boir escribió: habéis visto los estilismos de Saray son de todo a100,,,que cutre la semana pasada el lazo rojo,,pa matarla y ayer la flor del jarrón de mi abuela,,dios eso es estilo y lo demás tonterías![]()
![]()
Los estilismos son para morirse, qué cutreboir escribió:menos mal que salio el bobo,,,que si no era para no ver mas GH ,,,
entre los tres prefiero a Angel,,,sera todo lo que la gente diga,,cada uno tiene su opinión pero llegados a este punto,,por favor esas dos petardas que no ganen,
habéis visto los estilismos de Saray son de todo a100,,,que cutre la semana pasada el lazo rojo,,pa matarla y ayer la flor del jarrón de mi abuela,,dios eso es estilo y lo demás tonterías![]()
![]()
La entrevista me gusto ayer porque le metió por todos lados y la tati muy graciosa,,la verdad que empece a ver la gala pensando que seria la ultima que vería y al final me sorprendió lo bien que estuvo.
de Indira la verdad ni la mire.
mcor escribió:estoy flipando, estaba leyendo el blog de senador donde se dice con todo tipo de detalles como la expulsion de Tatiana fue un timo del programa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro