Bueno nos gusta gran hermano, pero tenemos mejores cosas que hacer!!ganchita escribió:Tal como dice Biercana, mucho hablar y poco hacer, si realmente veis que hay tongo porque no vais a un juzgado a denunciarlo y de paso hasta ganais algún durillo por salir en la tv.![]()
![]()
Y me parece muy bien que Mercedes tenga a sus favoritos, es humana como todos y por mucho que influya si uno tiene personalidad y las ideas muy claras votará a quién realmente le guste no votará al que Mercedes quiera, no? A no ser que haya mucha gente como Julito, mono-neuronal (con una sola neurona, para quien no me entienda)
![]()
![]()
neska escribió:jeloussss, pues yo, a estas alturas del concurso y para incordiar un poco,quiero que gane Almudena....
![]()
![]()
![]()
pero creo que, bromas aparte, Orlando no se lo merece de ninguna de las maneras....
es un Palomares sin ramalazo y guaperas, nada más...
Ivánoliter escribió:Desde luego que la Mila tendra sus favoritos, faltaria más, pero creo que siendo la presentadora, deberia ser más imparcial, que a mi me siga pareciendo que no es imparcial no quiere decir que no la considere una tia inteligente, y que hace lo que la sale del bollo![]()
![]()
En cuanto a no usar bien los tiempos de los verbos, me parece que ninguno es catedratico, y en España se habla mal en muchos sitios, eso no lo critico, porque cada zona se habla diferente, pero nos entendemos todos, no?? y justo Ivan y Mirentxu, no me he fijado, pero me extraña porque en el norte, aparte de los leismos, que al resto os sienta fatal, el resto de vocuabulario lo hablamos muy bien. Yo soy castellana, con leismos, eso si, me encantan y no quiero que se me quiten, cuando he vivido en otros sitios siempre he procurado no perderlos![]()
![]()
![]()
Y que a estas alturas quiero que gane Ivan, que leches, con plataforma o sin ella.
![]()
bier, quien gana??????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro