PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 23 Nov 2007 13:02

SI PESPERETA, QUE RAZON TIENES, LO QUE PASA ES QUE AQUI HAY GENTE QUE LEE MUCHO PERO NO CONTESTA, SE VEN LOS TEMAS CON MUCHISIMAS LECTURAS Y POQUISIMAS RESPUESTAS.................
COMO DICE NANCY EN ESTOY HARTA DE.................
ANIMO CHICAS........... NO HAY QUE AVERGONZARSE......... TODAS TENEMOS EXPERIENCIAS.............[/quote]

:plas: :plas: :up: MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS LAURA75 POR TU RESPUESTA, A VER SI LA GENTE SE ÁNIMA, YO LLEVO POCO EN EL FORO PERO CUANDO ES PARA HABLAR DE CIERTOS TEMAS PELIAGUDOS LA GENTE NO SE ATREVE, ES VERDAD HAY LECTURAS PUF..............UN MONTÓN DE CADA TEMA O POST PERO RESPUESTAS EN ALGUNOS IMPORTANTES COMO ESTE NA DE NA. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » Vie 23 Nov 2007 13:43

A ver,[b] Pespereta[/b] que te veo un poco estresada pq no te contestamos.... :beso: :beso:

Mira, creo que todas tenemos alguna antigua amiga/o que de un dia para otro nos ha quitado de su vida, normalmente es por envidias, malentendidos, chicos...
Por lo que has contado yo creo que es un malentendido por algo que ahora no te das cuenta, solo lo sabras si hablas con ellas, creo que debes llamarlas y hablarlo con sinceridad,.
En mi caso tengo ejemplos para aburrir,mis amigas de toda la vida solo estan ahi cuando hay que hacer alguna cena en la que se pone regalo de amigo invisible, o que alguna tiene un niño, o se casa o lo que sea, pero para que veais las diferencias que puede llegar a haber entre unas y otras... en algun caso se ha regalado para una boda un detallito cada una, pues que se yo... un juego de dos tazas y plato,unos cubiertos de esos de "CASA" muy monos pero ..un detalle y en otros casos se ha pedido dinero para un plasma, asi que....
a mi con ellas cuando las veo pues muy bien, tan felices todas, pero si que noto que solo me llaman cuando necesitan algo, que les resuelva algo y eso antes me llenaba de tristeza pero ahora ya no.
Otro ejemplo es un amigo que conoci hace unos años, eramos inseparables, yo estaba en su grupo de amigos (y digo amigos, en masculino) con los que salia mucho, a mi este hombre me volvia loca, era divino, me enamore de el como una tonta y el de mi, eso lo sabian todos, pero.... de un dia para otro me dejo y ahora tambien solo me llama cuando tiene algun problema con el Pc o quiere algo del hospital, nos vemos en el mesenger y ni me saluda.Y no tuvimos ningun problema. La ultima vez que me llamo fue en junio, para un problema que tenia en el hospital, para ver como eran las cosas, como no se lo pude resolver pq hay ciertas cosas que no puedo contar no supe mas de el. Ahora estoy segura que cuando me salude me dira que no le hablo, que ni le llamo, encima con egoismos.
Otro es una chica (mayor que yo) que como no tenia amigas pues empezamos a ir a tomar algo los viernes por ahi, bueno ella no trabaja, y chica me canse de pagar las copas siempre yo, de el acoso al que me sometia para salir, yo llego de trabajar reventada y ella solo queria ir a bailar, queria salir de fiesta aunque yo tuviera que madrugar a las 6 de la mañana, me decia que fuera de doblete, si claro, y tu mañana duermes la mañana por mi no? hay gente que solo piensa en si misma.

Pero tu no te amargues por eso, hay un refran que dice... arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Espero que te valgan mis ejemplos.Tengo mas, de todas formas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 23 Nov 2007 13:56

oenegee escribió:A ver,[b] Pespereta[/b] que te veo un poco estresada pq no te contestamos.... :beso: :beso:

Mira, creo que todas tenemos alguna antigua amiga/o que de un dia para otro nos ha quitado de su vida, normalmente es por envidias, malentendidos, chicos...
Por lo que has contado yo creo que es un malentendido por algo que ahora no te das cuenta, solo lo sabras si hablas con ellas, creo que debes llamarlas y hablarlo con sinceridad,.
En mi caso tengo ejemplos para aburrir,mis amigas de toda la vida solo estan ahi cuando hay que hacer alguna cena en la que se pone regalo de amigo invisible, o que alguna tiene un niño, o se casa o lo que sea, pero para que veais las diferencias que puede llegar a haber entre unas y otras... en algun caso se ha regalado para una boda un detallito cada una, pues que se yo... un juego de dos tazas y plato,unos cubiertos de esos de "CASA" muy monos pero ..un detalle y en otros casos se ha pedido dinero para un plasma, asi que....
a mi con ellas cuando las veo pues muy bien, tan felices todas, pero si que noto que solo me llaman cuando necesitan algo, que les resuelva algo y eso antes me llenaba de tristeza pero ahora ya no.
Otro ejemplo es un amigo que conoci hace unos años, eramos inseparables, yo estaba en su grupo de amigos (y digo amigos, en masculino) con los que salia mucho, a mi este hombre me volvia loca, era divino, me enamore de el como una tonta y el de mi, eso lo sabian todos, pero.... de un dia para otro me dejo y ahora tambien solo me llama cuando tiene algun problema con el Pc o quiere algo del hospital, nos vemos en el mesenger y ni me saluda.Y no tuvimos ningun problema. La ultima vez que me llamo fue en junio, para un problema que tenia en el hospital, para ver como eran las cosas, como no se lo pude resolver pq hay ciertas cosas que no puedo contar no supe mas de el. Ahora estoy segura que cuando me salude me dira que no le hablo, que ni le llamo, encima con egoismos.
Otro es una chica (mayor que yo) que como no tenia amigas pues empezamos a ir a tomar algo los viernes por ahi, bueno ella no trabaja, y chica me canse de pagar las copas siempre yo, de el acoso al que me sometia para salir, yo llego de trabajar reventada y ella solo queria ir a bailar, queria salir de fiesta aunque yo tuviera que madrugar a las 6 de la mañana, me decia que fuera de doblete, si claro, y tu mañana duermes la mañana por mi no? hay gente que solo piensa en si misma.

Pero tu no te amargues por eso, hay un refran que dice... arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Espero que te valgan mis ejemplos.Tengo mas, de todas formas.

:beso: :beso:
:beso: :beso: :nodigona: MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD QUE INSISTA TANTO PERO NO ESTÁIS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE ES UN TEMA INTERESANTE Y PUEDE AYUDAR MUCHO COMO ME ESTÁ PASANDO A MI? ESTOY DESEANDO CONTAROS EL LUNES QUE HA PASADO CON MI
PROBLEMA SI ES QUE HAY ALGÚN CAMBIO Y OJALA SEA BUENO, DESEADME SUERTE.

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Vie 23 Nov 2007 17:50

SUERTE PESPERETAAAAAAAAAAAAAA
YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO, SI HAS SOLUCIONADO O SI POR EL CONTRARIO HAS CONFIRMADO QUE SOLO TE QUIERIAN POR INTERES.
REMONTANDO UNO DE LOS ULTIMOS MENSAJES ME HE ACORDADO DE LA PANDILLA DE JUVENTUD, QUE RAZON TIENES Y QUE MAL SIENTA, VER COMO PARA LOS CUMPLEAÑOS DE ALGUNAS SOLO SE PONIAN 500 PESETAS Y PARA OTRAS HABIA QUE PONER 1000 O MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO ES POR TACAÑERIA, PERO ME PARECE QUE SE DEBERIA ESCOTAR SIEMPRE LA MISMA CANTIDAD, Y CON ESO ELEGIR UN REGALO, NO CREEIS?
ME PARECE MAS JUSTO, PERO COMO ALGUNA ELEGIA ALGO, PUES HABIA QUE ESCOTAR A TANTO...............
QUE GENTE MAS INTERESADAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » Vie 23 Nov 2007 18:07

Hola. Yo no habia visto este post y ahora estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para explayarme, pero más tarde o mañana os cuento las puta.as que me hicieron y me están haciendo a mi. Esta última es de agárrate que vienen curvas y aunque en su dia me hizo daño, ahora ya me he vuelto más cerrada e intento que no me afecten estas cosas, pero vamos,...

Bueno, ya os cuento, que si me pilla la jefa... :nodigona:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Mensaje por aleta » Dom 25 Nov 2007 10:58

¿que si tenemos experiencias?
Yo tenia mucho trato con una persona que creia que era mi amiga; es compañera de trabajo de mi exnovio y al poco de dejarlo con el me di cuenta de que esta chica queria saber de mi vida ¡para ir publicandola con pelos y señales tanto a mi ex como a las amigas de ella!!

Examinando la relacion que tuve con ella, me di cuenta de que la unica conversacion que tiene es contarte la vida y milagros de los demás; encima se las ha arreglado para que mi mejor amiga la haga madrina de su segundo hijo ¡no veais la rabia que me dá! Ya le he pedido ami amiga que no la cuente nada de mi vida, y desde luego que por culpa de esta persona no voy a discutir con mi mejor amiga.-

Con el paso del tiempo, ya se pondran las cosas en su sitio; de momento, todo el mundo ha visto ya como era y es mi exnovio y como es ahora mi actual pareja y lo que quiere mi actual pareja a mi ahijado (el hijo mayor de mi amiga) y lo poco que se interesan los "fantasticos padrinos" del otro niño por el.-

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 25 Nov 2007 11:13

ES CIERTO PESPERETA,QUE COMO DICE NANCY Y YO POR SUPUESTO QUE LA GENTE ENTRA SOLO PARA COTILLEAR Y NO CONTESTAR¿SABES QUE TE DIGO?QUE YO PIENSO QUE TIENEN EN EL FONDO SUS VIDAS TAN VACIAS QUE LAS TIENEN QUE LLENAR DE ALGUNA MANERA Y ES LEYENDO LA DE LAS DEMAS :evil: YO HE APRENDIDO QUE CON 9 HERMANOS QUE SOMOS,Y LA DECEPCION QUE ME HE LLEVADO CON ALGUNOS PUES LOS TENIA POR PERSONAS INTELIGENTES,BONDADOSAS,Y SOBRE TODO SINCERAS PERO ESO ES MIENTRAS NO SE METE NADIE POR MEDIO Y LES VA METIENDO
SU VENENO¡¡TE PUEDES IMAGINAR!!!PONIENDOLOS POR LAS NUBES Y LUEGO SON MAS MANEJABLES QUE OTROS.PUES TE DIRE QUE MIS HERMANOS A MI MARIDO, PORQUE ME AYUDA EN TODO,PERO TODO LE LLAMABAN SIEMPRE CALZONAZOS""JA,JA,JA""ME RIO YO AHORA DE ELLOS,PUES YO A MI MARIDO NUNCA,NUNCA LE HE ANULADO SU PERSONALIDAD,NI PRETENDO POR SUPUESTO.PERO ALGUN DIA SE DARAN EL TRASTAZO COMO TODO EL MUNDO SE LO HA DADO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIENTRAS ME PREGUNTO:¿QUIEN SERA MAS CALZONAZOS?

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 25 Nov 2007 11:34

AH,SE ME OLVIDABA,MIRAR HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD DE LA GENTE,QUE YO SE QUE ESTO LO LEEN Y LO IMPRIMEN EN CONTRA MIA,PERO YA TODO ME IMPORTA UN PIMIENTO,PUES ME HE DADO CUENTA QUE POR UNA SERIE DE MENSAJES MANIPULADOS O POR UNA MIERDA DE DINERO LA GENTE TE DEJA DE HABLAR.ASI HE COMPROBADO QUE DE 9 HERMANOS QUE SOMOS Y DE LOS CUALES SIEMPRE HE ESTADO SUPERORGULLOSA,ME HAN DEFRAUDADO ENORMEMENTE,HASTA EL PUNTO DE DARME UNOS ATAQUES DE ANSIEDAD POR LOS CUALES PENSARON EN INGRESARME.PERO¡NO!!GRACIAS A DIOS,Y A UN MARIDO QUE TENGO QUE YO SE QUE VALIA PERO ME HA DEMOSTRADO LO INDEMOSTRABLE,POR LO CUAL HA CONSEGUIDO HASTA QUE SEA MAS CARIÑOSA,UNA HERMANAS Y CUÑADAS POR PARTE DE EL Y ALGUN QUE OTRO HERMANO,ME HAN DEMOSTRADO EL CARIÑO QUE SIENTEN HACIA MI Y QUE YO NO LO SABIA :beso: POR LO CUAL VEO YA LAS COSAS DE OTRO COLOR Y DE LA MALA EXPERIENCIA HE SACADO UNA MUY PERO MUY BUENA Y ES QUE POR DESGRACIA DE LO MALO SALE SIEMPRE ALGO BUENO :up: ¿SABEIS UNA COSA?A MI MARIDO SIEMPRE LE LLAMABAN MIS HERMANOS CALZONAZOS,PORQUE ME AYUDA EN TODO,TODO
PERO AHORA OS PREGUNTO:
¿QUIEN ES MAS CALZONAZOS?¿EL HOMBRE QUE AYUDA A SU MUJER PORQUE LA ADORA O EL HOMBRE QUE POR NO DISCUTIR CON LA MUJER LE ANULAN LA PERSONALIDAD SIN DAR LA CARA?
HAY TENEIS UNA PREGUNTA A VER QUE ME CONTESTAIS.............................................¡¡ANDA QUE NO HAY MENSAJE PARA IMPRIMIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 25 Nov 2007 11:49

PERDONAD ES QUE CON ESTA CABEZA SIEMPRE SE ME OLVIDA ALGO.QUERIA DECIR QUE HAY PERSONAS QUE TAMBIEN SE ALEJAN DE OTRAS POR TANTAS SITUACIONES DIFICILES POR LAS QUE POR DESGRACIA PASAN.A MI LA VERDAD QUE ME HAN AYUDADO MUCHISIMO NO LO PUEDO NEGAR.Y QUE AHORA NUESTRO COMETIDO ES PODER PAGAR A ESAS PERSONAS TODO,PERO TODO LO QUE EN SU MOMENTO ME DIERON PUES SI HAY ALGO EN ESTE MUNDO QUE ME HA ENSEÑADO MI MADRE ES
ES DE SER BIEN NACIDO
SER :up: BIEN AGRADECIDO
POR LO CUAL ESPERO PONERME EN PAZ CON TODO EL MUNDO Y DESDE AQUI DARLES LAS GRACIAS POR LO QUE EN SU MEMENTO HICIERON POR MI :wink: PERO VAMOS QUE A MI MARIDO NO HACE FALTA QUE NADIE LE DE LAS GRACIAS POR LO QUE EN SU MOMENTO TAMBIEN HIZO,PUES EL NO ENTRA NUNCA AQUI Y YO NUNCA IMPRIMO NADA

Avatar de Usuario
ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Sab 30 Jun 2007 02:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » Dom 25 Nov 2007 14:12

Pespereta lo importante es que cuando pasan este tipo de cosas no venirte a bajo.
Porque la gente es como es y no van a cambiar :(
Yo tambien alucino con la gente tengo una amiga a la que allude muchisimo tiene unas discusiones terribles con su novio.
Y me llamo llorando para que fuera a buscarla asi que fui cuando llege alli ... bueno una bulla que pa que te cuento.
Casi que me tengo que pelear con el novio y to que no me dejaba cojer las cosas de mi amiga.
Bueno cuando finalmente consegui coger las cosas de ella la lleve para mi casa se quedo aqui 2 dias y despues volvio con el.
Bueno pues en 2 años que la conozco nunca me ha preguntao si me puede alludar en na solo pide pide y pide.
Yo ya me he cansao y paso de ella creo que ella se ha dao de cuenta que no la trato como antes y no se ya que antes hablabas de envidia de tus amigas yo creo que esta amiga mia tambien me tiene un poco de envidia simepre me queda mirando de arriba a bajo analizando y eso me da una rabia :pelea: :pelea:
Lo que tengo muuu claro es que yo no lo voy a pasar mal porque ella me ha decepcionado no no.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro