***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por tadajo » Vie 16 Ene 2009 22:09

Por lo que digeron anoche en la gala, si no hay cambios sera el JUEVES.

IVAN GANADOR :fiesta: :fiesta: :dientes: :dientes: :dientes: MIRAR ESTE ES EL
LEMA DE IVAN DIENTES :dientes: QUE ES LO QUE LE J......E :lol:

ME ENCANTARA VER LA CARA DE TODOS SI GANARA IVAN :dientes: :dientes: :dientes:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 16 Ene 2009 22:20

¿¡¡ el jueves?!! que tarde! se van a vover locos los tres pelagatos en la casa tanto tiempo. Que aburrimiento, no? :( :(
Bueno que se consulene pensado en el dinero que se pueden llevar.. :lol: :lol:

SI, solo por darle a todos con un canto en los dientes.... :bate: :bate: :bate:
¡¡¡¡que gane, que gane, que gane!!!

905447402

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Vie 16 Ene 2009 22:30

A cuadros me estoy quedando con algunos comentarios que estoy leyendo....Nani,no tiene por que guardar a Orlando,el fue el primero que empezo a tontear con SANTALIZ,si lo hace una mujer es p***,y si lo hace el es macho,venga ya,la muchacha ha visto,el tonteo que se ha traido con SANTALIZ,y ha dicho que te den,y ha hecho muy bien....peor esta lo que ha hecho SANTALIZ,que ha ido calentando a todos los tios de la casa,menos a Ivan,por que el tio ese,es frio hasta para eso........y referente a la GRAN MILA,para mi como periodista,ha perdido toda la credibilidad,ha perdido los papeles completamente,la entrevista descafeinada que le hizo a SANTALIZ,coño,si la ha subido a los altares,ya se le ha olvidado,que SANTALIZ,ha sido mala de verdad,teatrera,criticona,llorona,falsa,lo peor de lo peor,y va la tia,y le hace una entrevista de barrio sesamo,por que no le ha hecho una entrevista como a todos los que van saliendo,se le nota a la legua que Orlando no le cae nada bien......antes apoyaba a Nani,y le decia que habia hecho muy bien,y ahora va ayer,y la pone a parir,que con palabras bonitas,le llamo,lo que llamo,muy fuerte lo de ayer......y yo comprendo que los que esten saliendos esten rabiosos,pero estan rabiosos,no por que Chiky,e Ivan sigan dentro,si no por la manipulacion que estan viendo,yo si fuera uno de los espulsados,me negaria totalmente ir a plato,los esta humillando,y pisoteando continuamente,y lo de Mirentxu,ya es demasiado,si ya de lo unico que falta que le digan,que ella tiene la culpa de todas las desgracias del mundo mundial...venga ya,que dejen de tomarnos el pelo,que somos mayorcitas y sabemos lo que vemos,y vemos TONGAZO TOTAL DE TELECIRCO.....ah estas alturas del concurso,tenia que ganar Orlando,es el unico normal que queda dentro......cuando salga la Chiky,la GRAN MILA,le hara hasta reverencias,y le dira pobrecita,que mal te lo han hecho pasar estos malos que estan aqui fuera......MILA,LOS BUENOS ESTAN FUERAS,Y LOS MALOS ESTAN DENTRO

Imagen

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 16 Ene 2009 23:13

UXIA23 escribió:¿¡¡ el jueves?!! que tarde! se van a vover locos los tres pelagatos en la casa tanto tiempo. Que aburrimiento, no? :( :(
Bueno que se consulene pensado en el dinero que se pueden llevar.. :lol: :lol:

SI, solo por darle a todos con un canto en los dientes.... :bate: :bate: :bate:
¡¡¡¡que gane, que gane, que gane!!!

905447402
:up: :up: 905447402 :up: :up: :up: :up:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 16 Ene 2009 23:45

helouuuuuuuuuuuuuuu

creo que lo de ayer no tiene nombre...........me parece que liz no ha sido peor que algunos de los que estaban sentados allí......., me parece que no es la unica que ha criticado a sus compañeros por otro lado;

ella dijo que a loli le molaba carlos y era una verdad como un templo......pero creo que eso lo notabamos todos......

respecto a que iba calentado a todos los de la casa, no recuerdo haberlo visto , solo con orlando y carlitos no estoy segura que hiciese nada, ¿alguien puede poner un ejemplo en concreto que no sea con orlando? , reconozco que no lo veo 24 horas, pero no se no lo tengo claro....

si me quedó claro que desde que entró las tres marias le hacian vacio.....pero yo creo que eso era mejor para ella, no creo que fuese por celos, si no porque no les gusto, pues vale, pero que no lo nieguen........

