DEFECTOS Y MANIAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
sofimar
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Lun 05 Dic 2005 02:00
Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por sofimar » Sab 26 Dic 2009 13:43

:D :D :D :D . Por lo que veo nuestras manias y defectos se van repitiendo. Ahí van mis manias: no puedo dormir si no es con "mis dos almohadas" y tengo que taparme las orejas con la sabana porque nos soporto el ruido de los mosquitos cuando vuelan (y como nos se si habrá me las tapo toasss las noches). La puerta del baño que está en mi habitación tiene que estar cerrada. Tampoco puedo aguantar que mis hijos vayan descalzos (aunque a ellos a pesar de mis regañinas y haberselo dicho un millon de veces les entre por un oido y les salga por otro). Mis defectos los dejo para otro día. jajaja

:nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por capisi » Sab 26 Dic 2009 13:49

ufff yo tengo mil :dientes:
No soporto ver una miga de pan encima de la encimera :evil:
No puedo ver una silla torcida ni un cuadro
No puedo con la gente que llega tarde (yo , siempre llego medía hora antes)
Los botes de gel , pasta de dientes etc..siempre han de estar cerrados
No puedo ver el suelo sucio :bate: si veo en la casa que sea :nodigona: un pelo me agacho a recogerlo :duda:
Sigo? tengo mil ajajaj :coqueta: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por cuentodeluna » Mar 09 Feb 2010 02:07

Tengo unas cuantas manias igual que algunas de vosotras,me creia que casi era yo sola .
Soy maniatica del orden,no puedo ver las cosas fuera de su sitio,me pone de los nervios.Me pasa igual con la limpieza.Coincido con MARIMAR_73 todo tengo que dejarlo bien estirado,y recto.Eso de que la colcha esté tocida,no puedo.ONLYTIME yo tambien me muerdo aveces las pieles de los lavios,que incluso despues algún dia me duelen,ya no lo hago tanto, pero años atras,era fatal. Y lo que RELAMPAGO y alguien mas decia(perdonad no recuerdo quien era )lo de hacer pis aunque acabaramos de haver ido,tambien me pasa
Y defectos que enseguida lloro :cry: y que soy algo lenta al hacer las cosas,no me salen tan bien si lo hago corriendo :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro