Me da mucha pena esta situacion, y precisamente conozco a una amiga q esta pasando por lo mismo, la señora se quedo viuda y sin su marido esta todo el dia con taquicardias si se queda sola por q tiene miedo de morirse sola, o de q se le presente el señor muerto... Ella padece del corazon con lo q estan en urgencias practicamente dia si y tambien, todo por no dejarla en la casa familiar, pues temen q se acomode y le dicen q no se preocupe q no pasa nada...
Es una situacion muy dificil, y sobre el caso de nuridaniel, creo q deberian llegar a un acuedo con la señora, pues yo soy madre de dos xicos y nunca me gustaria q mi nuera me metiera mi foto en el congelador para q me marchara por esas vias... me dio q pensar... pues cuando llega un recien nacido, toda la casa cambia pero nadie se queja, si es una persona mayor, ya como q molesta... yo he padecido cancer y aun estoy en revisiones y la verdad pensar q si llego a cierta edad despues de todo lo pasado y luego me quisieran exar de casa de mi hijo, seria muy triste para mi...