Me ayudais con un amuleto??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:Logroño
Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por SEBEK » Jue 11 Dic 2008 09:17

Hola, me gustaria comprarme un amuleto protector y que me de suerte, pero no se cual es el mejor.
Yo soy Escorpio. Me habia gustado mucho un buda de malaquita que le vi a una chica el otro dia en una tienda. :coqueta:
Me aconsejais alguno en particular???
Gracias!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por annaluna59 » Jue 11 Dic 2008 12:58

Yo tengo un ojito de cristal para el mal de ojo ,da suerte si te lo regalan , la verdad es que no me puedo quejar , tambien tengo un escarabajo de piedra.
Te dejo esta pagina.http://www.meigaweb.com/talismanes3escarabajo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por annaluna59 el Jue 11 Dic 2008 13:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por PESPERETA » Jue 11 Dic 2008 12:59

SIN DUDA UN LLAMADOR DE ÁNGELES!! TU ANGEL DE LA GUARDA TE PROTEJERA DE TODO.....LO LLEVAS COLGADO DE UNA CADENA O CORDÓN DEL CUELLO Y CUANDO LO NECESITES LO AGITAS SUAVEMENTE INVOCANDO A TU ÁNGEL PROTECTOR Y TE AYUDARA UN MONTÓN.. :up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por lyra » Jue 11 Dic 2008 16:13

Me interesa mucho este tema, ¿donde se puede comprar el llamador de angeles?

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por Celima » Jue 11 Dic 2008 22:49

A mi el otro dia me lo regalo mi marido,despues de buscarlo por todas partes en una parafarmacia.Donde nunca se nos hubiera ocurrido buscar y la verdad es que yo estoy de acuerdo con Pespereta,pero igualmente te lo tienen que regalar :up: :up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por Shiva » Vie 12 Dic 2008 00:33

lyra escribió:Me interesa mucho este tema, ¿donde se puede comprar el llamador de angeles?
Hola a tod@s, estaba leyendo este post y casualmente hoy me compré uno, yo soy de Madrid y lo he comprado en la Plaza de Pontejos, en Almacenes Cobian, en la sección donde tienen cosas de plata. Luego he estado mirando escaparates de joyería y las que venden plata también los tienen, el modelo más común es el liso que parece un cascabel. Pero ¿sabeis donde se pueden encontrar muchos modelos? en los puestecillos que ponen en las calles, en los que venden cosas de plata, en estas fechas ponen por muchos sitios. Yo lo he visto casualmente después de que me había comprado ya el mío, me he acercado a unos puestos cuando volvía a casa y los he visto.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por m4dis » Sab 13 Dic 2008 19:34

Sin duda, un llamador de angeles es lo q tambien te recomiendo... Yo el mio lo compre por Ebay a un hombre de Asturias y sin ningun problema y me salio muy bien de precio pues elegi una medida mas grande q normalmente no encontraba en tiendas.
Yo tambien soy Escorpio y ya sabes lo q nos gustan estas cosas y lo muy intuitivos q somos...

Tambien te dire q los minerales y cristales son de gran de ayuda. Yo llevo un anillo de Cornalina q me lo hace una señora q se dedica a hacer joyas con cristales y minerales autenticos, ella me la recomendo para mejorar mi salud y no me lo quito nunca.. no lleva plata, ni oro ni nada solo la piedra tocando el dedo para q tengas las propiedades contigo.... ella dice q da mucha suerte y alegria de vivir, de hecho se lo vi puesto y quise uno!. Ella luego me explico sus propiedades y me lo hizo.
Te dejo un resumen q encontre en la red.

CORNALINA Atrae la buena suerte y la alegría de vivir. Es la piedra vital del optimismo, de la armonía. Efecto relajante para quien la usa, disipa los momentos de malhumor, cólera y rabia. Promueve el interés por nuevas aventuras, nuevos negocios, nuevas perspectivas. Purifica la sangre y alinea los cuerpos físicos y etéreos. Facilita la concentración para meditar. Crea un sentido de bienestar. Ayuda a problemas del hígado, vesícula y páncreas. Afinidad con los chakras coronaria y base.

Hay muchos otros dependiendo para lo q lo quieras, si quieres consultame pues tengo la biblia de los cristales y podria decirte el q mejor te vaya para ti...

:beso:

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por lizdenia » Dom 14 Dic 2008 12:41

uyss me ha picado la curiosidad con el anillo, nos puedes poner una fotito? a ver si encuentro alguno parecido.
gotas de rocio

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por m4dis » Dom 14 Dic 2008 13:05

Si Lizdenia, estaba pensando en eso mismo, hoy q tengo q sacar la camara para la celebracion del cumple de mi sobrinita mayor q cumple 4 añitos, aprovecho y le hago una foto al anillo, bueno en realidad tengo dos de distinto color pues la cornalina va desde el marron mas caramelo hasta practicamente el negro... asi q lo tengo pendiente y ya os lo traigo...ok!! :up:

Gotas de rocio para todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:Logroño

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por SEBEK » Dom 14 Dic 2008 17:06

Cuantas ideas, quiero ver la foto de la cornalina!! yo no soy de anillos pero un amuleto para colgar o para llavero.....me gustaria muxo!!

Pues el otro dia vi un buda de malaquita y me gusto mucho, eso podria ser un protector??
Estoy buscando por internet a ver donde me lo puedo comprar, pq en Logroño no hay tiendas que vendan estas cosas, (que yo sepa)
:beso:
M4dis, pues quiero un protector pero no se especialmente para que, que sea general!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro