**Entre Fantasmas** la serie de4:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
**Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Jue 29 Ene 2009 14:44

Hola, soy seguidora de la serie "Entre Fantasmas" me fascinan los casos que salen, ahora están emitiendo nueva temporada los domingos; en el cap. pasado, pasó algo muy triste :(
¿veis la serie? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por canelablue » Jue 29 Ene 2009 14:51

yo tambien la veo , me gusta mucho , pero como aqui donde vivo aun no han empezado a dar la nueva temporada pues me la veo en el youtube , no me gusto para nada el giro q le han dado a la historia , con eso de q jim se posesiono de un cuerpo ( que por cierto esta horrible ) y no recuerda a melinda :evil:

Avatar de Usuario
Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1501
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00
Ubicación:(Valencia)

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por Miracle » Jue 29 Ene 2009 15:12

Hola yo tambien soy una fan de Entre Fantasmas ami me

lo unico que el domingo que lo hacen ahora me j....un poco

porque tambien veo la Alqueria Blanca ec c9 pero se va alternando

el primero es nuevo y el segundo es de la tm. pasado pero la sigo.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Ene 2009 15:21

que ha pasadoooooooooooo?????????? aixxxxxxxxx yo lo tengo grabadooooooo mañana lo veo aixxxxxxxxxxxxxxxxx

Avatar de Usuario
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:Logroño

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por SEBEK » Jue 29 Ene 2009 15:39

Yo tambien la sigo me gusta mucho esta serie!!vaya capitulazo el del domingo eh???
canelablue creo q te estas adelantando a los capitulos del canal cuatro....
vamos....que ya nos has destripao algun capitulo!!jajajaja :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Jue 29 Ene 2009 17:03

canelablue escribió:yo tambien la veo , me gusta mucho , pero como aqui donde vivo aun no han empezado a dar la nueva temporada pues me la veo en el youtube , no me gusto para nada el giro q le han dado a la historia , con eso de q jim se posesiono de un cuerpo ( que por cierto esta horrible ) y no recuerda a melinda :evil:
Ein? ese será el cap. de el proximo domingo... ¿Pero quieres decir que en tu comunidad autónoma no emiten la nueva temporada en la cuatro?

A mí algunos capítulos, con esos encuentros fantasmales me emocionan una barbaridad :cry:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por canelablue » Jue 29 Ene 2009 17:25

SEBEK escribió:Yo tambien la sigo me gusta mucho esta serie!!vaya capitulazo el del domingo eh???
canelablue creo q te estas adelantando a los capitulos del canal cuatro....
vamos....que ya nos has destripao algun capitulo!!jajajaja :nodigona:

:beso:
:nodigona: lo siento no quise arruinarles la serie , ya no digo mas para q la sigan disfrutando , como yo
loe escribió:
canelablue escribió:yo tambien la veo , me gusta mucho , pero como aqui donde vivo aun no han empezado a dar la nueva temporada pues me la veo en el youtube , no me gusto para nada el giro q le han dado a la historia , con eso de q jim se posesiono de un cuerpo ( que por cierto esta horrible ) y no recuerda a melinda :evil:
Ein? ese será el cap. de el proximo domingo... ¿Pero quieres decir que en tu comunidad autónoma no emiten la nueva temporada en la cuatro?

A mí algunos capítulos, con esos encuentros fantasmales me emocionan una barbaridad :cry:
vivo en alemania y aqui a veces se tardan en poner las temporadas , a veces cuando termina una temporada en primavera , emiten los nuevos capitulos en otoño y como no tengo paciencia me las arreglo viendolos en youtube ,a mi tambien me emociona mucho algunas escenas , tanto q termino llorando como muñeca fea :cry:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Jue 29 Ene 2009 19:51

canelablue escribió:vivo en alemania y aqui a veces se tardan en poner las temporadas
Ah, bueno ya me extrañaba! :wink:
Aquí lo emiten los domingos, y el cap. anterior quedó cuando a Melinda está junto a Jim en el hospital que se está recuperando de un balazo y de repente se le aparece el espíritu de Jim diciéndole que ha muerto; me quedaba la esperanza de que ella lo estubiera soñando :cry: :cry: :cry: pero si es que el médico le dijo a ella que se recuperaría de la herida :bate:

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por tsetse » Jue 29 Ene 2009 23:01

creo q estamos todas en ascuas!!!

que pasara este domingo??? me parece que ya nos lo han revelado :nodigona: :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por ganchita » Jue 29 Ene 2009 23:05

Hola a todas, yo también soy una gran fan de la serie, yo voy más adelantada que vosotras pues yo la veo por el digital+, :lol: :lol: tranquilas, no voy a contar nada, mis labios están sellados :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro