Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)
Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por YANGO » Jue 18 Dic 2008 11:55

Ten paciencia cielo, los cambios no nos gustan a nadie y los niños supongo que lo notan mal. A pasado a por los niños??? O sigue llamando que no puede pasar??? Creo que eso tampoco les hace bien, se ilusionan que van a ver a su padre y luego resulta que no puede venir... tendria que responsabilizarse que cuando deci de ir a por ellos tiene que hacerlo, no solo cuando a él le va bien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cieloazul » Vie 19 Dic 2008 18:01

Al final vino, y de verdad que yo sigo alucinando en colores . Primero hace que me suba con el en el coche sola, después quería que me fuese a tomar un café también sola con el, y no accedí. Le pido la foto mía que siempre lleva en la cartera y sigue llevándola, y me contestó que porque tenía que dármela que le gusta llevarla. Y , por último hizo que me subiera otra vez sola en el coche, me puso la canción nueva de Amaia Montero y comenzó a llorar. Alguien entiende algo? yo me quedé callada todo el tiempo que el lloraba .

Y, lo peor mi hijo con los nervios se me puso malito con la barriga pobrecito mío , por la noche me entregó la carta de los Reyes Magos y en ello incluía " que mis padres vuelvan a estar juntos ". Mañana vuelve a venir para ver un torneo del niño, el torneo es mañana y tarde a ver ya os contaré.

Gracias, un beso para todas las que me ayudais.

Manuela

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por margaminis » Vie 19 Dic 2008 18:07

:( no creo que te guste lo que te voy a decir, pero me da la impresión de que te estás ilusionando, y eso no es bueno, no quiero ser dura, pero no te olvides de que la gente no cambia, y menos en un mes, a veces el orgullo puede más que cualquier otra cosa, ten cuidado y cuídate
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cieloazul » Vie 19 Dic 2008 18:41

margaminis escribió::( no creo que te guste lo que te voy a decir, pero me da la impresión de que te estás ilusionando, y eso no es bueno, no quiero ser dura, pero no te olvides de que la gente no cambia, y menos en un mes, a veces el orgullo puede más que cualquier otra cosa, ten cuidado y cuídate
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ilusionarme ? que va al contrario , lo tomé como un machaque emocional y egoísta. gracias no obstante :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por inma23f » Vie 19 Dic 2008 18:58

CIELOAZUL EL MP Q T HE ESCRITO LO HE ESCRITO CONFUNDIENDOTE CON OTRA PERSONA, ES Q DE VERDA Q ULTIMAMENTE NO SE Q ME PASA Q ESTOY PEOR Q NUNKA :) LO SIENTO PERO IGUALMENTE SI TE AYUDO EN ALGO ESTARE CONTENTISIMAAAAAAAAAAAAAAAA

OJALA EMPIECEN A MEJORAR LAS COSAS A PASOS AGIGANTADOS PARA TI Y NO DEJES Q TU MARIDO TE HAGA CHANTAJE EH? TIENES Q SEGUIR TAN FUERTE COMO HASTA AHORA Q TU VALE DIEZ MILLONES DE VECES MAS Q EL, NO SE HA MERECIDO NADA DE LO Q HAS PASADO POR EL, AKI TODAS TE SEGUIMOS ANIMANDO, YO TE MANDO MUXA FUERZA Y UN BESO MUY GORDO!

MUAKISSSSSSSSSS :beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por Polvorea » Vie 19 Dic 2008 19:15

Ya, es que parece como si hubieses sido tú la que le hubiera dejado y no él a tí. Pero hay personas así. No sé por qué no admiten lo que hacen y siguen adelante. No lo entiendo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por margaminis » Vie 19 Dic 2008 19:38

me alegro mucho de verdad, eres un ejemplo para mucha gente!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 31 Mar 2006 02:00

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cosmo » Dom 21 Dic 2008 15:13

Este es como el perro del horterano, ni come ni deja comer,no los entiendo de verdad, en fin cielo, ya queda poquito para que termine este año, míralo así y piensa que el que viene tiene que ser mejor que este por narices para tí y tu niños, por que no hay mal que cien años dure, lo que pasa que ahora estás en en un sin vivir, él que se ha ido pero no quiere irse del todo, tus niños que no se han adaptado todavía a esta situación y tú ahí en medio de todo......sólo te puedo decir PACIENCIA.............y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por YANGO » Dom 21 Dic 2008 15:19

Cielo, siento mucho que te este haciendo esto, tanto a ti como a tus hijos, lo que espero que no ponga en contra a tu hijo. Mucha paciencia

Como fue el torneo del sabado?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por laura75 » Lun 22 Dic 2008 11:54

puede que ya se haya dado cuenta de lo que ha perdido....
pero....tu sigue en esta linea tan maravillosa que has conseguido adoptar....y fuerte ahi.....
TE REPITO QUE ERES ESPECTACULAR¡¡¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro