Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00
Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por regaliz » Lun 17 Nov 2008 17:56

Hoy a las 12,30 horas he recibido un mensaje en mi teléfono del nº 984241200, el mensaje en tono imperativo y con acento castellano dice así:

-"Marca 1 en el teclado de tu teléfono, y te pasaremos directamente con tu asesor.
Te recuerdo que esta llamada es gratuita.
Marca ahora 1.
Gracias por atendernos".


:nodigona: Claro yo en vez de marcar 1, marqué el 1004 de telefónica y me han dicho que ellos no saben nada de nada, y me dicen que del prefijo 983 que corresponde a Valladolid, pasa al prefijo 985 que corresponde a otro sitio, pero que el prefijo 984 no existe.
Marco el 984241200 y sale una voz de telefónica que dice:
-"Telefónica le informa, que actualmente no existe ninguna línea con esta numeración"

:nodigona: Por fa, ¿podeís ayudarme, alguien sabe algo de estas cosas?...es que tengo miedo a este tipo de llamadas.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por pfm » Lun 17 Nov 2008 18:01

regaliz escribió:Hoy a las 12,30 horas he recibido un mensaje en mi teléfono del nº 984241200, el mensaje en tono imperativo y con acento castellano dice así:

-"Marca 1 en el teclado de tu teléfono, y te pasaremos directamente con tu asesor.
Te recuerdo que esta llamada es gratuita.
Marca ahora 1.
Gracias por atendernos".


:nodigona: Claro yo en vez de marcar 1, marqué el 1004 de telefónica y me han dicho que ellos no saben nada de nada, y me dicen que del prefijo 983 que corresponde a Valladolid, pasa al prefijo 985 que corresponde a otro sitio, pero que el prefijo 984 no existe.
Marco el 984241200 y sale una voz de telefónica que dice:
-"Telefónica le informa, que actualmente no existe ninguna línea con esta numeración"

:nodigona: Por fa, ¿podeís ayudarme, alguien sabe algo de estas cosas?...es que tengo miedo a este tipo de llama

:beso:


el 985 es de asturias y el 984 tambien creo que es de telecable, no se si sera lo mismo pero a mi me llamaron varias veces y es automatica es publicidad sobre adsl o algo asi :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por nguillen72 » Lun 17 Nov 2008 18:09

no te preocupes, tu no marques nada y cuelga y ya esta!!!

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por regaliz » Lun 17 Nov 2008 18:14

:plas: gracias guapas, ya estoy más tranquila,
...tengo entendido que sí marco el 1, me pincharian el telefono o algo por estilo, y tendría yo que pagar todas las llamadas que hiciese el tio de la voz.
...pero sí es un anuncio, :lol: :lol: bueno, pues que sigan anunciando todo lo que quieran
:beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por Celima » Lun 17 Nov 2008 20:05

A mi tambien me lo mandaron,pero al marcar el 1 como no decian nada me limite a borrarlo y nada mas :duda: :duda: :duda: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por saskia7 » Lun 17 Nov 2008 20:11

El prefijo 984 sí existe y es de Asturias, son números de la compañía Telecable. Yo tengo un 984 precisamente.
Lo que pasa es que seguramente el mensaje está cortado porque es una grabación y cuando "nota" que descuelgan empieza, pero si salta un buzón de voz o un contestador, la grabación no lo discrimina y empieza a hablar inmediatamente, con lo cual cuando suena el pitido para dejar el mensaje, ya va por la mitad y luego tu oyes sólo una parte. Probablemente antes iba una explicación de quien te llamaba y luego eso de que pulses 1.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por m4dis » Lun 17 Nov 2008 20:24

Ojo xicas!! :o :o HAce algunos dias escuche una de estas cosas de q te llaman y te dicen q marques almohadilla o no se q tecla, y resulta q tu no notas nada, solo q acabas de darle permiso a esos maleantes para q puedan usar tu linea y ya te imaginas q las llamadas son a Peru, o Pakistan o donde leches quieran y el bolsillo q lo paga es el tuyo :frito: ... no te fies de nada de eso!! :bate: :bate:

Hay mucho timador suelto, en tiempo de escasez, se agudiza la mente tambien para los timos!! :down: :down:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por regaliz » Lun 17 Nov 2008 22:33

:( Saskia, pero sí es gente que anuncia algo o que va de buena fe, ¿porqué su número de telefono no existe y no puedo hablar con ellos cuando les llamo?

:nodigona: yo sospecho que es lo que dice m4dis

:bate: :bate: :bate: :bate:
esto es lo que se merecen estos tios,
no quiero ní pensar a la de gente que habrán engañado.

Celima, ¿y tu factura de telefóno viene normal? ¿no ha subido?

Avatar de Usuario
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por oenegee » Mar 18 Nov 2008 18:05

Yo ya me estoy cansando de llamaditas extrañas....
llevo un tiempo recibiendo una llamada en el fijo (con numero privado) y que cuando descuelgo me sale una grabacion que me dice... "su llamada sera atendida en breves momentos"
pero si me llaman ellos!
el problema es que yo a los de numero oculto tengo que responder pq el hospital me llama asi, con numero oculto, si no fuera asi... no respondia a ni una oculta.
No entiendo nada...

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Un mensaje raro en el teléfono. Ayuda por fa.

Mensaje por saskia7 » Mar 18 Nov 2008 23:57

regaliz escribió::( Saskia, pero sí es gente que anuncia algo o que va de buena fe, ¿porqué su número de telefono no existe y no puedo hablar con ellos cuando les llamo?

:nodigona: yo sospecho que es lo que dice m4dis

:bate: :bate: :bate: :bate:
esto es lo que se merecen estos tios,
no quiero ní pensar a la de gente que habrán engañado.

Celima, ¿y tu factura de telefóno viene normal? ¿no ha subido?
Yo acabo de marcar desde el fijo y tb desde el móvil y no me dice que no existe, me da tono de ocupado :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro