Al parecer Nani le pidio perdon a Lizz por ponerse hablarle tan mal en la gala de su expulsion.
Yo tengo muchas ganas de verlo! tendre que ponerme palilllos e los ojos pa que no se me cierren!!

No se si empezara a las diez y media....
Se ve que ya no lo danbiercana escribió:Que paso con el resumen de hoy?no lo vi, estaban emitiendo está pasando
![]()
Mi marido me dijo que en está pasando emitieron un poquitoganchita escribió:Se ve que ya no lo danbiercana escribió:Que paso con el resumen de hoy?no lo vi, estaban emitiendo está pasando
![]()
![]()
![]()
La verdad que creo que quedaron los 4 que realmente merecían la pena, además que hay que ver con el cariño que hablan de estar juntos en la final, estos se lo van a pasar pipa en Romaoliter escribió:A mi me ha gustado la postura de los finalistas, llamar a Liz la cuarta finalista, eso no habia pasado nunca, al reves, el cuarto era el peor puesto, pero en este caso yo no lo veo asi, la chica entro tarde y ha llegado lejisimos, me alegro por ella, tengo ganas de que salga Orlando a ver si se moja algo con lo que ha dicho Nani![]()
que asquerosa de tia.
![]()
![]()
babybbt escribió:hoy no an dado el resumen, han cambiado la programacion de telecinco,
pero aun no entiendo porq kiso hacer eso a nani pa joderla con orlando , ais esta lizz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro