INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Jue 13 Dic 2007 15:17

:( :( VOY A SER BREVE POR Q ESTO ES DURO RECORDARLO,, PARA Q VEAIS Q A MI SI ME SE CUMPLEN :D BUENO PUES YO UN BUEN DIA SOBRE EL MES DE MARZO DE ESTE AÑO SOÑE CON QUE SE ME CAIAN LOS DIENTES Q LOS TENIOA TODOS PODRIDOS LA BOCA DABA ASCO Y SE ME HIVAN CALLENDO A PEDAZOS,, Y RESULTA Q FUI A LA VIDENTE Q VOY SIEMPRE Y SE LO COMENTE Y ME DIJO Q EL Q SE CALLERAN LOS DIENTES ERA MUERTE SEGURA :o :o :o DE MIS MUY ALLEGADOS O DE GENTE MUY CERCANA :nodigona:
Y A YO LO MIRE EN MI LIBRO Y EFECTIVAMENTE QUERIA DECIR ESO,,, PUES BIEN A PRIMEROS DE ABRIL ME FUI A HACER UNA ECO POR Q ESTABA EMBARAZADA DE 4 MESES Y ME DIJERON Q MI HIJO ESTABA MUERTO DE HACIA YA UNOS 10 DIAS :( :( :( :( ESA ERA LA MUERTE LO Q JAMAS PENSE ES Q PUDIERA TENERLA TAN CERCA ,, ESE DIA YO ME QUERIA MORIR POR Q YO LO VI LA MUERTE DE MI HIJO ANTES DE Q NADIE LO SUPIERA :cry: :cry:
PERO ESTO NO LE PASA A TODO EL MUNDO EL Q SE LE CUMPLAN LOS SUEÑOS YO ES Q TENGO ALGO ESPECIAL O MUCHA INTUICION O LLAMARLO COMO QUERAIS ,, ACUARIO DICE Q SOY BRUJA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ESO SON PALABRAS MALLORES,,, BUENO NO SE Q PENSAREIS PERO ESO FUE LO Q A MI ME PASO Y DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A SOÑAR CON LO DE DIENTES :dientes: :dientes: PERO OS PROMETO Q ME ATERRA Q ME PUEDA VOLVER A PASAR :(
EN CUANTO TENGA UN RATITO OS POGO EL TITULO DE MI LIBRO Q ES BASTANTE BUENO :wink:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00
Ubicación:A Coruña (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Jue 13 Dic 2007 17:39

Pues mira a mi este tema también me interesa, muchas veces quise saber que significaban mis sueños pero no les encuentro lógica, porque son muy raros. :lol: :lol:
Casi siempre sueño que me están persiguiendo y me quieren matar, o sueño que muere gente que no conozco a mi alrededor, todo relacionado con la muerte pero no mia sinó de otra gente. O también tengo sueños de como si estuviera en un juego y tengo que pasar pruebas para llegar a algo pero no sé a qué o no logro acordarme. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Jue 13 Dic 2007 18:23

agosto escribió: :( :( VOY A SER BREVE POR Q ESTO ES DURO RECORDARLO,, PARA Q VEAIS Q A MI SI ME SE CUMPLEN :D BUENO PUES YO UN BUEN DIA SOBRE EL MES DE MARZO DE ESTE AÑO SOÑE CON QUE SE ME CAIAN LOS DIENTES Q LOS TENIOA TODOS PODRIDOS LA BOCA DABA ASCO Y SE ME HIVAN CALLENDO A PEDAZOS,, Y RESULTA Q FUI A LA VIDENTE Q VOY SIEMPRE Y SE LO COMENTE Y ME DIJO Q EL Q SE CALLERAN LOS DIENTES ERA MUERTE SEGURA :o :o :o DE MIS MUY ALLEGADOS O DE GENTE MUY CERCANA :nodigona:
Y A YO LO MIRE EN MI LIBRO Y EFECTIVAMENTE QUERIA DECIR ESO,,, PUES BIEN A PRIMEROS DE ABRIL ME FUI A HACER UNA ECO POR Q ESTABA EMBARAZADA DE 4 MESES Y ME DIJERON Q MI HIJO ESTABA MUERTO DE HACIA YA UNOS 10 DIAS :( :( :( :( ESA ERA LA MUERTE LO Q JAMAS PENSE ES Q PUDIERA TENERLA TAN CERCA ,, ESE DIA YO ME QUERIA MORIR POR Q YO LO VI LA MUERTE DE MI HIJO ANTES DE Q NADIE LO SUPIERA :cry: :cry:
PERO ESTO NO LE PASA A TODO EL MUNDO EL Q SE LE CUMPLAN LOS SUEÑOS YO ES Q TENGO ALGO ESPECIAL O MUCHA INTUICION O LLAMARLO COMO QUERAIS ,, ACUARIO DICE Q SOY BRUJA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ESO SON PALABRAS MALLORES,,, BUENO NO SE Q PENSAREIS PERO ESO FUE LO Q A MI ME PASO Y DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A SOÑAR CON LO DE DIENTES :dientes: :dientes: PERO OS PROMETO Q ME ATERRA Q ME PUEDA VOLVER A PASAR :(
EN CUANTO TENGA UN RATITO OS POGO EL TITULO DE MI LIBRO Q ES BASTANTE BUENO :wink:



LO SIENTO MUCHO....
que fuerte, que mal lo has tenido que pasar... mucho animo desde aki....

Avatar de Usuario
Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Mié 11 Jul 2007 02:00
Ubicación:Bélgica

Mensaje por Kanaima » Jue 13 Dic 2007 19:58

Dicen que los sueños son deseos del insconciente que tenemos reprimidos....otros dicen que en el sueño vemos lo que va a ocurrir, otros dicen que soñar nos ayuda a liberar las tensiones reprimidas de la vida diaria.....en fin...hay unos que nunca sueñan, otros que soñamos mucho, unos que sueñan a color, otros que sueñan en blanco y negro....

Hay sueños lúcidos, es decir que sabes que estás soñando.....uno en el sueño sabe que es un sueño y que va a despertar de él.

Hace ya casi dos años que murió la madre de mi exesposo, ella siempre fue una mujer muy dulce y querida, incluso después de mi divorcio con su hijo, seguimos siendo buenas amigas....este 21 de diciembre va a tener dos años que murió...la noticia me impactó mucho porque ella murió de un
infarto repentino, nadie se lo esperaba y ella menos.
....ella estaba en Venezuela y yo en Bëlgica, a los dos dias de su muerte, soñé con ella, pero un sueño tan real, tan claro , además de ser un sueño lúcido.
Yo iba cruzando una calle y ví el carro de la hermana de ella estacionado en la orilla de la calle , me asomé a la ventana del conductor, no habia nadie sentado en el asiento del conductor, pero en el asiento de al lado estaba ella , mi suegra....cuando la ví me impresioné porque yo sabía que acababa de morir hacia dos días: Y le dije: Estás aquí? pero tu no estás muerta??? cómo es eso que estas aqui?? y ella me dijo con una mirada muy triste....es que me han dejado venir para decirte un mensaje...y entonces miré al asiento de atrás y ví a un ángel sentado en él....me pareció a San Miguel Arcangel del cual soy muy devota...y ella me dijo, él me trajo....entonces yo le dije: pero cuéntame como es eso allá? que hay del otro lado? y ella me dijo: eso es muy bonito no te lo puedes imaginar, hay una paz increible y el rostro de Jesús es una cosa preciosa, increible.....y le dije: Vistes a Jesús? y ella me dijo: Sí, el es una cosa espectacular, tiene mucha luz en el rostro y es muy dulce.
Luego me dijo: cuando llegué me estaba esperando mi esposo ( mi suegro que habia muerto hacia muchos años atrás) y también estaba mi amiga, una amiga de ella que habia muerto de cáncer unos meses antes que ella, ví a mi hermano también y con todos ellos nos fuimos a rezar a una catedral preciosa llena de luz...
Yo quiero pedirte que le digas a mi hermana, su única hermana que ella tenìa la cual estaba muy desolada, que yo estoy muy bien, pero que ella tiene que reponerse porque se va a enfermar, que no sufra más...
Justo habia hablado recien el dia anterior yo con la hermana de ella por telefono cuando llamé para dar el pésame y noté que estaba muy mal...

Entonces de golpe me he despertado, sobresaltada, y con el sueño muy fresco, eran las 3 am.....
Les puedo decir que este sueño me ha dejado muy impactada, porque para mí fue un encuentro real que tuve con ella, sólo que el sueño fue el vehículo para que se realizara este encuentro...

Al día siguiente llamé a su hermana y le dí el mensaje .....ella se puso a llorar....le dije que habia sido un sueño, pero que de todos modos le queria decir lo que ella su hermana me habia dicho en ese sueño...eso la calmó y me dijo que ahora ella estaría más tranquila...

No sé que pensaran uds de esto......pero para mí fue un encuentro real con mi suegra.....

Avatar de Usuario
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » Jue 13 Dic 2007 23:12

KANAIMA, ES CURIOSO, PERO MIRATE EL POST DE LO PARANORMAL, Y MIRA LO QUE LE HE DICHO YO A MOR-TICIA, QUIZAS TE VAYA BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vampirabcn
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 26 Jun 2007 02:00

Mensaje por vampirabcn » Vie 14 Dic 2007 10:39

Hola chicas, bueno queria deciros que estos libros que hablan de las interpretaciones de los sueños, hay dos tipos. la interpretacion popular y la interpretaciom psicologica. me explico.
hay el significado del las abuelas, lo que se ha dicho toda la vida, y luego otra interpretacion, dijeramos amparada por teorias psicologicas.

en cuanto al a interpretacion popular, yo particularmente no me creo nada, y en cuanto a la psicologica creo que no hay mejor psicologo para interpretarse los sueños que uno mismo.

tengo experiencias bastante fuertes al respecto, sueños que cumplen, hablar en sueños con personas fallecidas.
me han dicho que tengo videncia onirica, pero en realidad, prefiero no pensar en el tema. me da un poco de miedo.

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 14 Dic 2007 11:23

vampirabcn escribió:Hola chicas, bueno queria deciros que estos libros que hablan de las interpretaciones de los sueños, hay dos tipos. la interpretacion popular y la interpretaciom psicologica. me explico.
hay el significado del las abuelas, lo que se ha dicho toda la vida, y luego otra interpretacion, dijeramos amparada por teorias psicologicas.

en cuanto al a interpretacion popular, yo particularmente no me creo nada, y en cuanto a la psicologica creo que no hay mejor psicologo para interpretarse los sueños que uno mismo.

tengo experiencias bastante fuertes al respecto, sueños que cumplen, hablar en sueños con personas fallecidas.
me han dicho que tengo videncia onirica, pero en realidad, prefiero no pensar en el tema. me da un poco de miedo.
:o :o :o OHHHH!!!!!!!QUE INTERESANTE NO SABÍA ESTÁS COSAS Y A LO MEJOR EL RESTO DE FORERAS TAMPOCO, SERIA INTERESANTE Y NOS VALDRIA DE MUCHO QUE NOS CONTARAS TUS EXPERIENCIAS Y DE ALGUN MODO QUE NOS EXPLICASES MEJOR ESTO............... :up:

:o :o :o

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 14 Dic 2007 12:32

Kanaima escribió:Dicen que los sueños son deseos del insconciente que tenemos reprimidos....otros dicen que en el sueño vemos lo que va a ocurrir, otros dicen que soñar nos ayuda a liberar las tensiones reprimidas de la vida diaria.....en fin...hay unos que nunca sueñan, otros que soñamos mucho, unos que sueñan a color, otros que sueñan en blanco y negro....

Hay sueños lúcidos, es decir que sabes que estás soñando.....uno en el sueño sabe que es un sueño y que va a despertar de él.

Hace ya casi dos años que murió la madre de mi exesposo, ella siempre fue una mujer muy dulce y querida, incluso después de mi divorcio con su hijo, seguimos siendo buenas amigas....este 21 de diciembre va a tener dos años que murió...la noticia me impactó mucho porque ella murió de un
infarto repentino, nadie se lo esperaba y ella menos.
....ella estaba en Venezuela y yo en Bëlgica, a los dos dias de su muerte, soñé con ella, pero un sueño tan real, tan claro , además de ser un sueño lúcido.
Yo iba cruzando una calle y ví el carro de la hermana de ella estacionado en la orilla de la calle , me asomé a la ventana del conductor, no habia nadie sentado en el asiento del conductor, pero en el asiento de al lado estaba ella , mi suegra....cuando la ví me impresioné porque yo sabía que acababa de morir hacia dos días: Y le dije: Estás aquí? pero tu no estás muerta??? cómo es eso que estas aqui?? y ella me dijo con una mirada muy triste....es que me han dejado venir para decirte un mensaje...y entonces miré al asiento de atrás y ví a un ángel sentado en él....me pareció a San Miguel Arcangel del cual soy muy devota...y ella me dijo, él me trajo....entonces yo le dije: pero cuéntame como es eso allá? que hay del otro lado? y ella me dijo: eso es muy bonito no te lo puedes imaginar, hay una paz increible y el rostro de Jesús es una cosa preciosa, increible.....y le dije: Vistes a Jesús? y ella me dijo: Sí, el es una cosa espectacular, tiene mucha luz en el rostro y es muy dulce.
Luego me dijo: cuando llegué me estaba esperando mi esposo ( mi suegro que habia muerto hacia muchos años atrás) y también estaba mi amiga, una amiga de ella que habia muerto de cáncer unos meses antes que ella, ví a mi hermano también y con todos ellos nos fuimos a rezar a una catedral preciosa llena de luz...
Yo quiero pedirte que le digas a mi hermana, su única hermana que ella tenìa la cual estaba muy desolada, que yo estoy muy bien, pero que ella tiene que reponerse porque se va a enfermar, que no sufra más...
Justo habia hablado recien el dia anterior yo con la hermana de ella por telefono cuando llamé para dar el pésame y noté que estaba muy mal...

Entonces de golpe me he despertado, sobresaltada, y con el sueño muy fresco, eran las 3 am.....
Les puedo decir que este sueño me ha dejado muy impactada, porque para mí fue un encuentro real que tuve con ella, sólo que el sueño fue el vehículo para que se realizara este encuentro...

Al día siguiente llamé a su hermana y le dí el mensaje .....ella se puso a llorar....le dije que habia sido un sueño, pero que de todos modos le queria decir lo que ella su hermana me habia dicho en ese sueño...eso la calmó y me dijo que ahora ella estaría más tranquila...

No sé que pensaran uds de esto......pero para mí fue un encuentro real con mi suegra.....


:up: :wink: QUE BONITO TU SUEÑO Y QUE FORMA MÁS LINDA DE DESPEDIRSE ME GUSTA MUCHO HABLAR SOBRE ESTOS TEMAS ES MUY INTERESANTE........................

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Vie 14 Dic 2007 12:34

estoy segura de que ese sueño fue la forma en que ella pudo comunicarse contigo, que impresionante...........
los sueños no son simplemente sueños, creo yo, sino que explicacion se le daria a todos los que aqui se cuentan??????????
la impresion del momento, y cosas asi........... me parecen demasiados sueños........ ademas muy reales, que ven las cosas tan cual....
que impacto..........

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 14 Dic 2007 12:35

agosto escribió: :( :( VOY A SER BREVE POR Q ESTO ES DURO RECORDARLO,, PARA Q VEAIS Q A MI SI ME SE CUMPLEN :D BUENO PUES YO UN BUEN DIA SOBRE EL MES DE MARZO DE ESTE AÑO SOÑE CON QUE SE ME CAIAN LOS DIENTES Q LOS TENIOA TODOS PODRIDOS LA BOCA DABA ASCO Y SE ME HIVAN CALLENDO A PEDAZOS,, Y RESULTA Q FUI A LA VIDENTE Q VOY SIEMPRE Y SE LO COMENTE Y ME DIJO Q EL Q SE CALLERAN LOS DIENTES ERA MUERTE SEGURA :o :o :o DE MIS MUY ALLEGADOS O DE GENTE MUY CERCANA :nodigona:
Y A YO LO MIRE EN MI LIBRO Y EFECTIVAMENTE QUERIA DECIR ESO,,, PUES BIEN A PRIMEROS DE ABRIL ME FUI A HACER UNA ECO POR Q ESTABA EMBARAZADA DE 4 MESES Y ME DIJERON Q MI HIJO ESTABA MUERTO DE HACIA YA UNOS 10 DIAS :( :( :( :( ESA ERA LA MUERTE LO Q JAMAS PENSE ES Q PUDIERA TENERLA TAN CERCA ,, ESE DIA YO ME QUERIA MORIR POR Q YO LO VI LA MUERTE DE MI HIJO ANTES DE Q NADIE LO SUPIERA :cry: :cry:
PERO ESTO NO LE PASA A TODO EL MUNDO EL Q SE LE CUMPLAN LOS SUEÑOS YO ES Q TENGO ALGO ESPECIAL O MUCHA INTUICION O LLAMARLO COMO QUERAIS ,, ACUARIO DICE Q SOY BRUJA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ESO SON PALABRAS MALLORES,,, BUENO NO SE Q PENSAREIS PERO ESO FUE LO Q A MI ME PASO Y DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A SOÑAR CON LO DE DIENTES :dientes: :dientes: PERO OS PROMETO Q ME ATERRA Q ME PUEDA VOLVER A PASAR :(
EN CUANTO TENGA UN RATITO OS POGO EL TITULO DE MI LIBRO Q ES BASTANTE BUENO :wink:
ES INCREIBLE AGOSTO LO QUE PUEDEN SIGNIFICAR LOS SUEÑOS, YO TENGO CONSULTADO ALGUNO QUE SE ME REPITE Y FLIPO DE SU SIGNIFICADO. AYER POR EJEMPLO SOÑE QUE IBA EN UN GRAN COCHE Y QU ERA AZUL Y QUE ME COSTABA CONDUCIRLO PERO AL FINAL TODO CONTROLADO Y NO SÉ A QUE VENIA ESE SUEÑO???NO SÉ YA MIRARE, SI ALGUIEN SABE CON ESTO QUE CUENTO PORQUE NO ME ACUERDO DE NADA MÁS LO QUE SIGNIFICA PUES QUE ME DIGA.....................PORFA :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro