como cocinar las gulas:
- marta-jose
- Ayudanta/e de cocina
hola alguien me dice como puedo cocinar las gulas...,las tengo que hacer para la cena,y apenas tengo tiempo...........gracias
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: como cocinar las gulas
hola....supongo que las gulas que tu dices son como las anguriñas de pescanoba....depende de lo que quieras hacer con ellas pero si las quieres hacer rapidas y ricas no tiene nada cielo unos ajos en laminas los fries un poco (no mucho que se queman)y cuando se penpiecen a dorar les hechas las cayena no heches muchas por que pican y no las machaques sino ves las estrellas las rehogas un poco y listo....no tiene nada y estan mu buenas....y quedas genial tambien las puedes hacer de otras maneras pero sino tienes tiempo asi quedas divina...y respecto a lo del picante es cuestion de gusto con una bandejita de las pequeñas yo suelo hechar 2 cayenas eso alla tu...espero haberte ayudado....un beso
- pick2
- Ayudanta/e de cocina
hola marta-jose te iba a contar como las hacía yo pero veo q pandinata y alo ha hecho
asi q nada... hadlas así q ya veras q ricas 

- laura75
- Subjefa/e de cocina
Tambien las puedes hacer al ajillo y en revuelto....
yo las hago asi y estan buenisimas....y muy rapido....unos 5 minutos y listo..¡¡¡
yo las hago asi y estan buenisimas....y muy rapido....unos 5 minutos y listo..¡¡¡