¿Os gusta leer??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza (mañica de pura raza)
¿Os gusta leer??

Mensaje por anaspn » Mié 01 Oct 2008 18:59

A mí me encanta.... aunque no tengo mucho tiempo... pero siempre tengo algún que otro libro esperándome en la mesillta de noche...

Ahora el que tengo... de Ken Follett... "Un mundo sin fin"... llevo poquito... pero tiene muy buena pinta...

alguna otra recomendación?? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 01 Oct 2008 21:56

A mi me gusta leer,lo que pasa es que me entra mucho sueño,antes cuando viajaba en el transporte solia leer en el.Pero en casa prefiero estar cosiendo o haciendo manualidades :up: :up: de todas formas me gusta mucho el escritor Kent Follet,pues de el he leido alguno :up: :up: Mi hermana si que es una devora libros :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Jue 02 Oct 2008 11:59

pues yo ahora me quiero empezar a leer los pilares de la tierra tambien del ken follet,, es un peazo de tochano,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Mensaje por lyra » Jue 02 Oct 2008 13:39

pues yo me estoy leiendo por segunda vez "La hija del curandero" de Amy Tan, es una escritora que me encanta :up:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Jue 02 Oct 2008 14:16

hay q titulo tan intrigante lyra,,,, y de q va mas o menos :nodigona:

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Mensaje por lyra » Jue 02 Oct 2008 14:51

El libro va de una madre y una hija chinas pero viviendo en San Francisco.... la hija tiene su vida y no se lleva muy bien con la madre, pero ella siempre esta pendiente de su madre y se va dando cuenta que la madre tiene confusiones y olvidos la lleva al medico y le diacnostica alzeimer.... paralela a esa historia tambien se va contando la vida de la madre en China cuando era pequeña, el kit de la historia es que ella al estar con su madre descubre unos escritos. de ella contando su vida desde niña y todo lo que paso( una historia muy interesante)lo hace porque se da cuenta que se esta olvidando de las cosas y quiere contarle un secreto muy grande que tiene :nodigona: :nodigona:

Soy muy mala para contar libros y peliculas pero lo recomiendo. Tambien me lei hace poco de la misma escritora "La esposa del dios del fuego" que tambien lo recomiendo :up: :up:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Jue 02 Oct 2008 15:36

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D parece muy interesante lyra me lo apunto para una siguiente compra :wink: :wink:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por ganchita » Vie 30 Ene 2009 18:34

A mí me encanta leer, el problema es que no tengo demasiado tiempo, pero cuando lo tengo los devoro :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por saba » Vie 30 Ene 2009 18:42

Acabo de terminar de leer AMOR CRUEL, de una mujer valenciana, que conoce por internet al que llego ser su marido....bueno no cuento mas esta fuertisimo....ahora estoy leyendo pasion india, me lo han regalado por reyes y estoy por las primera paginas, me ha enganchado de primera.....por ahora esta precioso, tambien la historia real de una mujer tambien española que se caso con un raja.....ya os contare.. :up:

os lo recomiendo... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:421
Registrado:Vie 03 Ago 2007 02:00

Re: ¿Os gusta leer??

Mensaje por Edae » Vie 30 Ene 2009 21:30

En casa me dicen que no leo, que me como los libros. :coqueta: :coqueta:
Ahora acabo de empezar "Los guardianes del libro" (solo he leído el primer capítulo, pero pinta bien!)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro