INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 02 Ene 2008 12:36

Tinoquera escribió:Acabo de ver el post. y me encanta el tema.
TEngo hace tiempo un par de libros sobre la interpretación de los sueños.
Y además en ocasiones he tenido sueños premonitorios y sueños de los que he sacado alguna enseñanza. Me encanta leer el posible significado...
Incluso una vez mi hija sonó con una amigo de la familia, que había fallecido hacá poco, en el sueño nos transmitió que estaba bien que no nos preocupáramos. Mi hija se preocupó un poco pero yo la tranquilicé. Tuvo otro sueño en el que era mi abuela la que le hablaba...

Mameha, yo también veo sombras mientras duermo, ya me he acostumbrado.
Por cierto el último sueño importante, me avisó de la muerte del padre de una amiga, así que fui a despedirme. Al contrario de asustarme, lo uso para resolver situaciones...

QUE INTERESANTE ESO QUE CONTAIS, ESPERO QUE SE ANIME MUCHA GENTE A CONTAR SUS SUEÑOS Y QUE LA QUE SABE NOS DIGA UN POCO LO QUE SIGNIFICA LO QUE NOSOTRAS CONTAMOS AQUI E INCLUSO SI ALGUNA SABE DE ALGUNA PÁGINA EN INTERNET QUE PUEDA AYUDAR PARA EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS PUES NO TIENE MÁS QUE PONER UN ENLACE EN ESTA PÁGINA PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A CONSULTAR UN SUEÑO Y SU SIGNIFICADO. GRACIAS.

Un :beso: y felices sueños a todas :coqueta:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 02 Ene 2008 12:37

PESPERETA escribió:
Tinoquera escribió:Acabo de ver el post. y me encanta el tema.
TEngo hace tiempo un par de libros sobre la interpretación de los sueños.
Y además en ocasiones he tenido sueños premonitorios y sueños de los que he sacado alguna enseñanza. Me encanta leer el posible significado...
Incluso una vez mi hija sonó con una amigo de la familia, que había fallecido hacá poco, en el sueño nos transmitió que estaba bien que no nos preocupáramos. Mi hija se preocupó un poco pero yo la tranquilicé. Tuvo otro sueño en el que era mi abuela la que le hablaba...

Mameha, yo también veo sombras mientras duermo, ya me he acostumbrado.
Por cierto el último sueño importante, me avisó de la muerte del padre de una amiga, así que fui a despedirme. Al contrario de asustarme, lo uso para resolver situaciones...

Un :beso: y felices sueños a todas :coqueta:

QUE INTERESANTE ESO QUE CONTAIS, ESPERO QUE SE ANIME MUCHA GENTE A CONTAR SUS SUEÑOS Y QUE LA QUE SABE NOS DIGA UN POCO LO QUE SIGNIFICA LO QUE NOSOTRAS CONTAMOS AQUI E INCLUSO SI ALGUNA SABE DE ALGUNA PÁGINA EN INTERNET QUE PUEDA AYUDAR PARA EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS PUES NO TIENE MÁS QUE PONER UN ENLACE EN ESTA PÁGINA PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A CONSULTAR UN SUEÑO Y SU SIGNIFICADO. GRACIAS.
:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 02 Ene 2008 12:39

anaros escribió:Hola , he visto este post y aunque no me lo he leido entero, me interesa.

A ver si alguien me sabe decir el significado de :

-soñar con avispas, no me pican , estan en el techo de mi habitacion.
-cortarme el pelo , 2 veces en el mismo sueño.
-ir de boda , tambien dos veces en el mismo sueño.

Os lo agradeceria mucho :beso: :beso: :beso:

ESPERO QUE ALGUIEN TE CONTESTE Y PUEDA AYUDARTE YO YA ESTOY PIDIENDO QUE PONGAN ALGÚN ENLACE DE INTERNET PARA CONSULTAR LAS DUDAS SOBRE LOS SUEÑOS O QUE ALGUNA QUE SABE DE INTERPRETACIÓN Y TIENE LIBROS NOS DIGA ALGO. BESITOS Y A ESPERAR :duda: :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 03 Ene 2008 10:29

anaros escribió:Hola , he visto este post y aunque no me lo he leido entero, me interesa.

A ver si alguien me sabe decir el significado de :

-soñar con avispas, no me pican , estan en el techo de mi habitacion.
-cortarme el pelo , 2 veces en el mismo sueño.
-ir de boda , tambien dos veces en el mismo sueño.

Os lo agradeceria mucho :beso: :beso: :beso:

he encontrado lo siguiente:
soñar con avispas reflejan posibles traiciones,contrariedades y pena.
cortar el pelo signigfica que hay discordias familiares, separaciones afectivas.
asistir a una boda si estas soltero refleja felicidad, si estas casado preocupacion de orden familiar o financiero.

bueno espero que te ayude, es lo que he encontrado.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 03 Ene 2008 10:33

por cierto animo a
anaros
tinoquera
que he visto que han participado en este post diciendo que le interesaba mucho a que voten para que nos lo hagan fijo...
y por supuesto a seguir contando sueños....
el post pone "hacer fijo post interpretacion de sueños" y con que mandeis un msj diciendo siiiiiiiiiiiiiiiii, nos llega...
gracias a todos.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 03 Ene 2008 12:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 08 Ene 2008 12:31

HOLA A TODAS, A VER SI OS ANIMAIS A CONTAR VUESTROS SUEÑOS Y A SUBIR ESTE TEMA PARA QUE NO LOS HAGAN FIJO PORQUE LA GENTE ESTÁ MUY A FAVOR EN HACERLO FIJO Y VOTAR EN EL TEMA DE HACERLO FIJO, PERO HAY QUE DEMOSTRARLO EN ESTE TEMA PORQUE SI NO NO SUBE. YO FALTE UNOS DÍAS Y EL TEMA YA HABIA CAIDO, LO ACABO DE SUBIR, POR ESO OS DIGO QUE CONTEIS AQUI VUESTROS SUEÑOS Y QUE DIGAIS AQUI TAMBIÉN QUE LO QUEREIS FIJO. BESOTES A TODAS.
ARRIBA ESTE POST :up: :up: :up: :up: :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 08 Ene 2008 14:06

MAMEHA escribió:
laura75 escribió:que fuerte mameha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soñando cosas asi hasta os dara miedo iros a dormir...........
y tu madre......... sueña que os pasa todo en vuestro edificio,no?
soñar situaciones, o presentirlas..... que desagradable tiene que ser para vosotras....
mucho animo.... :beso:
Pues la verdad es que mi madre la pobre cuando sueña eso lo pasa fatal. Y yo ya con lo de las sombras me tiraba muchas noches que lloraba y todo del susto, pero ya me he acostumbrado, además, prefiero pensar que son sólo terrores nocturnos por estres. Y por lo de presentir las muertes, pues no lo llevo muy bien, ahora estoy pasándolo un poco mal porque mi abuela se está muriendo, nos dijo el médico que para Navidad no salía, pero yo sabía que no porque estaba normal, hoy estoy un poco chunga, ya me está empezando a dar "llorareda" como digo yo y me da a mi que al final va a cumplir su cometido y para fin de año no sale. Ya os contaré si tengo razón o no. A mi me da que para fin de año o como mucho el dia 4, pero eso no se lo quiero decir a mi madre. :nodigona: :nodigona:
Pues eso, ¿os acordáis cuando dije esto? Pues lo que me temía, mi abuela falleció el dia 2, sabía que para el 4 no llegaba. Pobrecita mía, que Dios la tenga en su Gloria. Espero que donde esté, sea feliz. :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mar 08 Ene 2008 14:26

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO MAMEHA, NENA, QUE FUERTE QUE PUEDAS TENER TAN CLARO LA MUERTE, ESO SOLO SIRVE PARA SUFRIR, NO ES NINGUNA BENDICION, AL MENOS YO LO CREO ASI.
YO TAMBIEN CREO QUE TENGO UNA MUERTE CERCA, NO SE, MIRA ESTA NOCHE HE TENIDO UN FLASH, HE VISTO UNA PERSONA DE CINTURA PARA ARRIBA QUE LLEVABA UNA VELA EN LA MANO, ESA PERSONA IBA DE BLANCO, PERO JUSTO DETRAS PEGADO A ELLA HABIA ALGUIEN QUE IBA DE NEGRO, NO RECONOZCO SUS CARAS, INTENTO RECORDARLAS AHORA PERO NO PUEDO, YA OS DIGO SON SOLO IMAGENES, NO TIENE MAS, :beso: :beso: :beso:

El_Tupper_de_Vero
Novata/o

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » Mar 08 Ene 2008 15:05

Buenas chicas!!!

He tenido un sueño que se me ha repetido dos veces en el periodo de una semana... Que significa soñar con caca??? Las cacas me las hacia yo en el sueño.

Muchas gracias wapas!!!

Responder