y que pasa loli y la de tenerife hicieron las paces......?

nani estaba rabiosa y se le notaba en su carita de pan, así que lis se estregaba con orlando y que me dice de orlando....???? no hizo sino salir nani de la casa y el ya había cambiado su actitud con lis

la chicharrera es penosa, no me gusta nada esa fiereza de afuera apoyandose en las otras dos brujas para llamar machanga a lis.....ella si ha sido el machango de loli que la ha manejado como a un titere.....

pero lo que mas me repatea de todo es esa superioridad moral de loli....bajate del pedestal pedorra

y lo de julito no tiene nombre, odio las personas que van de santas y luego son unas hienas......

creo que lis lo tubo muy dificil, quizas por su forma de ser, creo que ella intentó agrdar a todos de la peor manera ,que es decirles a cada uno lo que querian oir, pero no creo que sus lagrimas fuesen falsas, otra cosa es que su forma de ser no nos agrade, probablemente ella es la culpable de lo que le pasa por su forma de ser, pero los que mas la han criticado son los peores y mas mezquinos

ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Sab 17 Ene 2009 02:02

Any52 escribió:A cuadros me estoy quedando con algunos comentarios que estoy leyendo....Nani,no tiene por que guardar a Orlando,el fue el primero que empezo a tontear con SANTALIZ,si lo hace una mujer es p***,y si lo hace el es macho,venga ya,la muchacha ha visto,el tonteo que se ha traido con SANTALIZ,y ha dicho que te den,y ha hecho muy bien....peor esta lo que ha hecho SANTALIZ,que ha ido calentando a todos los tios de la casa,menos a Ivan,por que el tio ese,es frio hasta para eso........y referente a la GRAN MILA,para mi como periodista,ha perdido toda la credibilidad,ha perdido los papeles completamente,la entrevista descafeinada que le hizo a SANTALIZ,c**o,si la ha subido a los altares,ya se le ha olvidado,que SANTALIZ,ha sido mala de verdad,teatrera,criticona,llorona,falsa,lo peor de lo peor,y va la tia,y le hace una entrevista de barrio sesamo,por que no le ha hecho una entrevista como a todos los que van saliendo,se le nota a la legua que Orlando no le cae nada bien......antes apoyaba a Nani,y le decia que habia hecho muy bien,y ahora va ayer,y la pone a parir,que con palabras bonitas,le llamo,lo que llamo,muy fuerte lo de ayer......y yo comprendo que los que esten saliendos esten rabiosos,pero estan rabiosos,no por que Chiky,e Ivan sigan dentro,si no por la manipulacion que estan viendo,yo si fuera uno de los espulsados,me negaria totalmente ir a plato,los esta humillando,y pisoteando continuamente,y lo de Mirentxu,ya es demasiado,si ya de lo unico que falta que le digan,que ella tiene la culpa de todas las desgracias del mundo mundial...venga ya,que dejen de tomarnos el pelo,que somos mayorcitas y sabemos lo que vemos,y vemos TONGAZO TOTAL DE TELECIRCO.....ah estas alturas del concurso,tenia que ganar Orlando,es el unico normal que queda dentro......cuando salga la Chiky,la GRAN MILA,le hara hasta reverencias,y le dira pobrecita,que mal te lo han hecho pasar estos malos que estan aqui fuera......MILA,LOS BUENOS ESTAN FUERAS,Y LOS MALOS ESTAN DENTRO

Imagen
DE ACUERDO CONTIGO, EN TODOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 17 Ene 2009 02:56

la mila tiene opiniones como todos, ta claro no va a ponerse a ser falsa en el programa es lo que opina de lo que ve, yo lo veo bien.

y a la lizz la trataron fatal las brujas estas, q la loli le falto el respeto mucho y la otra la nani tb y la gisela ya no se las da de mosquita muerta, no me gustan nada fuera :down:

y la ana esa se le va la boca mucho, muy graciosa pero no vale na la tia, ale q se calle ya q no sabe escuchar, solo chismorrear jajaj

y el julito con su tropa que están tos envenenados, ajajja
el único el palomares se salva de ahí porq el chaval tiene educación si si eso si q es no dejarse influenciar por muy hermanos que sean, ole por palomares :plas:

la lizz es muy inteligente el fallo pues q va provocando a todos,

pa mi ganador orlando, luego ivan luego chiqui

jajja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 17 Ene 2009 04:22

Any52 escribió:A cuadros me estoy quedando con algunos comentarios que estoy leyendo....Nani,no tiene por que guardar a Orlando,el fue el primero que empezo a tontear con SANTALIZ,si lo hace una mujer es p***,y si lo hace el es macho,venga ya,la muchacha ha visto,el tonteo que se ha traido con SANTALIZ,y ha dicho que te den,y ha hecho muy bien....peor esta lo que ha hecho SANTALIZ,que ha ido calentando a todos los tios de la casa,menos a Ivan,por que el tio ese,es frio hasta para eso........y referente a la GRAN MILA,para mi como periodista,ha perdido toda la credibilidad,ha perdido los papeles completamente,la entrevista descafeinada que le hizo a SANTALIZ,c**o,si la ha subido a los altares,ya se le ha olvidado,que SANTALIZ,ha sido mala de verdad,teatrera,criticona,llorona,falsa,lo peor de lo peor,y va la tia,y le hace una entrevista de barrio sesamo,por que no le ha hecho una entrevista como a todos los que van saliendo,se le nota a la legua que Orlando no le cae nada bien......antes apoyaba a Nani,y le decia que habia hecho muy bien,y ahora va ayer,y la pone a parir,que con palabras bonitas,le llamo,lo que llamo,muy fuerte lo de ayer......y yo comprendo que los que esten saliendos esten rabiosos,pero estan rabiosos,no por que Chiky,e Ivan sigan dentro,si no por la manipulacion que estan viendo,yo si fuera uno de los espulsados,me negaria totalmente ir a plato,los esta humillando,y pisoteando continuamente,y lo de Mirentxu,ya es demasiado,si ya de lo unico que falta que le digan,que ella tiene la culpa de todas las desgracias del mundo mundial...venga ya,que dejen de tomarnos el pelo,que somos mayorcitas y sabemos lo que vemos,y vemos TONGAZO TOTAL DE TELECIRCO.....ah estas alturas del concurso,tenia que ganar Orlando,es el unico normal que queda dentro......cuando salga la Chiky,la GRAN MILA,le hara hasta reverencias,y le dira pobrecita,que mal te lo han hecho pasar estos malos que estan aqui fuera......MILA,LOS BUENOS ESTAN FUERAS,Y LOS MALOS ESTAN DENTRO

Imagen
Bueno cuando salió la señorita Nani........ desde el minuto 1 dijo que ella y Orlando no tenían nada, yo me quede alucinada porque pensé donde están ya los sentimientos? que ya se conocerían fuera, pero cuando vio el tonteo de Orlando y Liz, hizo un pedazo teatro en plató :anda-ya: diciendo que se merecía una explicación y que ya hablaremos y que patatin patatan, mostrando una cara pan profunda, si no había nada entre ellos ¿ que explicación quería? pero claro es rentable ser la victima, porque así voy de plató en plató llenándome el bolsillo :sinunduro: si no hay nada entre ellos Orlando tampoco tiene nada que explicarle, porque es libre ¿no? en mi caso no digo que ella sea p..., sino que ella se debe de medir de la misma manera que ha medido a Liz, ayer ella solita se reflejó, de lo más vulgar, llamando a Liz calienta.... buscona y demás , que educada, cuando esta chica hizo el video de su presentación dijo lo siguiente " Soy muy ligona, me encantan los chicos, yo creo que con mi sonrisa y con mi simpatía lo tengo todo ganado" a lo mejor debería de aprender que no siempre se gana, quizás no ve la paja en su ojo, pero debe de ser bien gorda, sinceramente no creo que ella se haya ido con el amigo de Iván por el tonteo que ha visto, se ha ido a la cama porque le ha dado la gana, creo que ella es una persona muy liberal y ya está, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, es respetable, pero que no vaya de santurrona poniéndole el San Benito a otras que pueden hacer lo mismo que ella.

Cuando en plató han hablado sobre tongo Mercedes siempre ha dicho...... varias veces...... que pueden ver los votos y pueden ver los videos, si alguien cree que hay tongo, pues que lo DENUNCIE EN UN JUZGADO, ninguno lo hace, muchos valientes y luego muy cobardes

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 17 Ene 2009 04:48

Imagen

Has reflejado totalmente mi opinión.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 17 Ene 2009 11:01

Tal como dice Biercana, mucho hablar y poco hacer, si realmente veis que hay tongo porque no vais a un juzgado a denunciarlo y de paso hasta ganais algún durillo por salir en la tv. :up: :up: :up: Y me parece muy bien que Mercedes tenga a sus favoritos, es humana como todos y por mucho que influya si uno tiene personalidad y las ideas muy claras votará a quién realmente le guste no votará al que Mercedes quiera, no? A no ser que haya mucha gente como Julito, mono-neuronal (con una sola neurona, para quien no me entienda) :beso: :beso: :beso:

Responder