Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mar 29 Jul 2008 14:05

Hola a tod@s, que yo sepa solo lo he visto en tapa dura, y con respecto a M4dis, si sirve también para una persona como para una enfermedad como para una cosa, dices la misma frase: divinidad limpia los pensamientos negativos que producen el mal con fulanito, que producen la enfermedad o que producen el mal con tal cosa, y luego el mantra :D, un beso guapa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Mensaje por m4dis » Mar 29 Jul 2008 14:32

Mimabcn, pues tienes razon! El libro original de El Secreto no lo he visto en tapa blanda en las librerias... lo q si he encontrado son estos q hablan del tema...
--DESCUBRE EL SECRETO: EL TEST QUE TE PERMITE AVERIGUAR CUALES SON TUS VERDADERAS PASIONES
de ATTWOOD, JANET BRAY y ATTWOOD,CHRIS
EDITORIAL PLANETA, S.A. 16€

--La felicidad no es un secreto
Karen Kelly 16€

Pero el libro original es como una joya a mi me encanta el diseño, la tapa, el interior... merece la pena.


Graciassss CArtium, entendido!!

En casa me ven ahora todo el dia con mis pensamientos y con esa sonrisa de felicidad, y deben pensar q me estoy volviendo chalada jajajaj

Saludoss :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mar 29 Jul 2008 14:42

jajaja, pues viva esa chaladura a que sí? :D

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Mensaje por m4dis » Mar 29 Jul 2008 15:01

:D Siiii, ya me han visto bastante xunga asi q mejor q me vean con la sonrisita...

Tambien me han recomendado la pelicula Y tu q sabes?? la habeis visto??

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mar 29 Jul 2008 15:34

Siii la he visto está muy bien, tiene dos partes está y tú que sabes? y luego y tú que sabes dos? dentro de la madriguera, es un poco extraña te advierto pero si te quedas con el mensaje que transmite está muy bien :D.

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Jue 31 Jul 2008 17:38

Quería añadir más experiencias positivas que he tenido con esta técnica:

- Estoy alegre y con la sonrisa puesta permanentemente. Soy mucho mas optimista, es como si en vez de utilizar las lentes para ver todo negro utilizase las del color rosa...

- Soy consciente de los mensajes de mi intuición (o del subconsciente, o del niño interior, o del corazón, o esa voz interior, o como querais llamarlo), es decir, escucho con claridad mi intuición y sigo sus indicaciones. Estoy encantada con esto, es lo que más me ayuda.

Es sorprendente como me guia y me indica lo que es mejor para mí, a pesar de que a veces me indica cosas que van en contra de mi mente (ej. quería imprimir sólo 2 c.v. para llevar a ETT's porque no deseaba ir a muchas, pero "algo" me decía que mejor que fueran 3. Resulta que dejé 2 c.v. en 2 ETT, en la 3ª no había que dejarlo sino meter tus datos en el ordenador de la ETT, pero en ninguna de las 3 agencias comprendieron cual era el puesto que buscaba puesto que mi c.v. era muy versatil. Me sobró un 3º c.v. que pude llevar a una 4ª ETT, justamente allí fue donde mejor me trataron, entendieron mi perfil y lo que buscaba.)

- Lo que antes para mí era una dificultad enorme ahora no me cuesta esfuerzo, incluso me apetece hacer cosas que siempre dejaba para "otro momento".

- Mis relaciones con los demás no son forzadas (normalmente me esforzaba por agradar y quedar bien), ahora fluyen, me muestro tal como soy y disfruto con los demás.

Lo que más me gusta de esta técnica es que no tienes que visualizar nada, ni ver cual es el origen de los problemas, ni hacer una búsqueda de que sentimientos o pensamientos han desembocado en ese problema, ni quien es el culpable, sólo decir "LO SIENTO. TE AMO" y se resuelve (incluso lo que no te esperas).

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Mensaje por m4dis » Jue 31 Jul 2008 17:45

CArtium no habia visto esta respuesta tuya... no sabia q habia otra parte, ya investigo y la busco en youtube, ya la vere y la coloco en mi foro, para quien pueda necesitarla... Graciassss



Vernica, cuanto me alegra tu testimonio, el leer comentarios tan positivos como el tuyo, me dan un subidon de energia positiva!!

Q leiste? donde te informaste de esta tecnica? fue aqui mismo en este post? o tienes otras fuentes..

Me pareceria muy util q asi como tu hiciste nos dijeran tal como hacen para invocar esta ley del amor... si usan algun momento del dia especial, si en cualquier momento en el q les vaga la mente lo hacen... si dicen alguna frase alusoria al problema o cuestion por la q piden o simplemente dicen el mantra repetido, cuantas veces?' etc...

Creo q seria de ayuda a muchas personas q aun no estamos iniciadas a esta tecnica...

Gracias por el aporte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Jue 31 Jul 2008 20:19

Te voy a poner un ejemplo sencillo de lo que yo hago:

Ayer paseando con mi marido vimos un perro abandonado, con collar y sucio a más no poder. Tenía muchos nudos y greñas en el pelo, me acerqué y se dejó acariciar, cuando dejé de hacerlo saltó sobre mí pidiendo más cariño.

Entendí que yo había puesto a ese perro en esas circuntancias (abandono) porque toda la realidad es fruto de lo que pensamos (conscientemente e inconscientemente). Sabía que debía borrar-limpiar-purificar todos los pensamientos que habían producido esa situación al pobre perro.

Invoqué al Amor (otros pueden preferir Divinidad o Dios) y pensé "Quiero limpiar en mí lo que ha hecho que ese perro exista en esas circunstancias" o tambien "Limpia en mí lo que está generando este problema". Una vez invocado el Amor, repetí muchas veces (conduciendo, fregando los platos, cualquier momento es bueno) "Lo siento. Te amo". Estoy segura que ese perro ahora estará mejor (puedes ser que alguien se haya quedado con él, que su dueño lo encontrase porque estaba perdido, que esté en un lugar más seguro, que tenga comida...)

Pues lo mismo hago con mi marido, mis suegros, mis padres y gente que veo en la calle (un pobre, dependientas bordes, una persona con sobrepeso, alguien fe@, gente maleducada...) todas esas personas son y se comportan como yo, a partir de pensamientos-memorias, he creado en mi realidad. Y os prometo que se nota cuando se practica el Ho'oponopono, las dependientas son serviciales, mi marido cariñoso-atento-alegre y mis padres han dejado de recriminarme.

"Lo siento" significa que reconoces que algo en tu interior ha provocado un problema o situación incómoda.

"Te amo" neutraliza los pensamientos negativos y erróneos, además los transforma en Luz.

Es tan simple como pensar que estas en el cine solo viendo una película, dicha película es la realidad que tú percibes y la has escrito y dirigido tú. Por tanto, siempre puedes pedirles a los "actores" (que has escogido tú y le haces cumplir un papel) que te devuelvan el guión porque vas a reescribir lo que no te gusta. Eso es a través de la curación, se basa en percibir que tú has creado tu realidad a partir de unos pensamientos, y que sanando estos te sanas tú, los que te rodean y las cicunstancias en la que vives.

ORACIÓN DE MORMAH

En situaciones difíciles, al encontrarte desamparado, cuando las emociones están en desequilibrio y los pensamientos fluyen desordenadamente. Esta oración abarca a todo y a todos, es un verdadero bálsamo espiritual.

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno... Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón... Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz... Y así se ha hecho”. Morrnah Nalamaku Simeona Creadora del Ho’oponopono Auto-Identidad

Esta oración la leo varias veces antes de acostarme para limpiar memorias, y por la mañana para empezar bien el dia.

Aquí teneis un e-book muy completo y bien explicado sobre esta técnica. Libro gratuito que podeis descargar en este enlace:

www.reskarendaya.com/articulos/HooponoponoE-book.pdf

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Lun 28 Ene 2008 02:00

estoy decidida

Mensaje por DAMPEL » Dom 03 Ago 2008 12:00

estoy decidida a poner en marcha este método tan sano. :D

mañana espero la llamada de una persona con la que tuve unos roces el viernes, esta persona es muy importante para mi y como me comporté un poco mal ayer estuve toda deprimida pensando que ya no me iba a llamar. hoy no tengo mucho tiempo pero otro dia os contaré esta historia de amor tan rara y misteriosa.
:duda:

pero ahora estoy segura de que poniendo en marcha este metodo no solo me llamará si no que todo irá bien :D :plas:

estoy buscando el enlace para poder imprimir el libro el secreto y hacerlo mejor pero de momento voy a seguir vuestros consejos y mañana os cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Dom 03 Ago 2008 20:18

Hola a tod@s me ha gustado lo que has expuesto vernica, has explicado muy bien la técnica, y he aprendido cosas que desconocía gracias a ti, la verdad es que es lo bueno de un foro y de un post positivo, al final cada día te enriqueces con los comentarios y los conocimientos de los usuarios, muchas gracias vernica te has convertido en toda una maestra de esta técnica :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro