BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por samararia » Mié 07 Abr 2010 13:11

Hola, chicas, buenos días a todas

Marimar, las torrijas donde se me están notando es donde la espalda pierde su nombre :lol: :lol: , y no sólo las torrijas, también la mona, la tonya ( panquemado), el aperitivo del campo, que te pasas medio día picando, el tintito de verano, la longaniza de pascua, la tortilla de patatas, la ensaladilla rusa... :lol: menos mal que me voy a andar todos los días una horita que si no...

Felicidades a tu niña, bueno ya tienes una mujercita, dale un beso muy fuerte, y a la peque un achuchón grande, que se ponga buena :D

Cora, suerte para esta tarde, ya verás como todo sale bien :D ánimo y muchos besos :beso:

Me uno a Rytmus en su petición de que dejeis un poco la granja, que no se os ve el pelo casi :up:

Besos para todas, que paseis un buen día :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 07 Abr 2010 19:14

gracias a todas, ya he venido, los medicos muy simpaticos y no me he enterado de nada, desperte y parecia que me habia tomado un monton de cubatas, ahora me duele la cabeza sera normal, un besazo :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 07 Abr 2010 20:45

8) hola chicas por fin ya esta esto solucionado, que agobio, :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 07 Abr 2010 22:13

¡¡HOLA AMIGAS!!¿QUE TAL ESTAIS TODASSSSSSSSS? :duda: :duda: :duda: :duda: CORA2 El dolor de cabeza es normal cariño¡¡Pero ya ha pasado el mal trago! :up:
QUELA ¿Que tál tu padre y demás? :duda: :duda:
MARIMAR Espero que tu hija se mejore pronto,pero ante todo:
[imghttp://ehsanjose.files.wordpress.com/2008/04/mam-06-felicidades.jpg][/img]
NURIA ¿Y ese sobrino que tenemos todas a medias? :up: :up: :up:
Por si no las habeis visto,he puesto las fotos de mi hija vestida de mantilla en el post(¡¡Que contenta estoy)Y de paso una de mi hermana,mi mami y yo para que podais ir conociéndome un poco más :up: :up:
¡¡FELIZ TARDE!!

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 08 Abr 2010 00:06

Cora, me alegro que todo haya ido bien :up: ese dolor de cabeza mañana ya no lo tienes, descansa esta noche :D

Un beso :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 08 Abr 2010 07:42

¡buenos dias chicas y feliz jueves para todas!!
Celima voy a ver esas fotos, tu niña tiene que estar guapísima de mantillas!! :up:
cora me alegra que ya haya pasado todo y la prueba haya ido estupendamente, a ver si te pones buena de una vez :up:
y tu niña marimar está ya mejor?
hoy me toca planchar...ayyy que poquito me gusta!! :frito: ¿alguien se viene a mi casa a echarme una manita? :lol: :lol: :lol:
un beso niñassss ...sobretodo para mi a.i. :coqueta: :dientes: a ver si da señales de vida, que creo que está todavía de vacaciones... ¡ a.i. que las vacaciones de semana santa ya han terminadooooo!! :burla: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 08 Abr 2010 09:04

buenos dias, muchas gracias chicas, sigo con la tos pero bueno ya se me ira,
feliz dia a todas que hoy voy con prisa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Imagen

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Jue 08 Abr 2010 09:27

buenos diassss,cora me alegro que al final no te hayas enterado de nada,tantos nervios y luego no ha sido na,ahora a esperar los resultados
ameliaaaa asi planchabas asi asi,asi planchabas asi asi,asi planchabas que yo te vi :lol: :lol: :lol: no te canses y tu a.i de amelia haber si apareces ya :bate: :bate: que no me la tengas en sufrimiento jopeta
de parte de mi hija que muchas gracias,la peque ayer como vinieron mi sobrino y la novia a casa a comer parece que se le habia pasado todo el mal pero anoche durmiendo empezo a llorar que le dolia el oido le di el dalsy y se calmo,asi que ya veremos como se levanta hoy

Imagen

Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Polvorea » Jue 08 Abr 2010 19:08

Hola chicas!! Es un poco tarde para desearos los buenos días, pero de todos modos, me apetecía entrar. :)
Me alegro que las que estais malitas, os esteis recuperando poco a poco. :beso: :beso:
Yo ya estoy pensando que mañana empiezo a trabajar de nuevo. :( ¡Que malos son los comienzos de semana! (Ya que para mí hoy es domingo y mañana, lunes). :( Con lo bien que se está descansando.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 09 Abr 2010 08:06

buenos dias, Marimar espero que este mejor tu peque al igual que el de Nuria que no la veo,
ater tarde fui con mis hermanas a ver un desfiile de los sardineros, los del entierro de la sardina :) muchas charangas, comparsas, tipo brasileñas pero españolas tambien :lol: :lol: Rytmus no paraba de bailar :o :o hoy quiere que vayamos a buscar zapatos, asi que ya veremos!!
feliz dia princesas :beso: :beso:

Imagen

Responder