mi marido se marchó ayer de casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla
mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por cieloazul » Lun 24 Nov 2008 18:06

Me encuentro muy mal, quería compartirlo <con vosotras. Mi marido y yo llevamos una temporada en la qe ¡¡ue el me decía que no se encontraba bien,. yo no se si hice lo correcto o no. La cuestión es que el me dice que tiene una depresión muy grande y yo pues no habré sabido estar a la altura, ayer por la noche discutimos, el cogió el ordenador y no me dejó ver lo que hacía yo ya me enfadé y me dijo que se marchaba ya . todo este mes ha estado como " ausente " . No se expresarme ahora estoy muy mal me encantar´´ia que esto haya sido solo un paréntesis , pero no se no se. Unos me dicen que tiene a alguien otros que es por la depresión y yo pues todo el mundo me dice " estas mala verdad" Perdonar el rollo pero estoy mal. gracias por leerme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por pfm » Lun 24 Nov 2008 18:10

siento mucho por lo que estas pasando pero eso puede ser a consecuencia de la depresión dale tiempo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por laura75 » Lun 24 Nov 2008 18:29

lo siento muchisimo.....me imagino que lo estaras pasando fatal..... :( :( :( :( dale un poco de tiempo....seguro que de alguna manera os poneis en contacto.....y consigues saber algo mas....las depresiones siempre vienen motivadas por algo....sabes porque la tiene??? suelen jugar malas pasadas y hacer cosas que en un estado normal pues no se harian....
espera a que se calmen las aguas....y ten paciencia....
por lo demas....que puedo decir....te mando todo mi cariño y mi energia para que puedas llevarlo lo mejor posible...

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Sab 18 Dic 2004 02:00

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por pilarmogollon » Lun 24 Nov 2008 18:37

ten paciencia mi marido se fue de casa hace un año y volvio al cabo de mes y medio estaba depresivo y tewnia muchos pajaros en la cabeza un saludo,

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por biercana » Lun 24 Nov 2008 19:36

Por una depresión abandona a la mujer? pues que quereis que os diga, puede pedir la ayuda de ella de otra manera, no dejandola sola, que esté haciendo algo en el ordenador y no se lo enseñe? no se yo, que tipo de depresión es esa? me gustaria saber como reaccionaria el si fuera ella la que actua de esa forma :nodigona: no se puede dejar a una persona sin motivo, deberia de ser valiente y hablar contigo, decirte lo que tenga que decirte y no salir huyendo como un cobarde, me parece una falta de respeto tremenda..... hacia tu persona, lo suyo es que se siente a hablar y si de verdad tiene una "pequeña depresión" pues podeis buscar ayuda juntos, que seguro que tu le vas a ayudar con todo el cariño del mundo, pero para mi sinceramente más bien me parece otra cosa
Última edición por biercana el Lun 24 Nov 2008 19:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por Yinka » Lun 24 Nov 2008 19:45

Deja pasar unos dias y si no tienes noticias le llamas, porque estas en todo tu derecho de saber lo que le pasa y de si vuestra vida continua por el mismo camino.
Le dices que quieres hablar con el y segun lo que pase tendras que decidir, pero yo pienso que como te decia una de la compis es bastante raro, el que esté ausente.....
lo del ordenador.... y que está depresivo, ojala me equivoque, pero tengo que ser sincera y decir lo que pienso.
Un beso y ánimo.

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por Hadablanca » Lun 24 Nov 2008 20:14

Hola Cieloazul,

Yo te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, precisamente yo me encuentro en una tesitura parecida a la tuya aunque sin llegar a ese extremo.

Mi marido lleva como 2 semans con el tema de depresion, no es la primera vez que le pasa pero vamos que esta vez me parece a mi que lo lleva peor,

La vez pasada hablabamos y estaba asi como "blandito" y poco mas, pero ahora esta Uff, por todo discutimos sin mas, yo intento tener paciencia pero....es que desde que se levanta ya esta buscando motivo para discutir o meterse con todo lo que hago en la casa, menos mal que trbajo por las mañanas que si no....pero vamos que .......es dificil, dificil.

Tenn mucha paciencia y haber si se aclaran las cosas pronto, que igual es un arrebato de los "tios" y luego cuando piensa la tonteria que a hecho va y vuelve ya veras.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por Hadablanca » Lun 24 Nov 2008 20:16

Y con lo que te decia antes, tambien decirte que normalmente mi marido es un encanto.

Me ayuda en todo y siempre estamos juntos y muy unidos pero es lo que te digo.

Una mala racha es una mala racha y punto.

mucho animo Cieloazul :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por aprendiz67 » Lun 24 Nov 2008 20:21

Muchos ánimos guapa, dale tiempo para que piense y recapacite, muchas veces nos vemos agobiados por las circunstancias y necesitamos escapar de algo que nos asfisia.

Dale tiempo y si se pone en contacto contigo ya te dirá qué es lo que realmente le ha ocurrido y si nó pasado un tiempo intenta tú localizarlos para ver qué es lo que le ha sucedido. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: mi marido se marchó ayer de casa

Mensaje por Celima » Lun 24 Nov 2008 20:34

Cielo,yo como ya sabes lo dicho:Aqui me tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro