COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 18 Sep 2007 15:12

He podido ver un ratillo las 24h :duda: la verdad es que se hace muy monótono y en cuanto pillas una conversación buena, la cortan...lo harán adrede..

He pillado una conversacion, donde le preguntaban a Amor que clase de pastillas tomaba, y ella ha dicho que eran una especie de pastillas que la hacian engordar (¿pero que parte del cuerpo? :lol: ) que eran como proteinas, porque estaba muy delgada. Pero ahí...cuando le preguntaban mas cosas, ya han sacado al pequeño ruiseñor en el jacuzzi.

Tambien ha hablado de que era gogo, en los mejores sitios de su isla, sobre no tener la edad permitida para esas discotecas.

Voy a ponerme a planchar delante de la tele e igual pillo un buen cacho conversación sustanciosa :lol: :lol:

Oye! y de momento no veo ninguna cara nueva :duda: ¿tabais dormidas ayer? :lol: :lol: :lol:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mar 18 Sep 2007 15:17

He ido a investigar por la red :pelea: y yo no veo en ningun sitio que digan que hay alguien nuevo, seguire investigando, jejeje 8) 8)

Imagen

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 18 Sep 2007 15:23

En la sala VIP han estado hablando del comportamiento de Amor, pero todo hay que decirlo, con muchiiisimo respeto hacia ella.

Andalla dice que se comportara asi porque ella en su vida sera igual y que su madre estara acostumbrada. Él jamás haria algo igual tambien por su religion.

Piero piensa que las chicas tienen "un poco el paso hacial atrás" (palabras textuales, refiriendose a que no son tan echás pa´lante).

Y "Rosa" dice que ella jamás podria comportarse como lo hace Amor, que si ella hiciera eso (cosa que a ella no le sale porque dice que sus padres le han dado muy buena educacion y por tanto se merece que lo respeten) al llegar a su casa se encontraria con las puertas cerradas. Que a ella como es normal le gusta tontear con un chico pero no con 20 :lol: :lol:

Y la gemela tambien ha contado que se presentaron al casting de LA CASA DE TU VIDA y que llegaron hasta el penúltimo. Que salieron dos ratillos en la tele y que en su pueblo cuando las veian decian: miralas, las de la casa de tu vida, las de telecinco..... :nodigona: :nodigona:

En fin, voy a terminar de recoger la cocina que me lioooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 18 Sep 2007 15:25

Lo primero, que a mi un post tan largo y con tanta sustancia también creo que debería de tener menos jaja y menos dibu. Baby y Agosto, no os enfadeis pero es que si yo pongo una cosa, tú pones jajajja, agosto pone jejeje al ritmo que va este post nos perderemos en la nada... pero sin mal rollo ehh. Y baby, por fi, no habras un post tras otro citando, si puede ser cita todo en el mismo que así no se harán 300mil páginas.

Oliter, yo creo que la Bratz está molesta con Ángela porque el otro día cuando tuvo aquella discusión con el Fleki, Ángela le contó a Fleki cosas que había dicho Paula y se dió cuenta. Luego dijo que no sabía por qué Ángela le andaba contando lo que hablaba con ella al Fleki.

A mi me daría mucha pena que se fuera Dadi porque me parece una buena persona, pero es que los demás dan todos mucho juego. Ayer no me gustó cuando Melania criticaba a Eneko y decía que estaba haciendo un papelón asumiendo el papel de cocinero, a mi no me parece así pero no sé ¿qué opinais?
Ayer leí en el gato que Ángela (la invidente) estaba a tratamiento psicológico pero 2 días antes de entrar en la casa lo abandonó ¿lo habiais oído antes?
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 15:33

canelona escribió:He podido ver un ratillo las 24h :duda: la verdad es que se hace muy monótono y en cuanto pillas una conversación buena, la cortan...lo harán adrede..

He pillado una conversacion, donde le preguntaban a Amor que clase de pastillas tomaba, y ella ha dicho que eran una especie de pastillas que la hacian engordar (¿pero que parte del cuerpo? :lol: ) que eran como proteinas, porque estaba muy delgada. Pero ahí...cuando le preguntaban mas cosas, ya han sacado al pequeño ruiseñor en el jacuzzi.

Tambien ha hablado de que era gogo, en los mejores sitios de su isla, sobre no tener la edad permitida para esas discotecas.

Voy a ponerme a planchar delante de la tele e igual pillo un buen cacho conversación sustanciosa :lol: :lol:

Oye! y de momento no veo ninguna cara nueva :duda: ¿tabais dormidas ayer? :lol: :lol: :lol:
pos no se q pastillas seran, ni desde cuando las toma porq esta delga un rato jaja

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 15:34

xaieta escribió:He ido a investigar por la red :pelea: y yo no veo en ningun sitio que digan que hay alguien nuevo, seguire investigando, jejeje 8) 8)

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: igual nos han tangao jajaj

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 15:36

nancy jamia , vale no ire jaja jojo pero q sepas q me parto, ale te ago caso a ti y a cane,

denebolaa, mu weno lo q as puesto :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 18 Sep 2007 15:40

babybbt escribió:nancy jamia , vale no ire jaja jojo pero q sepas q me parto, ale te ago caso a ti y a cane,

denebolaa, mu weno lo q as puesto :beso:
Graciasssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Es que citar tanto...para solo reirte o poner unas frases....pues a las que vamos al grano, se nos hace un post eterno :nodigona: esta bien que comentemos, pongamos dibujos como los de xaieta, super bueno :wink: y dar puntos de vista, pero solo citar y reirse...es mejor que no. Seguro que lo comprendes :) Aunque no pongas risas, todas sabemos que en casa nos estamos riendo y tú la primera :up:

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 15:46

caneeeeeeeeeeeeeeeeeee, ira ara no te cito, jeje, q si que yo me rio mucho porque dice acuario sin amor gran hermano es un horror, pero weno que uo lo entiendo mujer, claro que si, tu sabes que yo me rio igual.

por cierto que eso que queria decir io, que laspastillas esas no le hacen mucho efecto no? porque esta muy degadica, aiss..

vas a planchar viendolo?? yo mirare el resumen lo que no se a que hoa empieza :nodigona:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Mar 18 Sep 2007 16:01

Hola Cane, hola baby:

Yo tb lo estuve viendo anoche y no vi a nadie nuevo.
La verdan es que estaban un poco amodorraos con eso del sueño retrasado, a ver si se ponen mas divertidos porque como siga perdiendo sueño la amodorrada voy a ser yo.

Cane la s gominolas y el bocadelia buenisimo

UN beso a todas

Responder