Trabajar en línea erótica...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Mel23907
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Vie 23 Nov 2007 02:00
Trabajar en línea erótica...

Mensaje por Mel23907 » Mar 18 Nov 2008 18:16

Hola guapas!
Curioso el tema, verdad?
A ver, no soy ninguna salida ni nada, eh? Pero dicen que es un chollo, a ver que me decía vosotras...jaja
Es que en otros foros hay muchas amas de casa y mamás que están encantadas con eso y que es un chollo, sólo por curiosidad, alguna de vosotras conoce o ha trabajado en un sitio de estos, sueldo, cómo va el trabajo, os lo agredecería mucho.
Un beso :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Trabajar en línea erótica...

Mensaje por ganchita » Mié 19 Nov 2008 13:24

Te hablo de más de diez años. Conocí a alguien que me llevó a un sitio de llamadas eróticas, tarot, amistad..... Para llamadas eróticas te ponían en una sala insonorizada, sólo para tí, no te oía nadie. Te tenías que inventar un nombre. Recuerdo que el sueldo era muy bueno, ahora, me adviertieron que este trabajo quema, tienes que tener la mente muy abierta y escuchar cosas tremendas y lógicamente seguirles la corriente. Fue curioso conocer este mundo. Recuerdo que me dejaron escuchar una cinta de una llamada, estuvo muy bien. :up:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: Trabajar en línea erótica...

Mensaje por agosto » Mié 19 Nov 2008 15:23

deverias preguntarles a esas q estan en ese foro y q lo hacen a ver q tal,, yo no tengo ni idea de anda de eso :)

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Trabajar en línea erótica...

Mensaje por cieloazul » Mié 19 Nov 2008 16:39

Yo no tengo ni idea, es en este foro donde se ha hablado de eso? yó he estado unos días sin entrar e igual me lo perdí. Pero te cuento mi experiencia hace ocho años fuí a una entrevista de trabajo , me dijeron que era para una línea telefónica de información . Cuando llegué allí me explicaron que era una línea erótica , tenían una sala común para todas ni insonorizada ni nada y de sueldo pues los minutos que tu hicieras. Pero ni Seguridad Social ni contrato ni nada de nada. Yo no me quedé. Pero te cuento también hace muchos años no se ahora. como irá el tema ese :nodigona:
Última edición por cieloazul el Jue 20 Nov 2008 13:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Trabajar en línea erótica...

Mensaje por oenegee » Mié 19 Nov 2008 21:37

pues yo de verdad que me lo voy a tener que plantear pq con la crisis que hay y todos los gastos que llevo este trimestre de verdadq ue con mi sueldin no llego.... :duda:
datos datos jajajjajj

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Trabajar en línea erótica...

Mensaje por cieloazul » Jue 20 Nov 2008 13:16

oenegee escribió:pues yo de verdad que me lo voy a tener que plantear pq con la crisis que hay y todos los gastos que llevo este trimestre de verdadq ue con mi sueldin no llego.... :duda:
datos datos jajajjajj

:lol: :lol: :lol: :lol: na niña al final nos asociamos unas cuantas :lol: y montamos una :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mel23907
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Vie 23 Nov 2007 02:00

Re: Trabajar en línea erótica...

Mensaje por Mel23907 » Jue 20 Nov 2008 13:39

cieloazul escribió:
oenegee escribió:pues yo de verdad que me lo voy a tener que plantear pq con la crisis que hay y todos los gastos que llevo este trimestre de verdadq ue con mi sueldin no llego.... :duda:
datos datos jajajjajj

:lol: :lol: :lol: :lol: na niña al final nos asociamos unas cuantas :lol: y montamos una :lol: :lol: :lol:
Eso, eso!

Hola, estás llamando a mundorecetas calientes, si quieres pasarlo bien, pulsa uno, si quieres una thermomix pulsa 2, si quieres que te pasemos las recetas más suculentas y calientes, pulsa 3... jajajaja

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Trabajar en línea erótica...

Mensaje por cieloazul » Jue 20 Nov 2008 14:06

Mel23907 escribió:
cieloazul escribió:
oenegee escribió:pues yo de verdad que me lo voy a tener que plantear pq con la crisis que hay y todos los gastos que llevo este trimestre de verdadq ue con mi sueldin no llego.... :duda:
datos datos jajajjajj

:lol: :lol: :lol: :lol: na niña al final nos asociamos unas cuantas :lol: y montamos una :lol: :lol: :lol:
Eso, eso!

Hola, estás llamando a mundorecetas calientes, si quieres pasarlo bien, pulsa uno, si quieres una thermomix pulsa 2, si quieres que te pasemos las recetas más suculentas y calientes, pulsa 3... jajajaja
Siiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Trabajar en línea erótica...

Mensaje por cora2 » Jue 20 Nov 2008 15:03

:lol: :lol: que loquitas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Trabajar en línea erótica...

Mensaje por UXIA23 » Jue 20 Nov 2008 16:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro