Hormonas, os pasa a vosotras?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 27 Ago 2008 22:00

onlytime escribió:sisi! tu tambien eres de aqui? :o
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mancorita
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

ke penita

Mensaje por mancorita » Mié 27 Ago 2008 22:25

claro ke son las hormonas a mi me lo vas a contar pues a todo eso yo le añadiria vomitos mareos y sobre todo tristeza :cry: :cry: :cry: :cry: yo personalmente me pongo triste y menos mal ke no me da por sacar mi genio ami solo me apetece llorar ke me mimen ke me den abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: me siento tan solita ke aceptaria cualkier abrazo para tener la oportunidad de llorar a moko tendido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perooooo despues viene lo bueno renuevas y todo es precioso hasta el cuerpo te pide gerra :beso: :beso: :beso: :beso: todo esto lo he sufrido durante 27 años hasta keeeee porfin me decidi a tomar antibeybys y venditas sean la regla no duele casi nada me dura nada y menos fuera los granos yyyyyy lo mejor es ke tambien sirven para otras cosas mas emocionantes jajajajajaja :beso: :beso: yo tomo yasmin es lo ultimito ke ha salido y sin efectos secundarios pero claro me las receto mi medico de cabecera bueno cariño autrocontrol miralo bajo el punto de vista de ke te keda mucha juventud y de ke mientras tengas periodos tus huesos tendran calcio muxos besos cariño :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Re: ke penita

Mensaje por babybbt » Mié 27 Ago 2008 22:29

mancorita escribió:claro ke son las hormonas a mi me lo vas a contar pues a todo eso yo le añadiria vomitos mareos y sobre todo tristeza :cry: :cry: :cry: :cry: yo personalmente me pongo triste y menos mal ke no me da por sacar mi genio ami solo me apetece llorar ke me mimen ke me den abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: me siento tan solita ke aceptaria cualkier abrazo para tener la oportunidad de llorar a moko tendido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perooooo despues viene lo bueno renuevas y todo es precioso hasta el cuerpo te pide gerra :beso: :beso: :beso: :beso: todo esto lo he sufrido durante 27 años hasta keeeee porfin me decidi a tomar antibeybys y venditas sean la regla no duele casi nada me dura nada y menos fuera los granos yyyyyy lo mejor es ke tambien sirven para otras cosas mas emocionantes jajajajajaja :beso: :beso: yo tomo yasmin es lo ultimito ke ha salido y sin efectos secundarios pero claro me las receto mi medico de cabecera bueno cariño autrocontrol miralo bajo el punto de vista de ke te keda mucha juventud y de ke mientras tengas periodos tus huesos tendran calcio muxos besos cariño :beso: :beso: :beso:
ay q wapa essssssssssssss :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ago 2008 23:39

babybbt escribió:
onlytime escribió:sisi! tu tambien eres de aqui? :o
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :) :)
:o de que parte si se puede saber?

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 28 Ago 2008 00:05

onlytime escribió:
babybbt escribió:
onlytime escribió:sisi! tu tambien eres de aqui? :o
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :) :)
:o de que parte si se puede saber?
de un pueblo al lao de cheste :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » Jue 28 Ago 2008 10:09

que tranquila me quedo que os pase lo mismo que ami,un dia antes de que me venga la regla ya estoy como un perro ravioso esperando que alguien me diga algo para ladrarle todo me parece mal me ierve la sangre :evil: :evil: y cuando pasa dos dias me da la melancolia una tristesa tan grande que me dan ganas de ponerme a llorar,ami esos dias se me infla el estogo que parece que estoy embarazada de tres meses
total la regla es un asco
yo estoy esperando que se imbente algo para que la regla nos venga una vez al año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Jue 28 Ago 2008 10:23

Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te falta añadir el dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: lo cuentas tan real que me mondo de la risa, oye los otros dias vi el post tuyo de las gafas ¿ Mujer porque se te antojan siempre al final de verano? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 28 Ago 2008 11:36

ana7 escribió:que tranquila me quedo que os pase lo mismo que ami,un dia antes de que me venga la regla ya estoy como un perro ravioso esperando que alguien me diga algo para ladrarle todo me parece mal me ierve la sangre :evil: :evil: y cuando pasa dos dias me da la melancolia una tristesa tan grande que me dan ganas de ponerme a llorar,ami esos dias se me infla el estogo que parece que estoy embarazada de tres meses
total la regla es un asco
yo estoy esperando que se imbente algo para que la regla nos venga una vez al año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
estoy contigo :up: mu bien explicao :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 28 Ago 2008 11:39

1963herminia escribió:Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te falta añadir el dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: lo cuentas tan real que me mondo de la risa, oye los otros dias vi el post tuyo de las gafas ¿ Mujer porque se te antojan siempre al final de verano? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si dolor de cabessa se me pone ante q me baje :lol: :lol: :lol: :lol: y los granicos y luego el dolor de pancheta :lol: :lol: :lol: :lol: buahhhhhhh que mal esto de la regla :lol: :lol: :lol: :lol:


no se explicarlo mejor, es que encima te hinchas como un globooooooooo j0asj0asj0as y la gente te ve igual, se te quita el apetito, bueno eso va a dias tambien jajjaja


nenaaaaaaa cuanto tiempo sin saber de ti, que tal estas?

por cierto el post de las gafas tiene de tiempo :herida: :herida: :herida: :herida: jajjajajjaj ha llegao la revolusión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » Jue 28 Ago 2008 12:02

babybbt escribió:
1963herminia escribió:Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te falta añadir el dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: lo cuentas tan real que me mondo de la risa, oye los otros dias vi el post tuyo de las gafas ¿ Mujer porque se te antojan siempre al final de verano? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si dolor de cabessa se me pone ante q me baje :lol: :lol: :lol: :lol: y los granicos y luego el dolor de pancheta :lol: :lol: :lol: :lol: buahhhhhhh que mal esto de la regla :lol: :lol: :lol: :lol:


no se explicarlo mejor, es que encima te hinchas como un globooooooooo j0asj0asj0as y la gente te ve igual, se te quita el apetito, bueno eso va a dias tambien jajjaja


nenaaaaaaa cuanto tiempo sin saber de ti, que tal estas?

por cierto el post de las gafas tiene de tiempo :herida: :herida: :herida: :herida: jajjajajjaj ha llegao la revolusión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Estoy bien, gracias wapa, ahora te digo una cosa que es muuuuuuuuuuu dificil que en esos dias te veas fea, porque tu no lo eres wapaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro