Y encima coge mis pinzas, que ascooooo, que se compre unasganchita escribió:Madre mía, y cómo lo llevas, yo creo que no podría y menos viendo como se acicala para salir y todo eso, y sabiendo que le gusta otra tía.
biercana escribió:Y encima coge mis pinzas, que ascooooo, que se compre unasganchita escribió:Madre mía, y cómo lo llevas, yo creo que no podría y menos viendo como se acicala para salir y todo eso, y sabiendo que le gusta otra tía.![]()
Tienes razón. La verdad es que, en general, dan más que hablar las mujeres separadas que los hombres. Yo conozco varios casos de esos.Ardid escribió:Si os parecen patéticos, igual deben pareceros esas mujeres recién separadas (la mayoría con hijos) que se lanzan a la búsqueda de la que creen que es su última oportunidad. Después de no cuidarse o cuidarse poco, adelgazan, se tiñen, se van al gimnasio, se apuntan a cenas de solteros y hacen como si fuesen adolescentes otra vez.
Siento discrepar de vosotras, pero en esto no encuentro diferencia de sexos. La ilusión por el hormigueo de un enamoramiento (o encoñamiento, da igual, no hay demasiada diferencia) es la misma. En esa situación somos igual de patéticos. Igual que cuando teníamos 15 años, no había diferencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro