***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por SEBEK » Dom 18 Ene 2009 08:45

dios mio!!!me estoy quedando a cuadros!!habeis leido lo del follonero??(el programa de la sexta)dicen que ha metido a un infiltrado en gran hermano y todo es una pamema del programa!!y adivinais quien es???IVAN!!!

os dejo el enlace, esta noche deben de decir si es cierto lo del rumor o no en el programa.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1029" onclick="window.open(this.href);return false;

como sea cierto, me voy a mear de risa de la Mila!!!que tanto le ha defendido y a sido tan partidista!!
que pensais vosotras??? :anda-ya:

yo desde lo de la loteria de navidad....que nos engañaron como a chinos, me creo todo lo que puedan hacer en este programa!!! :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 18 Ene 2009 10:28

Me parece muy raro......si todo es "legal".....se supone que pasan varios castings....y los elegidos son los que entran, si han elegido a Iván y fuese un enviado del follonero.....dónde estaría el engaño???? Qué más da quién lo envíe?.. ha entrado y ha sido salvado en las nominaciones, a no ser que la productora de Gran Hermano estuviera de acuerdo con el follonero, cosa que dudo, y entonces se está arriesgando a perder la audiencia de un programa que es el que reporta mayores beneficios a Tele5 :duda: Yo lo veo........."asín de claro" :lol: :lol: :lol: :lol:

SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SEBEK » Dom 18 Ene 2009 11:32

ummm no se, los que estan fuera, se quejaron de que habia gente que se gastaba 3000 € en llamadas, y la sexta tiene dinero pa eso y mas!!
que que gana el follonero??AUDIENCIA!!!con la guerra q tiene contra telecinco, eso seria.....la bomba.
No me meto con lo que haya hecho en la casa Ivan, pq se habra comportado tal y como es el....pero si al final es un infiltrado.....la sexta se habra reido de telecinco todo lo que habra querido y mas!!!

Te puedo asegurar que esta noche, su programa tendra una gran audiencia, y solo con eso, se daran por satisfechos.....esperaremos a la noche a ver q nos cuentan :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Dom 18 Ene 2009 11:47

nose... alomejor si, la verdad es que si así fuera yo alucinariaaa!!!

Es cierto que si fuera asi, entenderia proque salvan tanto a Ivan y porque llega a la final...porq si no, no entiendo quien le vota tantoo!!!

Quien creeis que ganará?? :nodigona: :nodigona:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Dom 18 Ene 2009 13:55

¿¿¿¿que paso con lo de la loteria de navidad????? yo no me e enterado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 18 Ene 2009 14:16

Yo tampoco me entere de lo de la loteria.... :duda:

Pues yo no creo que sea un infiltrado...a ver..si fuera cierto creo que ya se sabria desde hace mas tiempo. Yo creo que la gente esta soltando este bulo para que no gane :evil: :evil: DE VERDAD QUE LO PIENSO! Creo que es un complot contra el pobre. Me daria mucha pena que esto le perjudicara y que la gente que lo apoyo desde el principio desconfie de el.
En verdad no ha sido tan malo con nadie. Si es vago, aveces un tanto impetinente, pero yo no le veo maldad

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 18 Ene 2009 15:52

voy a leerlo y os cuento :duda:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 18 Ene 2009 15:58

eso del follonero es un programa que gasta bromas? :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 18 Ene 2009 16:24

UXIA23 escribió:Yo tampoco me entere de lo de la loteria.... :duda:

Pues yo no creo que sea un infiltrado...a ver..si fuera cierto creo que ya se sabria desde hace mas tiempo. Yo creo que la gente esta soltando este bulo para que no gane :evil: :evil: DE VERDAD QUE LO PIENSO! Creo que es un complot contra el pobre. Me daria mucha pena que esto le perjudicara y que la gente que lo apoyo desde el principio desconfie de el.
En verdad no ha sido tan malo con nadie. Si es vago, aveces un tanto impetinente, pero yo no le veo maldad
pues yo también lo e pensado que sea un bulo de la peña ,,que no saben perder,,por ese motivo mas aun hay que votarlo,,,y que sea lo que sea sera un puntazo :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 18 Ene 2009 20:45

Pues si, un motivo mas para darle nuestro voto!! :up: :up:

IVAN GANADOR!!!!

Responder