PEKIN EXPRESS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
PEKIN EXPRESS

Mensaje por ganchita » Lun 17 Nov 2008 14:57

Hola, alguna de vosotras sigue el programa de Paula Vazquez en la cuatro. Pekín Express, es muy emocionante, os lo recomiendo.
A las que lo seguís, quién creeis que va a ganar? A mí me gustaría que ganasen Fernando (el bombero) y su novia porque primero me gustaban los vascos pero la verdad que la actitud de Oier no me acaba de convencer; Jose me gusta mucho pero le falla el compañero.
Ayer lloré como una tonta cuando las gemelas tuvieron que abandonar por la grave enfermedad de Idoia. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nudihe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por nudihe » Lun 17 Nov 2008 15:01

A mi tambien me tiene enganchadita!, Tambien quiero que ganen Fernando y Maria, cualquiera menos Marta y Javi, no puedo con ellos!.

La verdad es que lo de las gemelas fue superduro! :( :(

Besos!

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por m4dis » Lun 17 Nov 2008 16:06

Para mi las ganadoras eran las gemelas y despues de este golpe duro por la enfermedad de Idioa, tambien llore mucho pues se lo q esa enfermedad es..., los q mas me gustan son la pareja Fernando y Maria tambien...
a los vascos les he ido cogiendo cariño y odio segun dias jajaj. y sobre MArta y JAvi, pienso q son una pareja terrible aunq tal para cual jajaj, no los soporto tampoco...

Gracias por colocar el post ganchita!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por laura75 » Lun 17 Nov 2008 16:14

que le ha pasado a las gemelas???
estoy en un sinvivir¡¡¡¡
ayer cuando puse la tele ya habia terminado....incluso pensamos que ya habria acabado ....el concurso en si...
que le habra pasado....voy a buscar que no aguanto la intriga.....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por lyra » Lun 17 Nov 2008 16:18

A mi tambien me gusta mucho el programa, ayer fue muy triste los de las gemelas... pues Laura lo que paso es que una de las gemelas tiene una grave enfermedad y no pueden seguir en el concurso es una penita, pero desde aqui todo el apoyo y ojala este bien prontito :up: :up:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por laura75 » Lun 17 Nov 2008 16:31

OH¡¡¡ acabo de verlo....
una de las gemelas tiene cancer...
hoy van al hormiguero...
intentaré verlas....eran mis favoritas...
:( :( :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por Yolideli » Lun 17 Nov 2008 17:01

Pues a mi Javier me gusta...cada dia lo veo mas mono y mejor persona...pero Maria :pelea: :pelea: siempre quejandose,refunfuñando, vamos que la tia iba encima del camello y el otro 30km corriendo y le decia que claro ella estaba arriba y el no!!!!
Los vascos...ahora me encantan son mu majos!
Javies y Marta...me voy y punto!...pues vete guapa que no he visto personas mas raras :bate:
Lo de Idoia me dejó helada...pobre que mal lo ha pasado :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por ganchita » Lun 17 Nov 2008 18:17

Esta noche salen a las 21.30H. en el hormiguero a ver si puedo verlas. Las he visto ahora al medio día, se la ve muy bien a Idoia, desde luego se merece un premio, como ha luchado esta chica y además aguantando las broncas de su hermana (que no la culpo porque tampoco sabía nada). Se merecían ganar. :up:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por lalopez » Lun 17 Nov 2008 22:50

Hola, yo tambien soy una forofa de este concurso lo veo desde el primer dia y me encanta, me parece diferente y emocionante,
para mi las ganadoras son las gemelas, pero no por la enfermedad de una de ellas (que tambien ), si no por que en todo los programas las he visto que se lo han currado un montón y han estado muy unidas, ayer me pareció increible el esfuerzo que hicieron para subir la duna, despues de la paliza que se dieron andando con el camello, y aunque no ganaron esta prueba la de la duna (el chico jugaba con ventaja...), yo a las pobres les veia una cara de sufrimiento que me llegaba al alma..., pero es que despues cuando me enteré de la enfermedad de Idoia, me quedé... :o , de piedra ..., estuvo ahí aguantando y subiendo esa duna sin poder...

yo de verdad que no hubiera aguantado ni 2 dias... :herida:

yo les hubiera dado el premio ayer a ellas sin ninguna duda, por currantas... :D :up:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PEKIN EXPRESS

Mensaje por ganchita » Mar 18 Nov 2008 14:43

Visteis a las gemelas, ayer? Yo sólo un momento, pero vaya cambio. Tenían el pelo más largo, verdad? Hace mucho que acabaron la carrera? Sabeis algo? :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro