PEKIN EXPRESS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por samararia » Lun 14 Sep 2009 21:57

Bueno, ya tengo claro quienes no me gustan de momento: los dos policias, las dos amigas (la tatuada sobre todo), los que ya se han ido (ella me caía bien pero él no) y los dos amigos maduros (el del mostacho). La madre y la hija me tienen un poco confundida, a veces me caen bien y a veces mal, los Juanes son los que mejor me caen aunque no han sacado mucho de ellos, y los demás me dejan un poco indiferente. A ver que pasa la semana que viene. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por Haiku » Mar 15 Sep 2009 10:37

¿me puedo apuntar? Sé que no soy muy normal. Os diré mi opinión sobre los concursantes: Los abueletes parecen una imitación de los del año pasado, no sé no me acaban de caer bien. Las dos amigas, la oriental y la otra, de momento no me caen mal pero parece que van a acabar muy mal, el padre y el hijo en contra de lo que habeis dicho no me caen bien, no por nada pero son los que menos me gustan. De los hippies que se fueron me caia bien ella solo, Las dos desconocidas creo que me van a caer muy mal asi como la madre y la hija, sobre todo la hija, que pasa mas tiempo llorando que concursando. De momento me quedo con los polis.

Si ya os dije yo que era rarita. pero cambiaré de opinion 300 veces.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por ganchita » Mar 15 Sep 2009 11:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por samararia » Mar 15 Sep 2009 11:26

Haiku, nos va a pasar a todos :lol: de aquí al final vamos a cambiar de idea un montón de veces :D eso es lo divertido :dientes:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por rytmus » Mar 15 Sep 2009 16:06

la verdad que a mí tambien me parecieron como el año pasado :o digo jo si parecen que los hayan escogido aposta :lol: :lol: :lol: tambien veo algunos rarillos y como dices la otra todo el dia llorando :evil: y las que no se conocen jo no paraban de pelearse :bate: bueno pero como bien decis el proximo dia igual me gustan :lol: :lol: :lol: que lio verdad :nodigona:

Avatar de Usuario
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1555
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por linense » Jue 26 Nov 2009 18:15

Escribo un poco tarde cuando solo quedan tres parejas, pero me gustan los policías, se ve que están muy bien coordinados y apenas se les ve discutir, aunque me gustan mucho Carmela y Antonio. Menos mal que se ha ido la niñata, tenía a la madre dominada. De monento mi hija me va a controlar.
He seguido las dos ediciones aunque esta última se me pasó y la cogí empezada. Espero que haya una tercera.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por ganchita » Jue 26 Nov 2009 18:20

Estoy contigo, los polis los mejores. Al principio me gustaban mucho padre e hijo pero ahora no me gustan nada son unos falsos :bate: A mi me gustaría que ganaran los dos polis y segundos Carmela y Antonio.

Yo este año apenas lo he podido seguir pero ni me gustaba la tatuada ni madre e hija, esta última siempre llorando, me dió mucha rabia cuando fueron eliminadas pero pudieron volver por la retirada de aquella pareja. No pongo nombres porque apenas los conozco.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por pandinata » Vie 27 Nov 2009 18:30

hola chicas...van a ganar los polis de coslada!!!!! os lo digo yo ..por que los jauanes no los aguanta nadie y carmela y antonio...tambien se lo merecen ganar pero no lo veo tan fuertes como Fran y Merino.....un beso
Me nos mal que se han ido la rata y su madre por que me poneian negra.....puffff

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por ganchita » Vie 27 Nov 2009 18:40

yo la verdad, me pensaba que madre e hija no llegarían tan lejos :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por Jypka » Lun 07 Dic 2009 14:18

Bueno, pues para mi este año una decepcion, keria q ganaran los policias :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro