COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 18 Sep 2007 20:38

Paula es una cansina del copón pero yo pienso que al Fleki también le gusta la historia... vamos a ver, si una muchacha te está dando la murga y tú quieres estar a tu bola y en silencio coges te levantas y te vas, pero él parece que estuvo ahí un buen rato, por otro lado está todo el santo día hablando de ella también. ¿Os habeis fijado en el resumen cuando estaba "Roza" pintándole las uñas a "Muchoyo" y Amor encima de "Fleki" y la "Roza" miro para Amor y le dijo: Amorrrr? Así como en tono de decirle que se "cortara".
Mi madre lo que está harta de oir cómo habla Fleki, se pasa los resúmenes preguntando ¿pero éste qué tiene en la boca?¿por qué habla así? :lol: :lol: la verdad que creo que exagera un pelín el acento ¿no?

Yo puse el 24 horas por internet pero no sé qué pasa que no lo oigo, sólo los veo... :( ... Edito porque me he descargado unos codecs y ya lo oigo yupiii pero está Eneko en el jacuzzi, seguro que pensando en qué va a hacer de cena esta noche :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Nancy el Mar 18 Sep 2007 20:42, editado 2 veces en total.

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Mar 18 Sep 2007 20:38

:o damagolas, chicas muchas gracias por el super resumen......
Hemos tenido una averia aqui en el barrio, asi que sin telefono, sin internete y por supuesto sin tele asi que me he enterado de algo por el resumen.
Ahora estoy mirandolo y estan por el jardin poniendo una cuerda ¿¿¿¿¿pa que??????
En fin quiero que se vaya Paula, es patetica :x , lo que no comprendo como la organización lo esta permitiendo, es un ACOSO con mayusculas, lo siento por chillar, y me parece recordar que el acoso es una falta grave penada en el código penal, ¿no hay una estudiante de derecho dentro?
deberian avisarla que lo que esta haciendo ademas de dar pena por cutrez es un delito.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Sep 2007 20:47

Nancy pasanos de donde lo ves y como descargamos los codecs, en privi, que no tengo 24 horas.

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 18 Sep 2007 21:08

Oliter pero es pagando... tienes que mandar un mensaje con el móvil a un número y ya lo puedes ver hasta las 7 de la mañana del siguiente día. Es en la página de gran hermano de telecinco, pinchas donde pone ver la casa las 24 horas y ya te da las instrucciones. Los códecs me los descargué porque no los tenía instalados pero a lo mejor tú ya los tienes...

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mar 18 Sep 2007 21:21

ayyyyy lo que me disfrutado leyendo :lol: :lol: :lol: yo creo que lo de la cuerda es que me parece a mi que dady ha dicho de hacer un gincana (No se si se escribe así) y por eso lo de la cuerda :duda: lo que no se si es otra de las pruebas pero creo que no :duda:
yo me he pasao viendolo toa la tarde pero sin perderme A LA BEA y despues lo he vuelto a poner y decirque no se si os pasa a vosotras o es que no vocalizan o no saben hablar :duda: porque yo no entiendo lo que dicen :duda: :duda: :duda: hablan ahí por lo bajini y tengo que estar con los 4 sentidos a ver de que hablan y a pesar de eso NO LO CONSIGO yo me creo que es cuestión de micros y que lo arreglen ya por favor :evil: :evil: :evil: porque tengo la tele a todo volumen y vamos no oigo naaaaaaaa :evil: :evil: :evil: se oye como si estuvieran murmurando pero menos mal que estais vosotras como siempre digo para que lo conteis todo con pelos y señales :D :plas: :plas: :plas: :up: a ver si podeis decirme si os pasa a vosotros este desarreglo o solo me pasa a mi :duda: si no tendré que llamar a ONO :evil:
a ver si ya se va la petarda aunque en A.R han dicho que no se puede ir porque da juego :duda: no se no se que juego va a dar esta petarda :mal:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Sep 2007 21:21

Vale, gracias, guapa.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 21:44

nancy es q el fleki es mucho fleki jajaja
me parece q este tio me vaa :up:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mar 18 Sep 2007 22:11

OLITER Y MIXMIX ESTAIS SEGURAS DE LO QUE VISTEIS HABER SI EL HERMANITIS OS IMPIDE VER LA REALIDAD :lol: :lol: :lol: ANDA ANDA ANDA DISIMULAR SI SI QUE MENUDA COGORCIA DE HERMANITIS COJISTEIS AYER ES QUE NO PODEIS ABUSAR QUE MIRAR LAS CONSECUENCIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » Mar 18 Sep 2007 22:47

Bitacora, a mí me pasa lo mismo y tengo ONO igual que tú.

No se les oye, lo tengo que poner a todo volumen. Y claro, al cambiar de nuevo a los canales de la tele, menudo susto como no me acuerde de bajar el volumen.

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 18 Sep 2007 23:18

Van a empezar la Ginkana... Dadi está quitando todas las sábanas de la cama gigante, será para una de las pruebas... Si hay novedades os cuento

:beso:

Responder