COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Mar 18 Sep 2007 16:15

Me parecio entender que la prueba del sueño era 70 horas o algo así, por eso será que las han acabado.
Y me parece muy mal que la farruquita esté haciendose todos los programas, si se ha ido que no la dejen hacer dinero así, al final va a ganar mucho mas que el que gane el programa.

etual
Novata/o

Mensaje por etual » Mar 18 Sep 2007 16:17

lol:
holita a todas,los resumenes empiezan a las 5,
:up:
yo me suelo ir antes al trabajo solo para poder verlo,jajaja,
ESTO ENGANXA MUXO....JAJAJA

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 16:19

aker a mi la farrukita me cae bien lo que no me ha hecho tanta gracia que se haya ido del programa :mal: eso no lo veo tan bien, me parece que lo mejor es ver el jueves el programa y el domingo el debate porque el24 horas la verdad que te cortan lo mejor y en los resumenes es lo mismo siempre, te entaras mas en lo otro.

lo de la farrukita es normal que vaya de programa en programa, es totalmente logico, la gente que va a esos programa va a eso siempre. a ser famoso como sea :beso: :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mar 18 Sep 2007 16:21

hola grandes hermanas aqui estoy esperando que se haga la hora de ver el resumen de gran hermano haber si nos ponen algo de lo del otro dia cuando chillaron desde la calle, porque con esto que cambian cuando pasa algo interesante :evil: :evil: :evil: :evil: lo tenemos claro.No puedo aportar mucho de lo acontecido en la casa en las ultimas horas ya que no lo e podido poner, pero voy a dar mi opinion de quien quiero que salga de la casa, me gustaria que saliera paula porque no la soporto mas con yo-yo-yo-yo es que la oigo hablar y me pongo mala y ya no te digo los que estan dentro de la casa tienen que estar temiendo cruzarse con ella :lol: :lol: :lol: porque mete charlas de horas hablando entorno a ella mismaaaaaaaa, que horror.Dadi no creo que merezca salir, ahora esta en un punto este chico que ni me gusta ni me disgusta simplemente pasa inadvertido.Amor, aparte de si esta haciendo bien o mal con su forma de actuar, no se tiene algo que me gusta vamos que es una de las pocos de la casa con la que me rio, asi que prefiero que siga en la casa.Y melania pues digamos que es la otra mitad o el complemento de amor , como querais llamarlo....BUENO PUES ESPERAREMOS HABER QUE OCURRE Y SALDREMOS DE DUDAS EL JUEVES.

MIENTRAS CHICAS CONTINUAREMOS AQUI EN EL FORO CON LA VIDA EN DIRECTO. :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 16:25

os habeis dado cuenta la paula como dice y se contradice?? :mal: :mal: lfuera, ahora dice que cuando ella pase d el el vndra a ella, jaja esa acontece acontecimientos pue sla verdad que me tiene :evil: frita, fueraaaaaaaaaaa :mal:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Mar 18 Sep 2007 16:27

¿Sabeis que en el foro del gato aPaula la llaman la "muchoyo"? le han quitado ya lo de Brazt, por lo pelma que es con su yo,yo, yo :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 16:50

es que la paula esa no cae del burro , en fins, que ya te digo que yo no la kiero ahi, va de victima la chica y eso asi no es, si tanto que decia en su mensaje de presentacion que ella hacia que todos cayeran porque no sabe tambien asumir que este no cae :lol: si es que esta me parece que poco se quiere, cabezota q es, q no cae del burro, :beso:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 18 Sep 2007 16:52

Ummmmmmm, no se si contarlo porque me suena a mentira. En otro foro se comentaba que Rodrigo era portador del VIH y ahora lo estaban comentando en la página de telecinco, en los comentarios de la noticia de la prueba del sueño. En caso de que fuese verdad, me parece muy arriesgado meter a una persona que tenga el virus...

Por otro lado, yo aún no habia visto G.H., me iba enterando de todo por vosotras, pero ayer me enganché a Digital+, menudos personajes han metido este año!!!
Hoy seguiré con el canal puesto y a ver si me entero de algo más, xk ayer me cansé de ver a Piero y Andalla jugar al ping-pong.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 17:03

portador del virus? ai dios como sea eso verdad se han pasado, esperemos a ver si es verdad o no :duda:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 18 Sep 2007 17:04

:o :o :o :o :o :o :o Que fueerrrte no?, yo este año flipo, hombre no se si será verdad, pero si lo es... jopeta!! ¿y quien lo ha dicho? en que se basan??,mmm.. tengo mis dudas.. :duda: :duda: :duda:
Oye cane, Oliter y yo si que estabamos "endrogás" esta mañana, porque yo tampoco he visto a nadie nuevo :lol: :lol: :lol:

Responder