alguien se ha puesto brackets??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Dom 06 Ago 2006 02:00
Ubicación:Granada, Spain
alguien se ha puesto brackets??

Mensaje por vielka » Sab 24 Ene 2009 04:33

Hola, estoy ahora con temas de dentista y demás, y lo mismo me planteo ponerme los brackets para alinear 1 poco los dientes que estan peor colocados, alguien se los ha puesto?

¿ que precio tienen?
requiere algun cuidado especial?
que tal los resultados?
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: alguien se ha puesto brackets??

Mensaje por Celima » Sab 24 Ene 2009 13:37

Vielka,yo personalmente no me los he puesto,pero se los he puesto a dos de mis hijos e induje a mi hermano con 30 años a ello.La verdad es que al principio se enfadaba conmigo y cada vez que me veia,me decia que continuamente se acordaba de mi,pues la verdad es que al principio por lo visto son molestos e incluso dolorosos.Date cuenta que se trata de colocarte los dientes en su sitio,y si eres mayor pues cuesta mas,y aunque sea poco a poco,pues lo vas notando.Incluso al hablar,pues hablas torpemente :duda: Pero tambien te digo que eso solo es al principio,y que los resultados merecen la pena,pues mi hermano tenia una dentadura FATAL,incluso de cirujia,y por no operarse los llevo mas tiempo,pero ahora tiene una dentadura PRECIOSA,al igual que mis hijos. :up: :up: Repecto a precios,no se como andaran,pues cada dentista es un ñprecio,y tanto mis hijos como mi hermano se lo hicieron por la sociedad de Adeslas,y si te puedo decir que me merecio la pena todo el tratamiento,incluida la cuota anual,que hay que pagar.Espero haberte ayudado. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: alguien se ha puesto brackets??

Mensaje por Tisketa! » Sab 24 Ene 2009 14:22

Hola,

Yo los llevé hace unos años. La verdad es que molestan los primeros dias, no puedes hablar bien, pero luego te acostumbras. Los cuidados creo que dependen del tipo, si son fijos o no, pero básicamente, lavarse bien los dientes después de cada comida y no mascar chicle nunca == se pegaría todo, todo.
Chao

Tisketa

Avatar de Usuario
AngelitaMaria
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 13 Ene 2009 20:22

Re: alguien se ha puesto brackets??

Mensaje por AngelitaMaria » Sab 24 Ene 2009 14:44

Hola! yo me puse los brackets a los 32 años y los tuve durante 14 meses. Tenía una dentadura horrible con casi 3 filas de dientes por falta de espacio. :coqueta:
Te cuento: los primeros días duele bastante, ten en cuenta que todos tus dientes se están moviendo y eso no es simple. Luego se pasa y haces vida normal. Vuelves a tener algo de molestia cada vez que te los ajustan, pero seguro que puedes recurrir a algun analgésico (previa consulta con el odontólogo).

A veces por el roce del metal en los carrillos o los labios, pueden salir llagas, pero en la farmacia hay una cera para ortodoncia que te la colocas en el aparato y es mano de santo. También existen cepillos de dientes especiales para ortodoncia y son estupendos. Yo llevaba una higiene muy minuciosa y así nunca te resulta desagradable, ni para tí, ni para los demás. Por supuesto, los chicles están vedados! :down:

Hace ya 12 años de esto y mis dientes están precisos y perfectos. Es algo incrible!! Molesta un poco pero lo haría mil veces! :plas:

El precio es mucho más asequible si tienes un seguro dental con una sociedad médica. Además vas pagando por visitas, no a toca teja. Pero, ojo!, fíjate bien que normalmente tienes unos cuantos meses de carencia antes de poder acceder a la ortodoncia. Antes de ponerte el aparato te hacen una revisión exhaustiva del estado de tu dentatura : que si muelas picadas, que si limpieza, etc... así que ese periodo de carencia se te pasa volando mientras pones al día tus dientecillos... :D

Espero haberte ayudado y adelante!! es una buena elección. :up:

:beso:

Avatar de Usuario
vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Dom 06 Ago 2006 02:00
Ubicación:Granada, Spain

Re: alguien se ha puesto brackets??

Mensaje por vielka » Dom 25 Ene 2009 02:42

Muchas gracias chicas a todas por vuestra ayuda, un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro