Cuando estoy con la regla, y cuando me va a bajar
buenos cuando me va a bajar, eso que te pones de mala ostia, es que no puedo con eso :x :x :x me gustaría que eso no afectara al estado de animo porque desde luego los demás no tienen la culpa

que mal esto y claro pues prefiero estar mas sola que la una
y cuando me baja la regla, yo no se porque pero me pongo de manera que no lo soy, me pongo a buscar algún chico, se me disparan las hormonas o yo que se que a veces me pongo a pensar y pensar la libido esta se dispara

pero esto no es malo, esto es bueno pero lo malo es que te viene ese estado que de chifladura, que no se porque

sin tener pareja ni na, te pones celosa así sin más, te llega así como el querer estar con alguien, cuando soy mas independiente que para que,

porque cambia tu manera de ser cuando no eres así?
a ver si me podéis ayudar, a mi esto no me gusta nada, y digo "dichosa regla"

pero claro si no la tienes dicen que es malo también

eso sin dejar de lado los granitos que te salen y lo hinchada que estas, que todo eso es aparte, como cambia el estado de animo que no tienes ganas na mas que de meterte en la cama, así me tirado estos días

, por eso ay veces que prefiero no hablar con nadie en este estado ya que no soy yo, ni decidir nada, porque es verdad que las mujeres no tenemos nada claro?? si es verdad porque en ese estado yo no sabia ni lo que quería,
mujeres mujeres que difíciles que somos
normal que los hombres no nos entiendan

no me entendía ni yo como me va a entender nadie??¿?¿
buenos espero vuestros coments y respuestas
besicos, a pasarlo bien