas hija, porque cuando se ponen cogen una carrerilla que no paran y ademas es que entre el acento y que hablan pal cuello de la camisa y la velocidad, no se les entiende NAADAAA.. yo estuve ayer escuchando a una hablar no se cual de las dos era, y vaya metralleta... pero no fui capaz a entenderla nada de lo que decia.

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 12 Sep 2007 12:47

Pues aunque lo haya contado la madre me sigue pareciendo fatal ¿qué es para dar pena? yo creo que tendrían que poner el límite de hablar de los concursantes pero no sé eso ya me parece querer dar lástima porque ¿y si el chico no quería que se supiera?.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 12:52

Nancy escribió:Pues aunque lo haya contado la madre me sigue pareciendo fatal ¿qué es para dar pena? yo creo que tendrían que poner el límite de hablar de los concursantes pero no sé eso ya me parece querer dar lástima porque ¿y si el chico no quería que se supiera?.

Hombre , digo yo si el chico no querria que se supiera, no lo contaria su propia madre no crees?, yo lo que pienso es que antes de que se armen bulos y se cuente multiplicado por tres, la madre prefirio decirlo ella y punto, se acaban las especulaciones, tambien es una medida inteligente, antes de que nadie gane dinero a costa de contar sus desgracias, lo cuenta ella por delante y ya esta.

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Mié 12 Sep 2007 12:53

Bueno, bueno, que divertido esta esto, que bien!!!! :D :D :D
Piero con karen!!! :lol: :lol: mas quisiera, ademas de que va? la trata de segundo plato o que?? le decia a... no me acuerdo quien, que paula le gustaba pero que era mucho para el, y entonces que? es que karen es menos y por eso vas a por ella? capullo!!! :evil: y esa manera de tirarle los tejos? que si tenemos alquimia, vamos a hacernos mimitos por la noche, :o menos mal que la chavala es lista y le dijo, mimitos de que? anda anda.... y el otro, no pero nada de sexo solo mimos, vete al peo hombre ya!!! :nodigona: se nota que no me gusta no? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Mayte la pobre parece que esta de adorno, y la otra esta claro que pasa de ella, a saber como es la historia :duda: de todas formas Rebeca no me gusta mucho, es un poco choni, y que la gusta Farruquito!!?? ya ma'matao!!! :mal:
A la gallega no la aguanto, ayer que estuve viendo por la noche la tdt, venga a cantar, me pongo mala, yo en el sofa: que siiiiii, venga canta un poco mas que aun no te miran todos, ponte de pie, que si ahora meneo el culo bailando reagueton, en fin.....
Amor, sigue a su aire jejejeje
Me cae muy bien la chica ciega, ole sus narices y como decis, no va de victima ni haciendose la pobrecita, ole!!
las gemelas yo creo que estan asi de sosas porque es la mejor manera de pasar desapercibidas, supongo y espero que cuando esten ya juntas sean un poco mas animadas, pero asi siendo sosillas no llaman la atencion y si hablan poco evitan meter la pata
Hasta otro ratillo
:beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 12 Sep 2007 12:57

:lol: :lol: :lol: que morro tiene la tia esta :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 13:07

cora2 escribió::lol: :lol: :lol: que morro tiene la tia esta :lol: :lol:
¿quien? ¿que tia???

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 13:13

damagolas escribió:Bueno, bueno, que divertido esta esto, que bien!!!! :D :D :D
Piero con karen!!! :lol: :lol: mas quisiera, ademas de que va? la trata de segundo plato o que?? le decia a... no me acuerdo quien, que paula le gustaba pero que era mucho para el, y entonces que? es que karen es menos y por eso vas a por ella? capullo!!! :evil: y esa manera de tirarle los tejos? que si tenemos alquimia, vamos a hacernos mimitos por la noche, :o menos mal que la chavala es lista y le dijo, mimitos de que? anda anda.... y el otro, no pero nada de sexo solo mimos, vete al peo hombre ya!!! :nodigona: se nota que no me gusta no? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Mayte la pobre parece que esta de adorno, y la otra esta claro que pasa de ella, a saber como es la historia :duda: de todas formas Rebeca no me gusta mucho, es un poco choni, y que la gusta Farruquito!!?? ya ma'matao!!! :mal:
A la gallega no la aguanto, ayer que estuve viendo por la noche la tdt, venga a cantar, me pongo mala, yo en el sofa: que siiiiii, venga canta un poco mas que aun no te miran todos, ponte de pie, que si ahora meneo el culo bailando reagueton, en fin.....
Amor, sigue a su aire jejejeje
Me cae muy bien la chica ciega, ole sus narices y como decis, no va de victima ni haciendose la pobrecita, ole!!
las gemelas yo creo que estan asi de sosas porque es la mejor manera de pasar desapercibidas, supongo y espero que cuando esten ya juntas sean un poco mas animadas, pero asi siendo sosillas no llaman la atencion y si hablan poco evitan meter la pata
Hasta otro ratillo
:beso:

No puedo estar mas de acuerdo en todo contigo tienes toooda la razon en lo que dices :plas: :plas: :plas: lo de paula, vamos yo no sabria describirlo mejor..es que cae muy muy pesadita la chica supermartes esta..
la "farruquita" :lol: :lol: :lol: muy bueno, tambien de acuerdo, que choni que choni que es..estoy contigo, pesada, esa risa falsa como un duro de madera, aajjjj que mal me cae. :mal:
y ojo con las gemelas que no son tan buenecitas como parecen, critican mucho pero como lo hacen por lo bajini y no se les entiende na, no me entero de que,pero estoy segura de que daran sorpresitas. :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mié 12 Sep 2007 14:19

aissssssssssssssss como me gusta este post, yo no tengo tdt, por lo cual me tengo que conformar con verlo el jueves, jejejej, asi me gusta que os lo sabeis todo con pelos y senyales, jejejjee

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 12 Sep 2007 14:35

Cuidao con las gemelis... que el otro dia cuando soltaron a la que estaba encerrada lo primero que hizo fué decirle a Amor que se la veia un pelin sobona por la tele, de buen rollo ¿eh? pero se la soltó... toma ya...

Como le diga lo mismo dentro de dos semanas... Amor es capaz de cogerla de los pelos...

Como nos vamos a reir este año... :lol: :lol:

Responder