MADRE TERESA DE CALCUTA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Celima » Sab 21 Feb 2009 21:27

Amigas animaros a entrar y a pedir por todos los vuestros,pues nunca esta de mas pedir siempre MUCHA SALUD-AMOR Y TRABAJO,sobre todo ahora que tanta falta nos hace y que se nos ofrece esta oprtunidad :up: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Shiva » Dom 22 Feb 2009 00:53

Acabo de entrar por primera vez en este post y me ha encantado la idea, la madre Teresa es un ejemplo a seguir de servicio a los demás.
Yo le quiero pedir hoy por la salud de mi padre y de mi madre que es sus pies y sus manos.
Beata Teresa de Calcuta, deseando ardientemente amar a Jesús como nunca antes había sido amado, te entregaste completamente a Él, sin negarle nada. En unión con el Corazón Inmaculado de María, aceptaste la llamada de Jesús para saciar su infinita sed de amor y de almas y así ser portadora de su amor por los más pobres entre los pobres. Con confianza llena de amor y abandono total cumpliste su voluntad, testimoniando la alegría de pertenecerle a Él totamente. Te uníste tan intimamente a Jesús, Tú esposo crucificado, que Él suspendido en la Cruz, se digno compartir contigo la agonía de su Corazón.
Beata Teresa, tú que prometiste traer continuamente la luz de amor a aquellos que viven en la tierra, intercede para que también nosotros deseemos saciar la ardiente sed de Jesús amándole apasionadamente. compartiendo sus sufrimientos con alegría y sirviéndole de todo corazón en nuestros hermanos y hermanas, especialmente en aquellos que, más de todos, son "no amados" y "no deseados". Amén.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Celima » Dom 22 Feb 2009 14:36

Me encanta SHIVA que te hayas animado a entrar,pues todo lo que pidamos y a todos a quien pidamos para los nuestros es poco.Ya que los nuestrops se merecen todo¿no crees?Y la verdad que la Madre TERESA DE CALCUTA fue una persona que se entrego a todo el mundo,sin esperar nada a cambio.Por eso yo la pido tambien para que rece por la PAZ EL AMOR Y BIENESTAR DE TODOS LOS MIOS en especial de mis 3 hijos,mi marido,mis padres y suegra.Gracias madre Teresa :beso: :beso: :beso: Pues en el post de los Angeles ya pido por todo el mundo en general,asi que aqui soy un poco egoista y me atrevo a pedir un poquito por los mios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por PESPERETA » Lun 23 Feb 2009 11:41

QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE VER QUE A LA GENTE LE GUSTA LA IDEA DE REZARLE A NUESTRA QUERIDA MADRE TERESA DE CALCUTA.....Y HACER LAS PETICIONES QUE CADA UNA TENGA EN SU INTENCIÓN......Y QUE ANIMADO VEO ESTE TEMA..... :)

FRASES DE LA MADRE TERESA
"La familia que reza unida permanece unida"
"Sólo la Santidad perfecciona el Don"
"El amor todo lo puede, sin amor nada es posible"
"Al servir a los demás yo sirvo a Él"
"Si una persona acepta la Fe como un don, no quiere saber la razón;en cuanto empieza a cuestionar, entonces ya no le gusta lo que ve"
"Una enfermedad mucho mayor es sentirse despreciado, no amado"
"Dios utiliza la nada para mostrar su grandeza"
"Cuanto más oscura la oscuridad más dulce será mi sonrisa a Dios"
"Mejor errores en la amabilidad que milagros en la dureza"
Espero que os gusten estas frases tan bellas de Madre Teresa....

Camino de la paz
El fruto del silencio es la oración,
El fruto de la oración es la fe,
El fruto de la fe es el amor,
El fruto del amor es el servicio,
El fruto del servicio es la paz........

Imagen

Avatar de Usuario
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Shiva » Mar 24 Feb 2009 00:18

Pues si chicas, me gusta este post de la Madre Teresa, hoy quiero pedirle por aquello que más me preocupa estos días referente a mi familia. Te pido Madre Teresa por la salud de mi padre, para que se estabilicen sus análisis y aún no tenga que ir a diálisis y te pido por mi marido, para que se solucionen los problemas de trabajo y no le repercuta en su salud. :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

Beata Teresa de Calcuta, deseando ardientemente amar a Jesús como nunca antes había sido amado, te entregaste completamente a Él, sin negarle nada. En unión con el Corazón Inmaculado de María, aceptaste la llamada de Jesús para saciar su infinita sed de amor y de almas y así ser portadora de su amor por los más pobres entre los pobres. Con confianza llena de amor y abandono total cumpliste su voluntad, testimoniando la alegría de pertenecerle a Él totamente. Te uníste tan intimamente a Jesús, Tú esposo crucificado, que Él suspendido en la Cruz, se digno compartir contigo la agonía de su Corazón.
Beata Teresa, tú que prometiste traer continuamente la luz de amor a aquellos que viven en la tierra, intercede para que también nosotros deseemos saciar la ardiente sed de Jesús amándole apasionadamente. compartiendo sus sufrimientos con alegría y sirviéndole de todo corazón en nuestros hermanos y hermanas, especialmente en aquellos que, más de todos, son "no amados" y "no deseados". Amén.
Gracias Madre Teresa.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Celima » Mar 24 Feb 2009 20:08

Pues yo madre Teresa de Calcuta te pido muy especialmente hoy por mi tia PEPA que se la acaba de ir mi tio SERVANDO a la vera de DIOS.para que tanto a ella como a sus 2 hijas,sus 2 yernos y a sus 4 nietos,los ayudes a sobrellevar esta perdida tan grande,que ha dejado un hueco muy grande en sus vidas.Pues el lo era todo para ellas,sobre todo para mi tia,pues vivian los dos solitos,y ella vivia por y para el. :( :( Te pido para que por favor la ayudes en su dia a dia.Muchas gracias Madre Teresa y muchas gracias a mi amiga PESPERETA por haberse acordado de nosotras y haber puesto este post aqui para compartirlo con nosotras.GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por Shiva » Mié 25 Feb 2009 00:18

Madre Teresa yo te sigo pidiendo hoy por los míos, por la salud de mi padre y de mi madre y por mi marido, para que se solucionen los problemas de trabajo y su salud no se resienta, sobre todo su tensión, que es su parte más delicada. Gracias Madre Teresa.

Asunto: Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Pues si chicas, me gusta este post de la Madre Teresa, hoy quiero pedirle por aquello que más me preocupa estos días referente a mi familia. Te pido Madre Teresa por la salud de mi padre, para que se estabilicen sus análisis y aún no tenga que ir a diálisis y te pido por mi marido, para que se solucionen los problemas de trabajo y no le repercuta en su salud.

Beata Teresa de Calcuta, deseando ardientemente amar a Jesús como nunca antes había sido amado, te entregaste completamente a Él, sin negarle nada. En unión con el Corazón Inmaculado de María, aceptaste la llamada de Jesús para saciar su infinita sed de amor y de almas y así ser portadora de su amor por los más pobres entre los pobres. Con confianza llena de amor y abandono total cumpliste su voluntad, testimoniando la alegría de pertenecerle a Él totamente. Te uníste tan intimamente a Jesús, Tú esposo crucificado, que Él suspendido en la Cruz, se digno compartir contigo la agonía de su Corazón.
Beata Teresa, tú que prometiste traer continuamente la luz de amor a aquellos que viven en la tierra, intercede para que también nosotros deseemos saciar la ardiente sed de Jesús amándole apasionadamente. compartiendo sus sufrimientos con alegría y sirviéndole de todo corazón en nuestros hermanos y hermanas, especialmente en aquellos que, más de todos, son "no amados" y "no deseados". Amén.

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por PESPERETA » Mié 25 Feb 2009 11:36

MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS POR COMPARTIR CONMIGO UNA COSA TAN GRANDE COMO ES LA ORACIÓN Y LA MADRE TERESA OS AYUDARA.....A MI ME HA AYUDADO MUCHO.....DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LE PEDI.....POR MI MADRE.....
CELIMA MUCHO ÁNIMO GUAPETONA, DENTRO DE UNOS DÍAS RECIBIRAS TU ESTAMPITA Y LE REZARAS Y YA VERÁS COMO TE AYUDARA.......
SIGO COMPARTIENDO CON VOSOTRAS COSAS IMPORTANTES DE SU VIDA!!!!

"Con su vida humilde, pobre y misericordiosa, madre Teresa de Calcuta nos devuelve la confianza en la ilimitadas posibilidades del hombre para hacer el bien"
"En 1974 recibe el premio Nobel de la Paz..........con estas palabras lo acepta....
al servir a los demás lo sirvo a ÉL, al Señor"
"Madre Teresa estaba tan segura de la Misión que Dios le había encomendado, que para ella no había ningún lugar en el mundo que no necesitara su mensaje"
"Las obras por ella realizadas hablan por si mismas y ponen de manifiesto ante los hombres de nuestro tiempo el alto significado que tiene la vida"


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por PESPERETA » Mié 25 Feb 2009 13:25

Imagen
Imagen
MADRE TERESA DE CALCUTA

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: MADRE TERESA DE CALCUTA

Mensaje por PESPERETA » Jue 26 Feb 2009 12:02

Imagen
MADRE TERESA DE CALCUTA
RUEGA POR NOSOTROS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro