ZAPATOS GEOX:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » Dom 27 Abr 2008 23:41

Pues creo que lo primero mandar el enlace de este post,verás que pronto le ponen solución,nadie quiere que se hable mal de sus productos. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » Lun 28 Abr 2008 05:53

Inforge pues llamé al telefono que me disteis aqui, y una chica de la tienda me dio otro de quejas de geox, y muy amablemente me dijeron que mandara un mail a [email protected] con la direccion nombre de la zapateria y una foto a ser posible de la zapatilla rota que se pondrian en contacto con la tienda y conmigo de eso hace ya una semana y todavia no se nada :beso: :beso:

ranita_verde
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00

GEOX: zapatos muy peligrosos para los más pequeños

Mensaje por ranita_verde » Mié 17 Sep 2008 10:09

Hace 5 meses que le compré unos GEOX a mi hija de un año y gracias a ellos me llevé el peor susto de mi vida. Los zapatos que compré llevan pegados en la suela una especie de taquitos de otro color al de la base. Esos taquitos se empezaron a desprender y sin sospecharlo yo (pues sólo tenían 15 días). Lo malo es que mi hija se metió un taquito de esos en la boca con tal mala suerte que se atragantó con él, yo no tenía ni idea de lo que tenía atascado en su garganta, hasta que por fin, conseguimos que vomitara y vimos el dichoso taquito del zapato.
Evidentemente me puse en contacto con GEOX para denunciar este hecho con la intención de alertar de la peligrosidad de dichos zapatos. Tardaron mes y pico en contestarme a pesar de la gravedad del problema y me pidieron que les enviase los dichosos zapatos. Allá se los mandé y después de otro mes y medio me respondieron que era un defecto de fabricación de toda la serie. Resolvieron diciendo que me mandarían un par nuevo, evidentemente de otro modelo. A día de hoy, después de 2 meses, sigo esperando. Los zapatos no han sido retirados del mercado que sería lo correcto, debido al peligro que representa para los más pequeños.
Es inconcebible e indignante que una marca conocida internacionalmente no sea capaz o no quiera solucionar dicho problema. En cuanto a la atención al cliente un CERO.
Desde aquí, quiero decir, que antes de comprar unos GEOX te lo pienses. Sobre todo si es un zapato para los más pequeños.
Esta es mi nada agradable experiencia con GEOX.
Estos son los zapatos

tirso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Lun 30 Ene 2006 02:00

Mensaje por tirso » Mié 17 Sep 2008 12:49

ya que hablais de zapatos Geox, le ha pasado a alguien que les entra agua nada mas que caen cuatro gotas o pisan un charquito???? yo me compre unas botas el invierno pasado y les pasa esto. Por lo demás estoy contenta porque no suda el pie tanto.
Espero respuesta, gracias.

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » Mié 17 Sep 2008 19:28

:x yo mandé mails, llamé por telefono continuamente me daban largas asi que por mi geox se puede ir donde sabeis......compraré otras marcas que salen mas baratas y mas buenas :beso: :beso:

marilu43
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00

SUPER INDIGNADA

Mensaje por marilu43 » Jue 02 Oct 2008 16:03

buenas tardes....yo simplemente queria decir una cosilla, que para mi los zapatos geox son unos de los mejores. Y lo dice una mujer que tiene 3diablillos de pies inquietos. Normalmente unos tenis me duran 15 dias maximo...y los geox me aguantan 1 mes o algo mas...
pero lo que yo queria resaltar es una cosilla que me ha pasado el otro sabado, hemos ido al centro comercial nuevo que han abierto en tui, el outlet, mis hijos, mi marido, mi hermana y sus otros 2 hijos su marido y yo. Nos comentaron que ahi los geox tienen un 30 por ciento de descuento, por eso ivamos alo que ivamos, bueno al entrar el servicio de las niñas fue estupendo, como en cualquiera tienda geox que normalmente suelen ser muy educadas y simpaticas...pero...mis niños y los niños de mi hermana no estaban quietos,normal!!!! son niños... bueno les compre un par de tenis para cada uno y para mi niña le compre unas botitas rosas muy monas, gastandome uns 200 y algo de euros, mi hermana otros tantos porque su marido tambien llevo unos. Decidi ir a ver otros deportivos para mi, ya que iba a empezar el gimnasio. Cuando me giro veo a una señora con cara de rata,sin animo de ofender.... venir hacia a mi y decirme con un tono alto y despectivo -SEÑORA, POR FAVOR HAGA ATENCION DE SUS HIJOS QUE ME ESTAN TIRANDO CON LA TIENDA...
yo...muy avergonzada le pedi mil disculpas, y sin mas me suelta -ES QUE TENEMOS MUCHO TRABAJO COMO PARA RECOGER LO QUE TIRAN SUS HIJOS...
sinceramente abria pedido la hoja de reclamaciones, y abria pedido que me devolvieran mi dinero. Ya se que tengo unos culos inquietos...pero no puedo estar en todo...y solo tiraron 3 tenis al suelo...
averigue que la que me llamo la atencion ha sido la encargada....con mas motivos para sentirme mal... intente buscar alguna pagina para dar mi queja...para decir q yo no tengo porque aguantar a una persona que me hable mal...habiendome dejado 220 euros en 15 minutos, y mi hermana unos 300, y siendo clienta habitual de esta marca.

en fin, espero que este mensaje sirva de algo...pero geox a perdido a una clienta,bueno mejor dicho a varias, porque mis amigas y sus respetivas amigas ya no volveran a comprar ahi, porque existen miles de marcas iguales o parecidas a las que tenemos que dar una oportunidad

Sabeis cual es el problema? que por culpa de una encargada estupida, la tienda pierde,el jefe es el verdadero perdedor, porque mucha gente de aqui de mi pueblo esta al tanto de esta faena, y mucha no volvera...y luchare para eso, mas facil seria despedir ala incompetente esta.
Pero la vida esta cara y el empleo esta dificil, cada uno lucha por su puesto, yo tengo un negocio, una tienda de ropa interior y hay que luchar el dia a dia para ganarse la confianza de la gente, el cliente aparte de ser nuestro cliente puede ser un amigo q volvera mañana o pasado...si se trata mal...en esta vida hay miles de lugares que te hacen la competencia, igual ya no volvera mas..

en fin...siento ser tan rollo...pero estoy avergonzada del trato que obtuve ese dia, espero encontrar el numero e-mail...de algun cargo alto y explicarle lo sucedido

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: GEOX: zapatos muy peligrosos para los más pequeños

Mensaje por Evosa » Jue 02 Oct 2008 16:17

ranita_verde escribió:Hace 5 meses que le compré unos GEOX a mi hija de un año y gracias a ellos me llevé el peor susto de mi vida. Los zapatos que compré llevan pegados en la suela una especie de taquitos de otro color al de la base. Esos taquitos se empezaron a desprender y sin sospecharlo yo (pues sólo tenían 15 días). Lo malo es que mi hija se metió un taquito de esos en la boca con tal mala suerte que se atragantó con él, yo no tenía ni idea de lo que tenía atascado en su garganta, hasta que por fin, conseguimos que vomitara y vimos el dichoso taquito del zapato.
Evidentemente me puse en contacto con GEOX para denunciar este hecho con la intención de alertar de la peligrosidad de dichos zapatos. Tardaron mes y pico en contestarme a pesar de la gravedad del problema y me pidieron que les enviase los dichosos zapatos. Allá se los mandé y después de otro mes y medio me respondieron que era un defecto de fabricación de toda la serie. Resolvieron diciendo que me mandarían un par nuevo, evidentemente de otro modelo. A día de hoy, después de 2 meses, sigo esperando. Los zapatos no han sido retirados del mercado que sería lo correcto, debido al peligro que representa para los más pequeños.
Es inconcebible e indignante que una marca conocida internacionalmente no sea capaz o no quiera solucionar dicho problema. En cuanto a la atención al cliente un CERO.
Desde aquí, quiero decir, que antes de comprar unos GEOX te lo pienses. Sobre todo si es un zapato para los más pequeños.
Esta es mi nada agradable experiencia con GEOX.
Estos son los zapatos
Haces muy bien en contarlo porque así iremos con cuidado, con Geox y con otras marcas que puedan tener el problema ese en la suela.
Mi experiencia con Geox tampoco es buena. Le he comprado a mi hijo varios modelos y le han durado poquísimo, enseguida se le deshilachaban y la suela se le despegaba ¿casualidad ? no lo sé :duda: pero nosotros hemos cambiado de marca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: GEOX: zapatos muy peligrosos para los más pequeños

Mensaje por Evosa » Jue 02 Oct 2008 16:18

ranita_verde escribió:Hace 5 meses que le compré unos GEOX a mi hija de un año y gracias a ellos me llevé el peor susto de mi vida. Los zapatos que compré llevan pegados en la suela una especie de taquitos de otro color al de la base. Esos taquitos se empezaron a desprender y sin sospecharlo yo (pues sólo tenían 15 días). Lo malo es que mi hija se metió un taquito de esos en la boca con tal mala suerte que se atragantó con él, yo no tenía ni idea de lo que tenía atascado en su garganta, hasta que por fin, conseguimos que vomitara y vimos el dichoso taquito del zapato.
Evidentemente me puse en contacto con GEOX para denunciar este hecho con la intención de alertar de la peligrosidad de dichos zapatos. Tardaron mes y pico en contestarme a pesar de la gravedad del problema y me pidieron que les enviase los dichosos zapatos. Allá se los mandé y después de otro mes y medio me respondieron que era un defecto de fabricación de toda la serie. Resolvieron diciendo que me mandarían un par nuevo, evidentemente de otro modelo. A día de hoy, después de 2 meses, sigo esperando. Los zapatos no han sido retirados del mercado que sería lo correcto, debido al peligro que representa para los más pequeños.
Es inconcebible e indignante que una marca conocida internacionalmente no sea capaz o no quiera solucionar dicho problema. En cuanto a la atención al cliente un CERO.
Desde aquí, quiero decir, que antes de comprar unos GEOX te lo pienses. Sobre todo si es un zapato para los más pequeños.
Esta es mi nada agradable experiencia con GEOX.
Estos son los zapatos
Haces muy bien en contarlo porque así iremos con cuidado, con Geox y con otras marcas que puedan tener el problema ese en la suela.
Mi experiencia con Geox tampoco es buena. Le he comprado a mi hijo varios modelos y le han durado poquísimo, enseguida se le deshilachaban y la suela se le despegaba ¿casualidad ? no lo sé :duda: pero nosotros hemos cambiado de marca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1216
Registrado:Lun 07 Feb 2005 02:00
Ubicación:Vigo

Re: SUPER INDIGNADA

Mensaje por honorina » Jue 02 Oct 2008 19:13

marilu43 escribió:buenas tardes....yo simplemente queria decir una cosilla, que para mi los zapatos geox son unos de los mejores. Y lo dice una mujer que tiene 3diablillos de pies inquietos. Normalmente unos tenis me duran 15 dias maximo...y los geox me aguantan 1 mes o algo mas...
pero lo que yo queria resaltar es una cosilla que me ha pasado el otro sabado, hemos ido al centro comercial nuevo que han abierto en tui, el outlet, mis hijos, mi marido, mi hermana y sus otros 2 hijos su marido y yo. Nos comentaron que ahi los geox tienen un 30 por ciento de descuento, por eso ivamos alo que ivamos, bueno al entrar el servicio de las niñas fue estupendo, como en cualquiera tienda geox que normalmente suelen ser muy educadas y simpaticas...pero...mis niños y los niños de mi hermana no estaban quietos,normal!!!! son niños... bueno les compre un par de tenis para cada uno y para mi niña le compre unas botitas rosas muy monas, gastandome uns 200 y algo de euros, mi hermana otros tantos porque su marido tambien llevo unos. Decidi ir a ver otros deportivos para mi, ya que iba a empezar el gimnasio. Cuando me giro veo a una señora con cara de rata,sin animo de ofender.... venir hacia a mi y decirme con un tono alto y despectivo -SEÑORA, POR FAVOR HAGA ATENCION DE SUS HIJOS QUE ME ESTAN TIRANDO CON LA TIENDA...
yo...muy avergonzada le pedi mil disculpas, y sin mas me suelta -ES QUE TENEMOS MUCHO TRABAJO COMO PARA RECOGER LO QUE TIRAN SUS HIJOS...
sinceramente abria pedido la hoja de reclamaciones, y abria pedido que me devolvieran mi dinero. Ya se que tengo unos culos inquietos...pero no puedo estar en todo...y solo tiraron 3 tenis al suelo...
averigue que la que me llamo la atencion ha sido la encargada....con mas motivos para sentirme mal... intente buscar alguna pagina para dar mi queja...para decir q yo no tengo porque aguantar a una persona que me hable mal...habiendome dejado 220 euros en 15 minutos, y mi hermana unos 300, y siendo clienta habitual de esta marca.

en fin, espero que este mensaje sirva de algo...pero geox a perdido a una clienta,bueno mejor dicho a varias, porque mis amigas y sus respetivas amigas ya no volveran a comprar ahi, porque existen miles de marcas iguales o parecidas a las que tenemos que dar una oportunidad

Sabeis cual es el problema? que por culpa de una encargada estupida, la tienda pierde,el jefe es el verdadero perdedor, porque mucha gente de aqui de mi pueblo esta al tanto de esta faena, y mucha no volvera...y luchare para eso, mas facil seria despedir ala incompetente esta.
Pero la vida esta cara y el empleo esta dificil, cada uno lucha por su puesto, yo tengo un negocio, una tienda de ropa interior y hay que luchar el dia a dia para ganarse la confianza de la gente, el cliente aparte de ser nuestro cliente puede ser un amigo q volvera mañana o pasado...si se trata mal...en esta vida hay miles de lugares que te hacen la competencia, igual ya no volvera mas..

en fin...siento ser tan rollo...pero estoy avergonzada del trato que obtuve ese dia, espero encontrar el numero e-mail...de algun cargo alto y explicarle lo sucedido
Hola, Voy a dar mi opinión sobre este problema que planteas y deseo que no te sientas ofendida porque no es esa mi intención.
Reconoces que tienes 3 diablillos,más los 2 de tu hermana,son 5 "diablillos" a controlar por CUATRO PERSONAS ADULTAS ,creo que no seria muy complicado controlarlos.
En 15 minutos SOLO tiraron 3 tenis, si llegais a echar más tiempo.........
Yo creo que el dinero que se gaste un cliente en una tienda, no le da derecho a todo, tiene que existir respeto y educación por las dos partes y más cuando tu misma tienes un negocio sabrás que muchas veces hay que morderse la lengua para no soltar sapos y culebras porque el cliente es un prepotente y un maleducado.
¿ porque quieres que despidan a la dependienta ? ¿ te insultó ? ¿ no te atendió diligentemente ? ¿ no cumplió con su trabajo?
Es posible que en Tu casa permitas que tus hijos tiren las cosas por el suelo, pero no deberias permitir que ninguna persona y que además está trabajando sufra a tu pequeños "diablillos", a los niños hay que enseñarles educación y respeto por las personas y las cosas ajenas.
:beso:

Avatar de Usuario
bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Mar 07 Nov 2006 02:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Re: SUPER INDIGNADA

Mensaje por bangalore » Jue 02 Oct 2008 23:55

honorina escribió:
marilu43 escribió:buenas tardes....yo simplemente queria decir una cosilla, que para mi los zapatos geox son unos de los mejores. Y lo dice una mujer que tiene 3diablillos de pies inquietos. Normalmente unos tenis me duran 15 dias maximo...y los geox me aguantan 1 mes o algo mas...
pero lo que yo queria resaltar es una cosilla que me ha pasado el otro sabado, hemos ido al centro comercial nuevo que han abierto en tui, el outlet, mis hijos, mi marido, mi hermana y sus otros 2 hijos su marido y yo. Nos comentaron que ahi los geox tienen un 30 por ciento de descuento, por eso ivamos alo que ivamos, bueno al entrar el servicio de las niñas fue estupendo, como en cualquiera tienda geox que normalmente suelen ser muy educadas y simpaticas...pero...mis niños y los niños de mi hermana no estaban quietos,normal!!!! son niños... bueno les compre un par de tenis para cada uno y para mi niña le compre unas botitas rosas muy monas, gastandome uns 200 y algo de euros, mi hermana otros tantos porque su marido tambien llevo unos. Decidi ir a ver otros deportivos para mi, ya que iba a empezar el gimnasio. Cuando me giro veo a una señora con cara de rata,sin animo de ofender.... venir hacia a mi y decirme con un tono alto y despectivo -SEÑORA, POR FAVOR HAGA ATENCION DE SUS HIJOS QUE ME ESTAN TIRANDO CON LA TIENDA...
yo...muy avergonzada le pedi mil disculpas, y sin mas me suelta -ES QUE TENEMOS MUCHO TRABAJO COMO PARA RECOGER LO QUE TIRAN SUS HIJOS...
sinceramente abria pedido la hoja de reclamaciones, y abria pedido que me devolvieran mi dinero. Ya se que tengo unos culos inquietos...pero no puedo estar en todo...y solo tiraron 3 tenis al suelo...
averigue que la que me llamo la atencion ha sido la encargada....con mas motivos para sentirme mal... intente buscar alguna pagina para dar mi queja...para decir q yo no tengo porque aguantar a una persona que me hable mal...habiendome dejado 220 euros en 15 minutos, y mi hermana unos 300, y siendo clienta habitual de esta marca.

en fin, espero que este mensaje sirva de algo...pero geox a perdido a una clienta,bueno mejor dicho a varias, porque mis amigas y sus respetivas amigas ya no volveran a comprar ahi, porque existen miles de marcas iguales o parecidas a las que tenemos que dar una oportunidad

Sabeis cual es el problema? que por culpa de una encargada estupida, la tienda pierde,el jefe es el verdadero perdedor, porque mucha gente de aqui de mi pueblo esta al tanto de esta faena, y mucha no volvera...y luchare para eso, mas facil seria despedir ala incompetente esta.
Pero la vida esta cara y el empleo esta dificil, cada uno lucha por su puesto, yo tengo un negocio, una tienda de ropa interior y hay que luchar el dia a dia para ganarse la confianza de la gente, el cliente aparte de ser nuestro cliente puede ser un amigo q volvera mañana o pasado...si se trata mal...en esta vida hay miles de lugares que te hacen la competencia, igual ya no volvera mas..

en fin...siento ser tan rollo...pero estoy avergonzada del trato que obtuve ese dia, espero encontrar el numero e-mail...de algun cargo alto y explicarle lo sucedido
Hola, Voy a dar mi opinión sobre este problema que planteas y deseo que no te sientas ofendida porque no es esa mi intención.
Reconoces que tienes 3 diablillos,más los 2 de tu hermana,son 5 "diablillos" a controlar por CUATRO PERSONAS ADULTAS ,creo que no seria muy complicado controlarlos.
En 15 minutos SOLO tiraron 3 tenis, si llegais a echar más tiempo.........
Yo creo que el dinero que se gaste un cliente en una tienda, no le da derecho a todo, tiene que existir respeto y educación por las dos partes y más cuando tu misma tienes un negocio sabrás que muchas veces hay que morderse la lengua para no soltar sapos y culebras porque el cliente es un prepotente y un maleducado.
¿ porque quieres que despidan a la dependienta ? ¿ te insultó ? ¿ no te atendió diligentemente ? ¿ no cumplió con su trabajo?
Es posible que en Tu casa permitas que tus hijos tiren las cosas por el suelo, pero no deberias permitir que ninguna persona y que además está trabajando sufra a tu pequeños "diablillos", a los niños hay que enseñarles educación y respeto por las personas y las cosas ajenas.
:beso:

:plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro