LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por samararia » Vie 12 Mar 2010 02:15

Canelaaaaaa, que he abierto tu spoiler y cuando he leído lo del capítulo 7 me ha dado un escalofrío :lol: :lol: que yo sólo he visto hasta el cinco, lo he cerrado rápido , pero los ojos se me iban :lol:


¿Se ha vuelto malo del todo Said? Parece que sí, él dice que sabía que matando a Dogen dejaba entrar al humo negro :nodigona: Creo que Claire está como una cabra, pienso que va a querer matar a Kate :nodigona:

Ahora mismo están con Locke-humo negro: Claire, Said, Sawyer (se supone) y Kate (de rebote)

No paran de nombrar a Jacob (¿se supone que es el bien?), pero en ningún momento dicen el nombre de humo negro, sólo lo llaman maldad, némesis, el mal reencarnado... ¿será importante su nombre para desvelar algún misterio y por eso no lo dicen?

¿qué habrá sido de Richard? :o

¿seguirá Jack mirando al mar, mientras Hugo y Jacob esperan a que descubra su destino? Entonces es que Jack es el candidato elegido ¿no?

Ay, que rayada... no tengo ni idea de como va a ir esto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Vie 12 Mar 2010 13:13

samararia escribió:Canelaaaaaa, que he abierto tu spoiler y cuando he leído lo del capítulo 7 me ha dado un escalofrío :lol: :lol: que yo sólo he visto hasta el cinco, lo he cerrado rápido , pero los ojos se me iban :lol:

jajaja como q escalofrios ? :lol: :lol: :lol:
sayid no creo q este tan malo , lo q pasa es q esta ciego de amor , no olvides q el humo negro prometio darle lo q el quisiera , recuerda q lo q el mas quiere es a nadia y quizas tenga la esperanza q el tipo se la devuelva , es el mismo juego de manipulacion q ha utilizado jacob , pues el le prometio al chino q su hijo viviria si el se iba a la isla , tengo la impresion q jacob y el humo son un par de seres locos de egoismo , manejando a su antojo las vidas de todas estas personas para demostrarsen quien es mas poderoso de los dos , en cuanto a claire no sé q pensar , recuerda q mucho antes de q kate volviera a la isla , ella se le presento y le dijo q no se atreviera a llevar al ni~o de vuelta . En cuanto a richard te dare un adelanto ( terminaras odiandome :dientes: , espero q no te de otro escalofrio :lol: :lol: ) ya sabemos porque no envejece , pero esta decepcionado de jacob y le pidio a jack q lo matara pues aunque el quiera el mismo no puede terminar con su vida .

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Vie 12 Mar 2010 16:51

samararia escribió:Por fin he podido ver los capítulos atrasados! Os pongo mi teoría.

Jacob manipuló la vida de todos para que acabaran en la isla, todas las decisiones que tomaron en su vida les iban llevando a estar en el avión que se estrella en la isla. Al detonar la bomba eso no llega a ocurrir, por lo que comienza una nueva línea de vida en la que sus decisiones no están predestinadas, por eso Hugo es feliz y un hombre seguro de sí mismo y no piensa que está maldito porque todo lo que le llevó a pensar eso no ocurrió, y Jack tiene un hijo porque no había nadie impidiéndole que lo tuviera, y Locke está viviendo con su amor, y si os dais cuenta ella dice algo así como ¿por qué no cogemos a mis padres y a tu padre y...? eso querría decir que la relación de Locke con su padre no es mala :nodigona: Y quizá también por eso está Desmond en el avión, porque en esa línea de vida paralela no ocurrió lo que lo llevó a embarcarse en un velero y acabar en la isla, y Ben igual, su padre nunca lo llevó a la isla, vivió como un hombre normal y corriente que acaba siendo profesor en un instituto...

¿qué opinais? lo que todavía no tengo claro es porqué en la vida "normal" paralela todos se van encontrando unos con otros, quizá el destino no se pueda cambiar del todo :nodigona:

Muy buena teoría, sí señor :plas: :plas:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Vie 12 Mar 2010 16:53

samararia escribió:
¿qué opinais? lo que todavía no tengo claro es porqué en la vida "normal" paralela todos se van encontrando unos con otros, quizá el destino no se pueda cambiar del todo :nodigona:

Está claro que no se puede manipular del todo, no te acuerdas cuando Desmond intenta salvar a Charlie una y otra vez, que sabe que al final está destinado a morir y que no lo puede cambiar?? Pues yo creo que ellos también están destinados a encontrarse.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Vie 12 Mar 2010 16:57

samararia escribió:A la teoría de las Parcas o Moiras, chapeau :up: No se me había ocurrido.

He copiado esto de la wikipedia refiriéndose a las Moiras:

Se las representaba como tres mujeres de aspecto severo: Cloto, con una rueca; Láquesis, con una pluma o un mundo y Átropos, con una balanza.

Jacob es el que hilaba la rueca, y en la cueva a la que Locke (humo negro) lleva a Sawyer hay una balanza, ¿dónde o en quién encajaría la tercera Moira? :nodigona:
Alguien más tiene que haber, te acuerdas del niño que le pone las pilas al amigo de Jacob??

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Vie 12 Mar 2010 17:04

[/color][/color]
samararia escribió: ¿Se ha vuelto malo del todo Said? Parece que sí, él dice que sabía que matando a Dogen dejaba entrar al humo negro :nodigona: Creo que Claire está como una cabra, pienso que va a querer matar a Kate :nodigona:

Yo creo que la isla es una especie de lugar para redimir sus errores/malas acciones. En la realidad paralela también tienen oportunidad de redimirse y cuando Sayid no lo hace (se carga al tipo aunque le implora) el pierde esa oportunidad... Os fijáis la diferencia de los tratos que proponen Jacob y su amigo. Jacob le dice a Dogen que si quiere puede revivir a su hijo pero a cambio no lo podrá ver nunca más y Dogen acepta (sacrificio propio). Lock le dice a Sayid que podrá recuperar lo que más quiere, pero a cambio morirá gente (sacrificio de otros)...

No paran de nombrar a Jacob (¿se supone que es el bien?), pero en ningún momento dicen el nombre de humo negro, sólo lo llaman maldad, némesis, el mal reencarnado... ¿será importante su nombre para desvelar algún misterio y por eso no lo dicen? En esta serie nada está hecho al azar
Mi costi dice que tal y como está la serie podrían hacer cincuenta temporadas más :lol: :lol: :lol: :lol:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Vie 12 Mar 2010 18:31

Palecha escribió:Yo creo que la isla es una especie de lugar para redimir sus errores/malas acciones. En la realidad paralela también tienen oportunidad de redimirse y cuando Sayid no lo hace (se carga al tipo aunque le implora) el pierde esa oportunidad... Os fijáis la diferencia de los tratos que proponen Jacob y su amigo. Jacob le dice a Dogen que si quiere puede revivir a su hijo pero a cambio no lo podrá ver nunca más y Dogen acepta (sacrificio propio). Lock le dice a Sayid que podrá recuperar lo que más quiere, pero a cambio morirá gente (sacrificio de otros)...
habra quizas una diferencia en como lo proponen pero el fin es el mismo , lograr algo de ellos , en el caso de jacob era q el chino se fuera a la isla y el del humo era desahecerse del chino .
Palecha escribió:
samararia escribió:A la teoría de las Parcas o Moiras, chapeau :up: No se me había ocurrido.

He copiado esto de la wikipedia refiriéndose a las Moiras:

Se las representaba como tres mujeres de aspecto severo: Cloto, con una rueca; Láquesis, con una pluma o un mundo y Átropos, con una balanza.

Jacob es el que hilaba la rueca, y en la cueva a la que Locke (humo negro) lleva a Sawyer hay una balanza, ¿dónde o en quién encajaría la tercera Moira? :nodigona:
Alguien más tiene que haber, te acuerdas del niño que le pone las pilas al amigo de Jacob??

yo creo q la tercera persona es el padre de penny , jacob le dijo a hugo q la persona q estaba en camino veria la forma de llegar a la isla ( cuando jack rompio los espejos ) , y este acaba de llegar en un submarino .

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por samararia » Dom 14 Mar 2010 02:12

Canela ¿qué submarino? :bate: :bate: :lol: :lol:
Palecha escribió:Yo creo que la isla es una especie de lugar para redimir sus errores/malas acciones. En la realidad paralela también tienen oportunidad de redimirse y cuando Sayid no lo hace (se carga al tipo aunque le implora) el pierde esa oportunidad... Os fijáis la diferencia de los tratos que proponen Jacob y su amigo. Jacob le dice a Dogen que si quiere puede revivir a su hijo pero a cambio no lo podrá ver nunca más y Dogen acepta (sacrificio propio). Lock le dice a Sayid que podrá recuperar lo que más quiere, pero a cambio morirá gente (sacrificio de otros)...
Palecha, buena puntualización lo de que los dos quieren conseguir algo pero los medios son diferentes, creo que es importante para determinar quién es quién (bien y mal)
Palecha escribió: Alguien más tiene que haber, te acuerdas del niño que le pone las pilas al amigo de Jacob??
A Locke-humonegro no le gusta...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Mar 2010 12:10

Pues yo creo que ni jacob ni el humo negro son el bien y el mal porque jacob no es bueno. Hay una teoría que dice que al final jacob es malo y el humo es el bueno.

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Lun 15 Mar 2010 13:30

Turquesa259 escribió:Pues yo creo que ni jacob ni el humo negro son el bien y el mal porque jacob no es bueno. Hay una teoría que dice que al final jacob es malo y el humo es el bueno.

Yo también he llegado a pensarlo... De hecho si Jacob es tan bueno, por que sabiendo que el humo negro va a entrar al templo, solo protege a Jack y Hugo? es injusto!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro