ha sido esta mañana,estaba con el maletero del coche abierto,arreglando las bolsas de la compra para hacer sitio,y el bolso lo puse en la bandeja del maletero,
un chico en un gran cochazo y muy bien vestido,con acento extranjero,me dijo señora disculpe me podria indicar por donde salir para la autopista,
y yo como soy tan amable y educada

ha sido cuestion de segundos visto y no visto,
no me movi de mi coche tan solo gire la cabeza y mientras el me preguntaba y me distrajo mi atencion, otro me robo el bolso,cuando me di cuenta el coche habia salido ha toda pastilla,
en el bolso tenia 250€ por que tenia que hacer varias compras,en varios sitios,las tarjetas del banco,el D.N.I,carne de conducir,cartilla de vacunaciones del perro,el mobil que me lo regalo mi marido la semana pasada,
lo importante es que no me ha pasado nada,y el dinero y lo material pue se vuelve a tener,pero lo que peor llevo son todos los papeleos que tentre que hacer de nuevo,de carnet y documentos,y algunas que otras cosillas de muchisimo valor sentimental para mi,como unas fotos de mi padre de antes de fallecer siempre las llevava con migo,es lo que mas me ha dolido son imposibles de sustituir

fui a la policia y puse la denuncia,me dijeron que seguramente el coche es robado,y las camaras de seguridad del lidl lo habran grabado todo,que llevan varios dias detras de una banda que se dedican ha robar de esta manera en los parkin y que he tenido suerte por que esta jente suelen ir armados,estando en la policia llego otra señora que le paso exactamente lo mismo pero ha ella le sacaron una navajay le quitaron varias jollas de oro que llevaba junto con el bolso pero no le hicieron daño,y ha esta señora le paso en el mercadona 15 minutos despues de mi,les dan igual que las camaras de seguridad los graben los coches son robados y van con gorras ,ojala que cojan el dinero el movil y tiren el bolso a la basura,de esta forma podre recuperar las fotos de mi papi,
estos hijos de p......suelen actuar en todos los super o hiper que estan a las afueras del pueblo,
en fin chicas tened mucho cuidado en los parkin de los super