A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)
A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por lluna99 » Jue 29 Ene 2009 22:53

Chic@s de manresa y comarca me gustaria unirme a vuestro dolor y rabia por la manera en la que os han hechado, no es comprensible que despues de trabajar en la empresa durante tantos años os despidan de esa manera.
4seguratas y los mossos de escuadra en la entrada del trabajo y pidiendo DNI para decir tu pasas y tu NO, es denigrante.
A los perros se los ha tratado mejor.
Mi Hermano :cry: se ha visto afectado en ese despido y hablo con todo el dolor de mi corazon al decir que tantos meses de negociacion no han tenido ni un minuto para encontrar una manera mejor de comunicarlo????? :evil:

Siento contar mis penas pero.......... estoy tan indignada que en algunsitio tenia que desahogarme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por tsetse » Jue 29 Ene 2009 22:57

es increible lo que estan haciendo!

Lo siento niña, espero que pronto que puedan encontrar trabajo, aunque la cosa pinta mal!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por lluna99 » Jue 29 Ene 2009 23:03

Muchas gracias tsetse
La verdad es que ha sido indignante, lo que han enseñado en television a sido poco, suerte que no hivan a ser despidos TRAUMATICOS!!!!!!!!!!!
Que verguenza!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por Copy » Jue 29 Ene 2009 23:48

lo siento lluna, no he visto la tele hoy, pero es denigrante que se trate tan mal a las personas. lo siento espero que tu hermano y los demas encuentren trabajo. y besitos para ti :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por lluna99 » Vie 30 Ene 2009 00:02

Hola copy!!!!!
Mira ayer empezo todo, en el turno de tarde cuando a la 1 tenian que empezar atrabajar estavan los agentes de seguridad y los mossos y te pedian el DNI para ver si estavas en la lista, si era asi te davan una carta y no te dejavan entrar en la empresa. si tu nombre no estava BINGO estavas salvado.
Los trabajadores sabian que esta semana se les comunicaria a quien echavan pero de esta manera ......imaginaros el panorama....
es tan triste :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por tsetse » Sab 31 Ene 2009 13:00

Que ca bro nes!! desde luego donde esta el limite de las empresas??? y los derechos de los trabajadores?? Pq los mossos permiten esta humillacion?

No lo entiendo....


:beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por Celima » Sab 31 Ene 2009 22:19

Me uno a esa queja,pues como bien decis es vergonzoso,la manera de despedir a los trabajadores despues de tantos años que les has entregado de tu vida.De todo el trabajo que has realizado para ellos :evil: ¡¡Que te pagaban POR SUPUESTO.Pero lo que ellos no saben,es que hay personas que se toman su trabajo,demasiado en serio y que muchas veces has dado mas tiempo y mas esfuerzo del que debieras.Y solamente porque era tu trabajo y lo querias realizar bien :evil: Cosa que no han sabido realizar ellos,ni siquiera para despedirte,pues no han tenido ni siquiera la desverguenza de despedirte en condiciones :evil: :down: :down: :down:Solo deseo que algun dia ellos se encuentren en la misma situacion que todos esostrabajadores,y que se encuentren con mas de una puerta en las narices.

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por piokalina » Lun 02 Feb 2009 15:36

lo vi ayer en la tel, y parece indignate, y encima hay que aguantarse y no poder hacer nada es lo peor, ojala esa pobre gente encuentre trabajo pronto, muchos animos para ellos :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por lluna99 » Lun 02 Feb 2009 21:05

Hola a tod@s!!!!!!!!!
Sabeis la ultima?????
Mi hermano como ya os comente estava en la lista pero...todavia NO ha recivido la carta de despido!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece muy fuerte.
Una empresa como Pirelli y que esten tan mal organizados :evil: :evil:
Ojala encuentre faena mUy pronto y pueda olvidarse de esta pesadilla.

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: A LOS TRABAJADORES DE PIRELLI MANRESA!!!!!!!!!

Mensaje por tadajo » Jue 05 Feb 2009 11:43

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A mi tambien me parece fatal lo que estan haciendo en esta empresa y en muchas otras, por dios yo no se hasta donde vamos a aguantar toda esta presion que siempre terminamos pagando los que menos tenemos, no hay derecho esto tendrian que buscar la solucion para frenar todo lo que esta ocurriendo y que podamos ir remontando. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro