***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por UXIA23 » Lun 19 Ene 2009 21:36

Yo tampoco lo vi, pero mitad de las cosas ya me las conto mi madre (esta tan enganchada como yo... :lol:
Al parecer Nani le pidio perdon a Lizz por ponerse hablarle tan mal en la gala de su expulsion.
Yo tengo muchas ganas de verlo! tendre que ponerme palilllos e los ojos pa que no se me cierren!! :(
No se si empezara a las diez y media....

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 19 Ene 2009 22:28

Pues le dijo que pedia perdón por las formas, que podía haberlo dicho de otra manera, pero que sigue pensando lo mismo de Liz, vaya perdón hija :bate: Liz estuvo muy acertada cuando le dijo me tratas de falsa y de buscona y tu te has f..... al amigo de Iván :anda-ya:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 19 Ene 2009 22:35

:plas: :plas: :plas: :plas:

Urra por Lizz!!! A ver si le baja un pocolos aires de grandeza a esa estu.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy viendo tv5 2. Han anunciado el debate para las 22:15....yo yame estoy haciendo las palomitas!! :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 19 Ene 2009 22:37

Que paso con el resumen de hoy? :duda: no lo vi, estaban emitiendo está pasando :(

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 19 Ene 2009 23:21

biercana escribió:Que paso con el resumen de hoy? :duda: no lo vi, estaban emitiendo está pasando :(
Se ve que ya no lo dan :( :(

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 19 Ene 2009 23:27

ganchita escribió:
biercana escribió:Que paso con el resumen de hoy? :duda: no lo vi, estaban emitiendo está pasando :(
Se ve que ya no lo dan :( :(
Mi marido me dijo que en está pasando emitieron un poquito :nodigona: pero no se, sinceramente para el poco tiempo que queda de GH ya podían haberlo dejado como estaba :(

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 19 Ene 2009 23:30

A mi me ha gustado la postura de los finalistas, llamar a Liz la cuarta finalista, eso no habia pasado nunca, al reves, el cuarto era el peor puesto, pero en este caso yo no lo veo asi, la chica entro tarde y ha llegado lejisimos, me alegro por ella, tengo ganas de que salga Orlando a ver si se moja algo con lo que ha dicho Nani :evil: :evil: que asquerosa de tia.

:beso: :beso: :beso:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mar 20 Ene 2009 00:04

oliter escribió:A mi me ha gustado la postura de los finalistas, llamar a Liz la cuarta finalista, eso no habia pasado nunca, al reves, el cuarto era el peor puesto, pero en este caso yo no lo veo asi, la chica entro tarde y ha llegado lejisimos, me alegro por ella, tengo ganas de que salga Orlando a ver si se moja algo con lo que ha dicho Nani :evil: :evil: que asquerosa de tia.

:beso: :beso: :beso:
La verdad que creo que quedaron los 4 que realmente merecían la pena, además que hay que ver con el cariño que hablan de estar juntos en la final, estos se lo van a pasar pipa en Roma :D :D
Espero que Orlando se quite esa venda que lleva, porque madre mía como se junte con Nani :frito: no me gusta nada y sinceramente no creo que sea por la edad, esa chica tiene una malicia y una prepotencia que no veas, fíjate como se pone cuando habla........... y porque no se suelta del todo, ya se le vio el rejo la pasada gala, si es así en plató, imagínatela en una discoteca :nodigona:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 20 Ene 2009 00:08

hoy no an dado el resumen, han cambiado la programacion de telecinco,

pero aun no entiendo porq kiso hacer eso a nani pa joderla con orlando , ais esta lizz :duda:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mar 20 Ene 2009 00:19

babybbt escribió:hoy no an dado el resumen, han cambiado la programacion de telecinco,

pero aun no entiendo porq kiso hacer eso a nani pa joderla con orlando , ais esta lizz :duda:

Yo creo que eso se lo ha contestado Liz a Nani porque estaba cabreada, porque después de que esta le dijera tantas cosas el jueves y anoche en el debate le dice perdón por las formas pero sigo pensandolo (calien.... golf.... buscona) pues claro, Liz no le iba a decir maravillas a Nani y menos en caliente ¿no?

Responder