EL INTERNADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia
Re: EL INTERNADO

Mensaje por cora2 » Mar 26 Ene 2010 21:23

he visto en la web de antena3 una entrevista de Carol, deja la serie por otros trabajos :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: EL INTERNADO

Mensaje por loe » Mar 26 Ene 2010 23:06

Pero esas imágenes de Marcos abrazando a ¿Carol? :duda:
Aún así dudo que la maten definitivamente, mirad si no a Camilo... Sólo espero que no se le aparezca el fantasma de Carol a Julia así se podrá confirmar que está viva en alguna parte, (se la llevará Noiret a algún sitio o algo...) Y agún dia aparece nuevamente, aunque la actriz que la interpreta deje la serie, podria hacer alguna futura actuación en algún capítulo.
Me niego a que Marcos acabe con Amelia :pelea: y la pareja Maria- Fermín tampoco me gusta.
La chica esa nueva(la morena que dice que sabia un poco de alemán) que quiere introducirse en el grupo seguro será una más en el grupo.
Estoy deseando de que Marcos se dé cuenta de como es que Roque llegó donde estaba Carol antes que él si se supone que se habia torcido un tobillo :porfavor:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: EL INTERNADO

Mensaje por samararia » Mié 27 Ene 2010 01:54

Yo sí pienso que Carolina está muerta definitivamente, las imágenes que salen abrazándose, si es ella, será que se lo está imaginando Marcos.Seguramente la chica nueva entrará en el grupo y como le gusta Marcos al final acabarán juntos. No pienso que Marcos vuelva con Amelia.

A mí si que me gusta la pareja María- Fermín, se quieren de verdad.

Y tienes razón, Marcos tendrá que darse cuenta en algún momento de que se suponía que Roque tenía un tobillo torcido y en cambio llegó antes que nadie.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por cora2 » Mié 27 Ene 2010 11:01

Carol en la entrevista dice que se va porque quiere abrirse otras puertas, Marcos se imagina que esta con ella :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: EL INTERNADO

Mensaje por kina-1985 » Mié 27 Ene 2010 14:30

hola chicas espero no molestar,
pues yo pienso que carol no esta muerta,,,,bueno mas que nada por que en la parte esta que hacian al principio de confesiones en la comisaria, aparecia ella, igual que hector apareciera en su momento en silla de ruedas y ahora tampoco se sabe mas de el.
a mi me da mucha pena de q no siga en la serie, ya que me gustaba mucho la relacion con marcos y queria que volvieran :cry: :cry:
la relacion de maria-martin tambien me gusta, el esta esponiendo su vida por ella, y la saco del psiquiatrico eso es que la quiere de verdad.

y esa nueva,no se por que pero me da pinta de que es de los malos, si no por que tiene tanto interes en pertenecer al grupo,,,,aparte de que le guste marcos,,,que uffff como esta el tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por cora2 » Mié 27 Ene 2010 14:36

cuando ha dicho ella que se va en la web de antena 3 , seguro que se va :cry: :cry:
lo de los archivos secretos del Internado he leido que muchas cosas son alucinaciones de Noiret :o :o :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: EL INTERNADO

Mensaje por kina-1985 » Mié 27 Ene 2010 14:55

son alucinaciones???? joeeer cada dia me dejan mas flipada :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: EL INTERNADO

Mensaje por samararia » Mié 27 Ene 2010 15:31

Yo creo que se han tenido que sacar lo de las alucinaciones de Noiret de la manga al decir Carolina que se iba de la serie :D

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: EL INTERNADO

Mensaje por kina-1985 » Mié 27 Ene 2010 15:39

sip, yo tambien, creo que se quedaron en calzones, y se sacaron eso de la manga,

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: EL INTERNADO

Mensaje por loe » Mié 27 Ene 2010 17:23

Chicas, acabo de ver las noticias en antena3 y han dicho que la web se ha colapsado de mensajes de los fans del internado pidiendo que los guionistas no maten a Carol, incluso muchísima gente ha aportado un guión alternativo para que Carol viva. Yo ayer me metí en la web y habia una encuesta en la que preguntaban si te habia gustado el final de Carol, el resultado total de los votos ayer era de un 98% diciendo que no le gustaba ese final. Os pongo el enlace por si quereis votar, está a la derecha casi al final de la pág.
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-I ... os/P_84035" onclick="window.open(this.href);return false;
:meapunto: Lo de que los archivos son delirios de Noiret tambien lo habia oído, salió hace un par de semanas, cuando decian en la web que los archivos de esa semana desvelarían muchos enigmas. Salía Noiret atormentado y delirando, incluso salió Cayetano en los archivos, así los guionistas pudieron convencer a los fans de que los anteriores archivos no puden ser fiables. Y Cayetano está muerto seguro porque su fantasma le salió a Julia. Vamos una treta para manejar la historia a su antojo.
En en al avance del próximo lunes dice que Noiret manda a unos tipos que se lleven el cuerpo de Carol, y amenaza a todos los chicos para que no cuenten nada, así que se lleva el cuerpo sin que puedan rechistar. Puede ser que ella esté en coma o algo así...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro