porque ana?ana7 escribió:esta esta muy bien
bajo el sol de toscana no me gusto mucho![]()
![]()
![]()

no es una pelicula para tirar boladores pero esta muy bien ami como me encanta las romanticasbabybbt escribió:porque ana?ana7 escribió:esta esta muy bien
![]()
![]()
ana7 escribió:no es una pelicula para tirar boladores pero esta muy bien ami como me encanta las romanticasbabybbt escribió:porque ana?ana7 escribió:esta esta muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui te dejo la SINOPSIS de Propiedad Ajena
El descubrimiento de un diario, escrito en 1848 en Texas, territorio mexicano, detona en Miranda Sámano (Ludwika Paleta) la decisión para viajar, ilegalmente a esa tierra, en búsqueda de sus raíces y su origen y desentrañar las incógnitas escritas por doña Amalia Sámano en ese diario. La relación amorosa que Miranda tiene con Matt en Texas, pareciera ser la continuación de la que doña Amalia y el coronel del ejército de Houston, Robert Crossman, sostuvieron casi 160 años atrás; y que definitivamente se parece a la relación que han sostenido México y los Estados Unidos a lo largo de la historia y cuyo trágico desenlace podremos evitar si hacemos un ejercicio de nuestra memoria.
![]()
![]()
![]()
![]()
jo qmal, pos la peli ta bienEsterfi escribió:Me bajé PD:Te quiero,me pongo hoy a verla y resulta que cuando está más interesante,se corta,no estaba entera![]()
Tendre que mirar de verla en una web de peliculas on-line o algo,porque me he quedado a medias![]()
De momento,lo que he visto de pelicula,me gusta
ami tambien me encanta las peliculas infantilesmabel107 escribió:MUCHAS GRACIAS ANAana7 escribió:mabel1007 esta bonita para tu niña
El cerdito de carreras
![]()
![]()
, además has acertado de pleno el animalito preferido y su peluche preferido es una cerdita
![]()
![]()
supongo que ella habra visto estasmabel107 escribió:MUCHAS GRACIAS ANAana7 escribió:mabel1007 esta bonita para tu niña
El cerdito de carreras
![]()
![]()
, además has acertado de pleno el animalito preferido y su peluche preferido es una cerdita
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro