ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00
ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por -Nikita- » Sab 22 Nov 2008 20:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ha sido esta mañana,estaba con el maletero del coche abierto,arreglando las bolsas de la compra para hacer sitio,y el bolso lo puse en la bandeja del maletero,

un chico en un gran cochazo y muy bien vestido,con acento extranjero,me dijo señora disculpe me podria indicar por donde salir para la autopista,

y yo como soy tan amable y educada :( me volvi y le indique y cuando me giro para mi coche termino con las bolsas,y cuando boy a por el bolso,sorpresa no estaba,
ha sido cuestion de segundos visto y no visto,
no me movi de mi coche tan solo gire la cabeza y mientras el me preguntaba y me distrajo mi atencion, otro me robo el bolso,cuando me di cuenta el coche habia salido ha toda pastilla,

en el bolso tenia 250€ por que tenia que hacer varias compras,en varios sitios,las tarjetas del banco,el D.N.I,carne de conducir,cartilla de vacunaciones del perro,el mobil que me lo regalo mi marido la semana pasada,

lo importante es que no me ha pasado nada,y el dinero y lo material pue se vuelve a tener,pero lo que peor llevo son todos los papeleos que tentre que hacer de nuevo,de carnet y documentos,y algunas que otras cosillas de muchisimo valor sentimental para mi,como unas fotos de mi padre de antes de fallecer siempre las llevava con migo,es lo que mas me ha dolido son imposibles de sustituir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo demas todo tiene arreglo.

fui a la policia y puse la denuncia,me dijeron que seguramente el coche es robado,y las camaras de seguridad del lidl lo habran grabado todo,que llevan varios dias detras de una banda que se dedican ha robar de esta manera en los parkin y que he tenido suerte por que esta jente suelen ir armados,estando en la policia llego otra señora que le paso exactamente lo mismo pero ha ella le sacaron una navajay le quitaron varias jollas de oro que llevaba junto con el bolso pero no le hicieron daño,y ha esta señora le paso en el mercadona 15 minutos despues de mi,les dan igual que las camaras de seguridad los graben los coches son robados y van con gorras ,ojala que cojan el dinero el movil y tiren el bolso a la basura,de esta forma podre recuperar las fotos de mi papi,

estos hijos de p......suelen actuar en todos los super o hiper que estan a las afueras del pueblo,
en fin chicas tened mucho cuidado en los parkin de los super :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00
Ubicación:madrileña viviendo en pais vasco

Re: ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por elfa300 » Sab 22 Nov 2008 20:17

vaya lo siento mucho sobre todo por los recuerdos sentimentales que tienen mucho mas valor que lo material.
espero que los cojan pronto a ver si hay suerte y tiran la cartera y alguien te envia esas fotos. a mi me paso me robaron el bolso en una estacion de renfe en atocha de madrid bajaba por las escaleras me empujaron y me cortaron la correa.Al mes mas o menos me envio el ayuntamiento toda la documentacion por correo. A ver si hay suerte ya nos iras contando

MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por Polvorea » Sab 22 Nov 2008 20:40

Cuanto lo siento. Menudo susto te habrás llevado. Es una pena que te hayan robado el bolso con las fotos de tu padre, porque ese es un gran recuerdo, pero no pierdas la esperanza, a veces esas cosas aparecen, lo que les interesa son el dinero y las cosas de valor, nada más. Aunque tienes que dar gracias de que a tí no te pasó nada y que todo se quedó en un susto.

Avatar de Usuario
Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Mié 29 Oct 2008 16:43
Ubicación:Valencia

Re: ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por Berlin Noir » Sab 22 Nov 2008 23:07

Lo más importante es que a tí no te ha pasado nada. Igual recuperas la documentación y las fotos. Ojalá, te lo deseo de todo corazón.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Sab 01 Nov 2008 19:16
Ubicación:la millor terreta del mon

Re: ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por mardomar » Sab 22 Nov 2008 23:34

juer que p utada, yo tengo mucho cuidado pero es que en cualquier momento o cualquier sitio te puede pasar, lo siento a ver si por lo menos recuperas los documentos y las fotos :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por Celima » Dom 23 Nov 2008 13:05

Nikita¡¡Cuanto siento lo que te ha pasado!!Tan solo desar que esos individuos se tengan que gastar todo el dinero que roban en medicinas,no tanto por lo que roban sino por el dolor que causan y no precisamente fisico :duda: :duda: Es una pena que todavia no los hayan cojido y todavia ande por ahi gente sin sentimientos.Solo me queda que desearte que ojala aparezca por lo menos todo lo que habia de sentimental para ti en ese bolso :up: y que no vuelva a sucederte una cosa asi :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por ganchita » Dom 23 Nov 2008 13:41

Qué rabia, a mí me lo hicieron en un hotel, mientras uno me preguntaba el otro cogió el bolso que tenía al lado, eran peruanos y llevaban tiempo buscándolos. Es tremendo, se aprovechan de la buena voluntad de las personas. Bueno, anímate y a ver si tienes suerte y encuentras tus fotos porque realmente de todo lo que has dicho las fotos son lo que más valor tiene. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xixonesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 23 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijón Asturias

Re: ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por xixonesa » Dom 23 Nov 2008 13:45

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

cuanto lo siento hija :grrr:

a ver si hay suerte y los pillan :up:

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por Fussy » Dom 23 Nov 2008 13:50

aY Q PENA POR LAS FOTOS YO TAMBIEN LAS LLEVO EN EL MONEDERO PERO SON COPIAS LAS ORIGINALES ESTAN EN CASITA Q NO LAS PASE NADA OJALA LAS RECUPERS :beso:

Avatar de Usuario
selu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00

Re: ME HAN ROBADO EL BOLSO EN EL PARKIN DEL LIDL

Mensaje por selu » Dom 23 Nov 2008 14:02

:cry: :cry: :cry:

NIKITA que rabia, a mi me paso algo muy parecido y al mes, mas o menos me encontre en el buzon , un sobre grande con todos los documentos y las fotos.

No desesperes, un beso. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro