sorpresas para san Valentin:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:Logroño
sorpresas para san Valentin

Mensaje por SEBEK » Mar 13 Ene 2009 11:29

chicas, este año estoy sin ideas.....todos los años preparo algo especial pq se junta el aniversario, cumple y san valentin....pero este año con la crisis :sinunduro: no se muy bien que puedo hacer!!

me dais algunas ideas??que haceis vosotras?? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: sorpresas para san Valentin

Mensaje por Piruji23 » Mar 13 Ene 2009 20:36

Yo el año pasado, unos días antes entré en un todo a 100?, ví unos globos de corazón que tenían dibujitos de corazones, otros I´love etc... compré dos paquetitos, unos 3 euros y el día 14 los inflé y los puse por toda la casa, colgando, en la mesa, en los jarrones, en los manillares de las puertas, en las macetas, bueno pa dar y tomar.... Y.............No veas que ilusión le hizo a mi marido cuándo vino de trabajar y al entrar vió eso. Yo no estaba, me había ido a trabajar, pero dicen los niños que se le quedó una cara de palomino atontao que paqué. Yo te diré que cuándo vine estaba muuuuuuuuuuuuuy tierno.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: sorpresas para san Valentin

Mensaje por ganchita » Mar 13 Ene 2009 21:28

Piruji23 escribió:Yo el año pasado, unos días antes entré en un todo a 100?, ví unos globos de corazón que tenían dibujitos de corazones, otros I´love etc... compré dos paquetitos, unos 3 euros y el día 14 los inflé y los puse por toda la casa, colgando, en la mesa, en los jarrones, en los manillares de las puertas, en las macetas, bueno pa dar y tomar.... Y.............No veas que ilusión le hizo a mi marido cuándo vino de trabajar y al entrar vió eso. Yo no estaba, me había ido a trabajar, pero dicen los niños que se le quedó una cara de palomino atontao que paqué. Yo te diré que cuándo vine estaba muuuuuuuuuuuuuy tierno.
Oye, que buena idea :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: sorpresas para san Valentin

Mensaje por Zarpis09 » Mié 14 Ene 2009 10:48

Que idea mas chula...

pero nosotros aun no vivimos juntos, alguna idea mas???

Avatar de Usuario
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:Logroño

Re: sorpresas para san Valentin

Mensaje por SEBEK » Mié 14 Ene 2009 11:31

Glorieta, pues veo que vives en Barcelona. Porque no un spa de estos baratitos que he visto en internet??tienes muchas ofertas y el precio esta mu bien :sinunduro:

Yo cuando no vivia con el churri, nos ibamos a un restaurante intimo, con velitas y super romantico y luego a tomar una copa los dos solos, o a un sitio (aqui hay un parque muy bonito) y paseabamos y mirabamos las estrellas....cursi, si pero esos momentos no se olvidan!! :beso:

Avatar de Usuario
phenix
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 12 Jul 2008 02:00
Ubicación:Castellón

Re: sorpresas para san Valentin

Mensaje por phenix » Vie 16 Ene 2009 00:03

SEBEK, algo original...? :) Si quieres algo con globos... yo puedo ayudarte! :D

Avatar de Usuario
phenix
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 12 Jul 2008 02:00
Ubicación:Castellón

Re: sorpresas para san Valentin

Mensaje por phenix » Vie 16 Ene 2009 00:07

glorieta1987, aunque no vivais juntos puedes hacerlo!

Solo basta con hacerte con las llaves del piso y decorarlo, luego le dices que te gustaria tomar una copa en su piso y cuando abra la puerta... :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro