GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59
Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Vie 19 Feb 2010 13:53

os habeis enterado que han expulsado a Bea? no se porque ni nada pero me han comentado mi vecina que la han echado :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 19 Feb 2010 14:29

El equipo de 'Gran Hermano' se está empleando a fondo este año. Tras las dos expulsiones disciplinarias en 'GH11', ambas por la agresividad de sus cocursantes, ahora en 'Gran Hermano:El reencuentro' van por el mismo camino. Y es que en la madrugada del jueves Bea 'La legionaria' fue expulsada después de protagonizar una gran bronca con Melania.

Los hechos se produjeron durante una fiesta nocturna dentro de la casa de Guadalix con motivo de la llegada del Año Nuevo chino, cuando Melania y Bea 'La legionaria' perdieron los nervios tras un comentario mal entendido de la primera. Al parecer, en plena discusión Melania decía que Bea sólo sabía hablar de su hijo. "Ha dicho que no debería hablar tanto de mi hijo", dijo Bea malinterpretando las palabras de su compañera a lo que siguieron numerosos insultos y amenazas. '¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!', gritó.

Tras esta bronca Melania habló con el programa pidiendo la expulsión de Bea y asegurando que sino ella y Amor abandonaban su periplo en 'GH: el reencuentro'. Estas amenazas daban resultado más tarde y la legionaria era expulsada.

Tras la expulsión disciplinaria de Bea la legionaria, la organización ha decidido que Nicky su compañero en 'Gran Hermano: el reencuentro' permanezca en la casa a la espera de un nuevo compañero que entrará en los próximos días.

Con esta expulsión ya son dos las que vive la edición especial del reality. La pasada semana Arturo era expulsado de manera disciplinaria después de derramar un vaso sobre la comida de su compañera Indhira, con la que discutía. Al día siguiente, la joven malagueña abandonaba el concurso por su propia voluntad.

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por Marta_chop » Vie 19 Feb 2010 15:06

Que fuerte!!! Y a Melania por qué no la expulsan??? Agarró del brazo a Ainhoa durante su discusión con ella, y chillaba como una histérica malcriada! Y a Ainhoa? Que llamó zorra y bruja a Inma? Y a Inma??? Esta dijo que le partiría la cara a Ainhoa en la calle… :grrr:


Pero a Bea sí, vaya contradicción! Y a Arturo también... :down:


Yo ya paso de este GH, que lo vea su padre :grrr:



Por cierto, y Melania exigiendo la expulsión de Bea??? De qué??? Y amenazando que sino ella y Amor se van, pues que se hubieran ido, vaya pedazo de mala pécora y bruja está hecha esta tía, es insoportable :bate:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por flori » Vie 19 Feb 2010 15:13

Creo que les dan alcohol para que pierdan los papeles, casi siempre forman la bronca después de una fiesta :( menudo espectáculo lamentable están dando, la primera la presentadora con su falta de objetividad!! :down:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por amaia71 » Vie 19 Feb 2010 16:13

Bueno, pues estan consiguiendo el objetivo de este gran hermano. Que todos se partan la cara o casi..........es mi opinion. No soporto a Melania. Quejandose todo el dia por todo...........y todavia no le he visto hacer nada de nada. O tomar el sol o hablar mal de los demas. No me gusta esta tia.

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por prado66 » Vie 19 Feb 2010 16:42

Desde luego telecinco son la leche ,han metido a lo peorcito para ver si se parten la cara :down: :down:

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por Beyby » Sab 20 Feb 2010 00:23

Por una vez coincidimos casi todas: Melania es insoportable :evil: :evil: :evil: :evil:
No sè cómo el pobre Piero la puede aguantar:es un santo :porfavor: ,o un calzonazos :duda: :duda:
No he visto lo de Bea,pero si sólo ha sido violencia verbal.......Deberían medirlos a todos con el mismo rasero, y si los insultos fueran suficientes para expulsar, la casa debería estar ya vacía no??
En fin, lo mejor de cada casa y mezcladito con alcohol... :fiesta: :bate: :fiesta: :bate: :fiesta: :bate:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Sab 20 Feb 2010 16:06

Beyby escribió:Por una vez coincidimos casi todas: Melania es insoportable :evil: :evil: :evil: :evil:
No sè cómo el pobre Piero la puede aguantar:es un santo :porfavor: ,o un calzonazos :duda: :duda:
No he visto lo de Bea,pero si sólo ha sido violencia verbal.......Deberían medirlos a todos con el mismo rasero, y si los insultos fueran suficientes para expulsar, la casa debería estar ya vacía no??
En fin, lo mejor de cada casa y mezcladito con alcohol... :fiesta: :bate: :fiesta: :bate: :fiesta: :bate:
totalmente de acuerdo si es por insultos deberian de estar todos en la calle
y melania madre mia que tia, pero si dijo que ella pasaba de limpiar, pero seguro que quiere ir al baño y tenerlo limpio o ir a comer y no tener que fregarse el plato por que nadie hace nada y no ahi ni un plato limpio :anda-ya: o cuando ya no queden vasos porque nadie limpia segun ella que tiren el "decorado" y cuando vaya a beber se va por que no ahi nada con que poder beber no?
en su edición ya demostro que era una pija pero ahora demuestra que sigue siendo una niña mimada que no ha madurado

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 17:36

No me veas como estamos.... yo entiendo que hayan echado a bea....yo me acojonaria bastante si me encuentro con una fiera asi.
Melania no le dijo nada como para que ella se pusiera tan agresiva, la verdad (y mira que melania me cae mal, pero no puedo no defenderla en esta ocasion)...
La pelea melania-ainoa, me parecio que era ainoa la mas agresiva, no melania por cogerla del brazo (el coger del brazo no es una agresion, que fue mas bien el gesto de estar las dos tan tan cerca gritandose, el como cogerla para tenerle controlada la mano...nose, me dio esa impresion).
Aun no he visto las imagenes de la bea energumena, y aver si las busco ahora por ahi...

Respecto de inma, yo la he visto muchas veces por granada, y la primera vez que la vi fue hace 6 años o 7, y estaba yo en una cafeteria de san juan de dios, y estaba comentandole a un amigo que queria unos anillos de oro que se engancharan a una pulsera (una locura vaya) y me fije en que una muchacha lo tenia... era inma. Se que era inma porque cuando salio en gh me vino a la mente este momento. Cuando la vi no iba nada pintada, estaba guapisima y muy delgada. Ahora esta mas gordita, la verdad.

La chiky y la ana esta pava...pfffff, no soporto a ninguna de las dos...nose para que han metido a semejantes personas, de verdad.

Avatar de Usuario
blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:16

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por blancanieves26 » Dom 21 Feb 2010 15:34

Chiqui y Ana no están dando nada de juego a la casa.

Pierro tiene una paciencia infinita para aguantar a Melania :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro