Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Lun 28 Jul 2008 16:27

Muchas gracias por los videos vernica están muy bien, gracias por tomarte el esfuerzo de colgarlos aquí para que otros los vean :) , y caipinha la cuestión es que si ya de por si pones tú misma las barreras para no conseguirlo diciendo que no conseguiré nada, al final que pasará, que no conseguirás nada, cada día hay que ir variando esa postura negativa por otra positiva y así es como vendrán los resultado :) , te lo dice alguien que también flaquea pero que ha visto como muchas cosas se van cumpliendo y otras tantas ya vienen en camino para cumplirse también. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

thimi
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00

Mensaje por thimi » Lun 28 Jul 2008 18:39

Voy a intentar hacerlo,a ver si empiezo a ver un poco de claridad,por que a este paso......
Mil gracias,me pongo manos a la obra

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Mensaje por m4dis » Mar 29 Jul 2008 00:04

Muchisimas gracias por toda la informacion q estan colocando!!
Nos es de muchisima ayuda. Con su permiso voy a colocar estos mismos videos en el apartado de mi foro para q pueda llegar a mas personas interesadas!...

Sobre la compañera q dice q es pesimista, te recomiendo q empiezes a cambiar el chip pero desde ya!! Todo lo negativo te llega de vuelta multiplicado, del mismo modo todo lo positivo y el amor q derrochas te llega multiplicado por mil!!! Como ves sales ganando!!!

No es nada complicado, tiene uno muchos ratos al dia q se pasa diciendose a uno mismo todo lo q NO puede hacer, todo lo q NO le gusta de si mismo o de los demas o de su casa, etc... y sientiendose triste o inutil, no pierdan el tiempo... usen las leyes y los mantras, de partida no pierden nada, al contrario estan vibrando en otra dimension y esa vibracion busca lo q ustedes demandan, asi q no se extrañen q si quieren encontrar aparcamiento cerca de casa, se les conceda... o si quieren cambiar de trabajo o de casa con insistencia tambien lo van a lograr.... ademas piensen q hay para todos!! asi q no lo duden, haganlo y cuentennos q tal les va...


Yo sigo sorprendida del poder de atraccion!!! No me quiero extender mas pero estoy viendo resultados muy interesantes, no dejen de hacerlo!!! FUNCIONA!!!


Saludossssssssss

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Cartium » Mar 29 Jul 2008 00:10

Muy bien dicho m4dis me ha gustado mucho lo que has dicho, la ley de la atracción es muy poderosa, y es verdad que hay para todos, solo hace falta que nosotros hagamos algo, algo muy pequeño, que es pedir y cambiar el chip de lo negativo a lo positivo, estaría bien si tu quieres que contaras alguna de tus experiencias, yo también aportaré si quieren :)

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » Mar 29 Jul 2008 00:47

:duda: Como funciona la ley de la atracción? Todo esto me interesa mucho, gracias!!! :beso: :beso: Tambien serviria en la lucha contra los quilos, para la voluntad, motivación, etc? :wink:

Avatar de Usuario
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:Vie 20 Jul 2007 02:00

Mensaje por marta-jose » Mar 29 Jul 2008 10:25

BUFFFFF YO pienso como las demas compañeras

thimi
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00

Mensaje por thimi » Mar 29 Jul 2008 10:53

Muy buenos dias a todos,a mi me encantaria saber vuestras experiencias sino es mucho pedir.
Cartium millllll gracias por tu ayuda,hoy me he levantado con otro aire,parece que esto de estar positiva es muy rapido,casi que no me lo creo. :plas:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Mensaje por m4dis » Mar 29 Jul 2008 13:27

mimabcn a tu pregunta sobre si sirve para perder kilos y demas, te comento q en el libro EL SECRETO hay un apartado q dice q si uno se visualiza con el peso q quiere estar y en vez de decir todo el dia: a mi me engorda hasta el agua, por ejemplo...

Debemos decir lo contrario, lo q dicen muchas de esas personas delgadas q tanta mania nos dan...jajaj " yo como de todo y no engordo un gramo", se trata de SENTIRTE con tu peso ideal y verte en tu mente en ese peso,.. no cuesta nada probarlo.

Yo estoy en ello y ayer por la tarde iba por la calle y pensaba: " todos me ven en mi peso ideal, yo estoy en mi peso ideal", pensaba en la ropa q veia q me compraria, en el libro incluso dice q se compre ropa de la talla q quieres tener ( yo no llego a tanto...) y me note q andaba como mas estirada y no me veia ni barriga... antes de emitir dudas sobre el proceso, habra q probarlo.. q puedes perder??? unos kilos?? jajaja

Lo si se, q como dice thimi yo me noto mas alegre, cantando en casa y hasta me dicen: q has comido??? q estas tan alegre!!! y creanme q en mi caso es lo mejor q me pueden decir!! Me siento bien y me pillo a mi misma con la sonrisa puesta mientras doy las gracias por todo...

HAGANLO!!! y cuentennos q tal les funciona....


Una pregunta para CArtium sobre el modo de limpiar los malos pensamientos, sirve igual q sea una enfermedad o una persona o una cosa , se dice del mismo modo???


Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » Mar 29 Jul 2008 13:41

:) Gracias m4dis, me voy a leer el post entero para entenderlo mejor y lo pongo en practica. :beso: GUAPA!!!! :beso:

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mimabcn » Mar 29 Jul 2008 13:44

:duda: Por cierto? sabeis si el libro El secreto ha salido en versión tapas blandas? es que me gustan mucho mas para leer :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro