Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Taxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taxa » Lun 21 Abr 2008 00:11

babybbt escribió:
Taxa escribió:Es muy buena eh babybbt? A mi me gusto mucho cuando la vi en el cine la verdad...
:D :D :D :D :D :D

lo que pasa q la vieja esa asusta mazo eeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostras que si asusta babybbt, yo pegue un bote en el cine q el colega q iba conmigo flipo :lol: :lol: :lol:

Jo chicas yo llevo muchisimo tiempo queriendo ver el diario de noa porque todo el mundo me habla muy bien de ella y la de flores en el ático y cuando voy a ver una peli siempre se m olvida que quiero ver cualquiera de esas dos y acabo viendo una bazofia jaajaja :lol: :lol: , menos mal que ahora ta este post aqui y puede ayudame en mi memoria de peliculas :lol: :lol: :lol:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 21 Abr 2008 09:46

AYER VI "DIARIO DE UN ESCANDALO" :mal: :mal: :mal: Y NO ME GUSTO :mal:
:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 21 Abr 2008 15:27

Taxa escribió:
babybbt escribió:
Taxa escribió:Es muy buena eh babybbt? A mi me gusto mucho cuando la vi en el cine la verdad...
:D :D :D :D :D :D

lo que pasa q la vieja esa asusta mazo eeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostras que si asusta babybbt, yo pegue un bote en el cine q el colega q iba conmigo flipo :lol: :lol: :lol:

Jo chicas yo llevo muchisimo tiempo queriendo ver el diario de noa porque todo el mundo me habla muy bien de ella y la de flores en el ático y cuando voy a ver una peli siempre se m olvida que quiero ver cualquiera de esas dos y acabo viendo una bazofia jaajaja :lol: :lol: , menos mal que ahora ta este post aqui y puede ayudame en mi memoria de peliculas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q susto nos hemos llevo entonces :lol: :lol: :lol: :lol:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 22 Abr 2008 00:19

habeis visto EL GRAN GASTBY? tengo todas las de robert redford
EL GOLPE
EL MEJOR
2 HOMBRES Y UN DESTINO
UN DIAMANTE AL ROJO VIVO
DESCALZOS POR EL PARQUE
LA LEYENDA DE JEREMIAS JONES
alguna mas, tengo que mirar el album :) :) :)

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 22 Abr 2008 21:27

gala58 escribió:habeis visto EL GRAN GASTBY? tengo todas las de robert redford
EL GOLPE
EL MEJOR
2 HOMBRES Y UN DESTINO
UN DIAMANTE AL ROJO VIVO
DESCALZOS POR EL PARQUE
LA LEYENDA DE JEREMIAS JONES
alguna mas, tengo que mirar el album :) :) :)
ES BUENA "EL GRAN GASTBY "? :duda: DE QUE VA ???

:beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mar 22 Abr 2008 22:05

tiene bastantes años, es de robert redford,trata de un dandi, que hace fortuna,en los años 20, y se compra una casa, en lo mejor,se enamora de mia farrow, es romantica, con un final feooooooo :cry: :cry: ,.Me acabo de bajar SOY LEYENDA, cuando acabe documentos tv, la vere.La habeis visto alguna? :dientes: :dientes: :dientes:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 23 Abr 2008 13:33

gala58 escribió:tiene bastantes años, es de robert redford,trata de un dandi, que hace fortuna,en los años 20, y se compra una casa, en lo mejor,se enamora de mia farrow, es romantica, con un final feooooooo :cry: :cry: ,.Me acabo de bajar SOY LEYENDA, cuando acabe documentos tv, la vere.La habeis visto alguna? :dientes: :dientes: :dientes:
No he visto SOY LEYENDA , pero yo tambien la voy a poner a descargar .. la que esta super bien del mismo protagonista es EN BUSCA DE LA FELICIDAD la has visto????????????

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mié 23 Abr 2008 22:06

Ayer la descargue y la quiero ver hoy.Ya la habia visto, es muy bonita, vaya papelón que hace el smith,es de llorar :cry: :) :) :)

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mié 23 Abr 2008 22:10

En soy leyenda, en las 3 que mire habian 4 minutos sin doblar al español,estuve en tensón en casi toda la pelicula.Me choco que al mirar el comentario ( siempre lo miro,porque una vez me dercargue las 13 rosas y era una peli de lesbianas )un gracioso escribio el final :pelea: ,pero muy buena :D :D :D

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 29 Abr 2008 20:33

Hola ayer vi DESPERTARES , pero me equivoque :evil: y no era la que se recomendaba en el foro de ROBERT DE NIRO Y ROBIN WILLIANS . Asi que hoy la he vuelto a poner a descargar, ya que los comentarios es de que es una gran pelicula. La habeís visto????

Responder