***COTORREO GRAN HERMANO***:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
Tambien he leido donde aparecen esos comentarios de infiltración, que se esta intentando que Ivan no salga, votos y mas votos.. En el anuncio del follonero para esta noche, sale esta noticia, y dicen: ¿nos habran vuesto a pillar?
Si lo de la loteria nos lo creimos todos lo que lo vimos, por que no iba a ser esto??
O de donde ha salido esta historia?? alguien ha debido empezarla, no??
Si lo de la loteria nos lo creimos todos lo que lo vimos, por que no iba a ser esto??
O de donde ha salido esta historia?? alguien ha debido empezarla, no??
- biercana
- Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***
Yo no creo que Iván sea un infiltrado
de todas formas a saber que más se puede decir de este chico, si lo fuera..... pues sinceramente no va a cambiar mi opinión sobre el
....... vamos no me lo creo, sus enemigos ya no saben ni que sacar y ya sabemos la guerra que hay entre T5 y la SEXTA y si fuera esto cierto me parece que los de la SEXTA tienen muy poca vergüenza
.
El bulo de la lotería fue que a una señora mayor le tocó el gordo, dijo que los había metido en la lavadora y no se que más, una chica también puesta por el follonero dijo que la suerte de que le haya tocado la lotería fue que el decimo se lo había pasado por el chirri
y alguno más que ahora no recuerdo

El bulo de la lotería fue que a una señora mayor le tocó el gordo, dijo que los había metido en la lavadora y no se que más, una chica también puesta por el follonero dijo que la suerte de que le haya tocado la lotería fue que el decimo se lo había pasado por el chirri

- saspit
- Repostera-pastelera/o
Anoche en el follonero, solo djieron NO ante el rumor...
Pero luego siguieron con la coña de que Obama es un infiltrado de la sexta, que ellos pusieron el agujero donde cayó carlos Sainz en el dakar, ....
Pero luego siguieron con la coña de que Obama es un infiltrado de la sexta, que ellos pusieron el agujero donde cayó carlos Sainz en el dakar, ....
- pick2
- Ayudanta/e de cocina
Yo tb ví anoche el programa... y lo de obama y el agujero en el cayó carlos sainz... JAJAJAJA... son de lo q no hay... pero lo de iván... nu se nu se...
- UXIA23
- Cocinera/o
Pues yo ayer no vi el programa...
A ver..pero si la gente piensa que es un infiltrado...entonces CHIKI? porque esa tambien esta en la final..... esque es algo absurdo!!
¿que paso ayer en el debate? Yo ya paso de verlo los Domingos, porque termina tardiiisimo. Hoy lo veo en t52, en el tdt. Seguro que estubo entretenido!
¿visteis a Palomares en la noria?Mi madre me dijo que Marte la de gh2 se paso tres pueblos con la novia..
A ver..pero si la gente piensa que es un infiltrado...entonces CHIKI? porque esa tambien esta en la final..... esque es algo absurdo!!

¿que paso ayer en el debate? Yo ya paso de verlo los Domingos, porque termina tardiiisimo. Hoy lo veo en t52, en el tdt. Seguro que estubo entretenido!
¿visteis a Palomares en la noria?Mi madre me dijo que Marte la de gh2 se paso tres pueblos con la novia..
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
yo vere hoy el debate repetido porq anoche me quede torráUXIA23 escribió:Pues yo ayer no vi el programa...
A ver..pero si la gente piensa que es un infiltrado...entonces CHIKI? porque esa tambien esta en la final..... esque es algo absurdo!!![]()

- mjos
- Repostera-pastelera/o
Chicas cuándo lo repiten?? Es que yo tampoco lo veo porque es muy tarde y tengo mono porque nos han dejado sin resumen

- babybbt
- Contactar:
mjos escribió:Chicas cuándo lo repiten?? Es que yo tampoco lo veo porque es muy tarde y tengo mono porque nos han dejado sin resumen![]()
![]()
en telecinco 2 a las 10 de la noche creo
y aquí también lo puedes ver
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... .shtml?p=7" onclick="window.open(this.href);return false;
por cierto que acabo de ver el debate aquí en la web y vaya tela no la lizz dice q lo hizo aposta el provocar a Orlando para joder a Nani, jajajja que buena es

- biercana
- Cocinera/o
Yo vi el debate anoche, si lo vais a ver no os cuento nada
solo decir que el perdón que ha pedido Nani a Liz no me lo creo ni de coña, que prepotencia tiene esta chica
en cambio Gisela también le pidió perdón y ese si que era más creíble

- babybbt
- Contactar:
biercana escribió:Yo vi el debate anoche, si lo vais a ver no os cuento nadasolo decir que el perdón que ha pedido Nani a Liz no me lo creo ni de coña, que prepotencia tiene esta chica
en cambio Gisela también le pidió perdón y ese si que era más creíble
![]()
ay eso del perdón no lo he visto yo, que cosas, lo tendré que ver enterito jejej
pero te digo q la nani esa es mala mala malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa