DEFECTOS Y MANIAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Jue 24 Sep 2009 00:14

cRiStiNiyA escribió:Ufff, yo tambien tengo que dormir con la persiana hasta abajo, hasta en verano... :nodigona: :nodigona:
Yo también pero mi marido se ahoga de calor en verano y tenemos que dejarlas abiertas :( Pero cuando empieza a salir el sol las bajo, como no se entera :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Jue 24 Sep 2009 00:17

quela escribió:8) odio a mi marid cuando come kikos es que no soporto el ruidito hace :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Jue 24 Sep 2009 00:24

marimar_73 escribió:Mis defectos es que soy un poco desordenada,y que chillo mucho,y que saco el genio que tengo con mi marido y en cambio con los demás no,y que soy una blandenge,tengo la lágrima muy fácil.
Mis manias,no puedo dormir si el armario está abierto,tengo que dormir con un poco de claridad(no me gusta abrir los ojos y que este oscuro),si estoy viendo una peli que me guste,no quiero oir ni una mosca,enseguida me altero,y como sea grabada rebobino para ver lo que han dicho,la ropa la tengo que tender bien colocadita,si la tiende mi marido voy detrás de él para corregirla.Y me callo ya que no paro :(
Marimar a mí me pasa lo mismo, saco el genio con mi marido y con los demás nada de nada :bate: Y también soy de lágrima fácil cosa que de más joven era totalmente al revés :nodigona: :nodigona: Lo de la ropa también me pasa :lol: :lol: no le digo nada ya que el pobre ya que se ofrece :beso: :lol: pero a la que se va lo tiendo a mi manera :D

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por marimar_73 » Jue 24 Sep 2009 00:26

:lol: :lol: :lol: que maniaticas somos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por samararia » Jue 24 Sep 2009 00:31

Yo soy igual con lo de tender la ropa, alguna vez que lo ha hecho mi marido, en cuanto no me ve lo cambio todo :lol: :lol: :lol: pobret :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Jue 24 Sep 2009 00:32

Litia escribió:Me apunto a lo del pis antes de dormir aunque sean 3 gotas :lol: y también lo de empezar a leer revistas/periódicos por el final. También me pasa lo de no estar nunca segura de haber cerrado la puerta con llave...y aunque en el fondo lo sé, subo a casa y lo reviso todo :bate:

Otra manía absurda es que siempre tengo que llevar horquillas para el pelo...las meto en el monedero, en bolsos, en bolsillos de los pantalones....jeje....es que odio cogerme el pelo y estar depelucá y con el pelo suelto aguanto muy poco. Y también llevo siempre una gomilla negra para el pelo en la muñeca. Aunque no me lo vaya a recoger....

Mi mayor defectos:
Soy desordenada....o tengo un orden que nada más que lo entiendo yo.
Lo dejo todo para mañana y luego siempre me coge el toro para todo.
Siempre justifico a todo el mundo...aunque me estén dando un palo en las narices....lo justifico...se ve que creo en la bondad del ser humano :lol: :lol: , pero peco de tonta muchísimo.
Cabezona y a veces mosqueona...pero me dura 2 segundos de reloj! :lol:
Hipersensible....las lagrimas se me saltan con na.....
Yo también soy desordenada dentro de mi orden. Yo también lo dejo todo para mañana. También justifico a todo el mundo (mi marido coge cada mosqueo) me estarán dando de hostias y yo justificándolas. Soy muy cabezona y los mosqueos me duran 5 minutos :pelea:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por marimar_73 » Jue 24 Sep 2009 00:33

uy si,mira que lastima :cry: :cry: pobrecitos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Jue 24 Sep 2009 00:35

marimar_73 escribió::lol: :lol: :lol: que maniaticas somos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: y las que seguro se están quedando en el tintero e irán saliendo. La verdad que para mí es un consuelo ver que hay más mujeres con mis manías :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por onlytime » Jue 24 Sep 2009 08:55

ganchita escribió:
cRiStiNiyA escribió:Ufff, yo tambien tengo que dormir con la persiana hasta abajo, hasta en verano... :nodigona: :nodigona:
Yo también pero mi marido se ahoga de calor en verano y tenemos que dejarlas abiertas :( Pero cuando empieza a salir el sol las bajo, como no se entera :lol: :lol:

Otra que se une, este verano subí la persiana de mi habitación y duró subida dos minutos :o

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por onlytime » Jue 24 Sep 2009 09:02

Otra manía, que no sé si es una manía o no, tengo que dormir siempre con el pelo recogido :nodigona: porque a mí que me molesta todo y tener el pelo en la cara, como que no :nodigona:

También taparme entera con la manta, la cabeza... tó, porque si no con la luz de las farolas de la calle, no me duermo, el calor que paso a veces :nodigona:

Antes de ir a dormir, cerrar todas las ventanas, y poner la cadena de la puerta de la calle, que soy mu miedica :duda:

Tengo también la costumbre de arrancarme las pieles de los labios, como ya no me muerdo las uñas, pues algo tengo que hacer :bate:

La última y me callo :coqueta: siempre nada más levantarme, lo primero que hago es poner música, no sé ir primero al aseo y después poner la música, por mucho que lo necesite :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro