***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por cora2 » Sab 17 Ene 2009 11:20

yo a Orlando lo veo como que no da mucho juego, así que no sé si ganará, esta entre Chiqui e Ivan :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 17 Ene 2009 15:49

ganchita escribió:Tal como dice Biercana, mucho hablar y poco hacer, si realmente veis que hay tongo porque no vais a un juzgado a denunciarlo y de paso hasta ganais algún durillo por salir en la tv. :up: :up: :up: Y me parece muy bien que Mercedes tenga a sus favoritos, es humana como todos y por mucho que influya si uno tiene personalidad y las ideas muy claras votará a quién realmente le guste no votará al que Mercedes quiera, no? A no ser que haya mucha gente como Julito, mono-neuronal (con una sola neurona, para quien no me entienda) :beso: :beso: :beso:
Bueno nos gusta gran hermano, pero tenemos mejores cosas que hacer!! :lol: :lol: :lol:

Si la Mercedes tiene sus preferencias, pero como presentadora que es del programa creo que deberia ser neutral. Por lo menos aparentarlo

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 17 Ene 2009 16:43

Por cierto ¿os habeis fijado lo mal que utilizan algunos de los concursates los tiempos de los verbos? dos de ellos son Ivan y sobre todo Mirenchu.

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Sab 17 Ene 2009 16:56

Estoy de acuerdo co UXIA, Mercedes debería de ser neutral, está claro que es un ser humano y tiene sus preferencias pero está en el programa para presentarlo y ya está,respecto a los tres que han quedado, pués lo que tengo claro es que no me gustaría que ganara chiqui, no la soportooooooo

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 17 Ene 2009 16:59

Desde luego que la Mila tendra sus favoritos, faltaria más, pero creo que siendo la presentadora, deberia ser más imparcial, que a mi me siga pareciendo que no es imparcial no quiere decir que no la considere una tia inteligente, y que hace lo que la sale del bollo :lol: :lol:

En cuanto a no usar bien los tiempos de los verbos, me parece que ninguno es catedratico, y en España se habla mal en muchos sitios, eso no lo critico, porque cada zona se habla diferente, pero nos entendemos todos, no?? y justo Ivan y Mirentxu, no me he fijado, pero me extraña porque en el norte, aparte de los leismos, que al resto os sienta fatal, el resto de vocuabulario lo hablamos muy bien. Yo soy castellana, con leismos, eso si, me encantan y no quiero que se me quiten, cuando he vivido en otros sitios siempre he procurado no perderlos 8) 8) 8)

Y que a estas alturas quiero que gane Ivan, que leches, con plataforma o sin ella.

:duda: :duda: bier, quien gana??????????????

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 17 Ene 2009 17:05

Pues yo si he de decir la verdad, me dá exactamente igual el que gane, no soy una fan de G.H. y si opino es porque lo veo de vez en cuando (siempre que no haya algo mas interesante)

El mas uso de los tiempos de los verbos me ha extrañado en ellos, pues no es propio o costumbre de la zona de donde provienen.

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Sab 17 Ene 2009 19:58

jeloussss, pues yo, a estas alturas del concurso y para incordiar un poco, :porfavor: quiero que gane Almudena.... :lol: :lol: :lol: :lol: pero creo que, bromas aparte, Orlando no se lo merece de ninguna de las maneras.... :anda-ya: es un Palomares sin ramalazo y guaperas, nada más... 8)

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 17 Ene 2009 21:19

neska escribió:jeloussss, pues yo, a estas alturas del concurso y para incordiar un poco, :porfavor: quiero que gane Almudena.... :lol: :lol: :lol: :lol: pero creo que, bromas aparte, Orlando no se lo merece de ninguna de las maneras.... :anda-ya: es un Palomares sin ramalazo y guaperas, nada más... 8)
:lol: :lol: :lol: estuopenda definición :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Sab 17 Ene 2009 23:04

oliter escribió:Desde luego que la Mila tendra sus favoritos, faltaria más, pero creo que siendo la presentadora, deberia ser más imparcial, que a mi me siga pareciendo que no es imparcial no quiere decir que no la considere una tia inteligente, y que hace lo que la sale del bollo :lol: :lol:

En cuanto a no usar bien los tiempos de los verbos, me parece que ninguno es catedratico, y en España se habla mal en muchos sitios, eso no lo critico, porque cada zona se habla diferente, pero nos entendemos todos, no?? y justo Ivan y Mirentxu, no me he fijado, pero me extraña porque en el norte, aparte de los leismos, que al resto os sienta fatal, el resto de vocuabulario lo hablamos muy bien. Yo soy castellana, con leismos, eso si, me encantan y no quiero que se me quiten, cuando he vivido en otros sitios siempre he procurado no perderlos 8) 8) 8)

Y que a estas alturas quiero que gane Ivan, que leches, con plataforma o sin ella.

:duda: :duda: bier, quien gana??????????????
Iván :dientes: y en caso de que no ganara para mi será el campeón y recordaré gh 10 por Iván y Almudena

Por cierto la porra que hice fue esta

3º Almudena,2º Orlando y el 1º Iván 8)

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 18 Ene 2009 01:54

Y la mia, bier, la mia tambien es ésa. Yo te lo preguntaba por el "enchufe" que tienes, en T%, chica, has acertado de pleno todas las semanas, vaya ojo que tienes

:beso: :beso:

Responder