algun chistecillo mas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25
algun chistecillo mas

Mensaje por ANAPER » Sab 07 Mar 2009 00:31

8) :lol:

'Carmen, ¿estás enferma?... Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana...'
- 'Mira, vieja, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no por eso estás en guerra, ¿verdad?'
-----------------------------------


- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega?
- No, Quiere que le sea fiel...
---------------------------------------------

Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto:
- ¡Viene la policía!
- ¿Y ahora qué hacemos?
- ¡Saltemos por la ventana!
- ¡Pero si estamos en el piso 13!
- ¡Este no es momento para supersticiones!

---------------------------------------------
En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!

--------------------------------------------------------

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice:

- Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirándola sin moverse.
- ¿Qué pasa? -dice ella- Nunca ha visto a una mujer desnuda???
- ¡Muchas veces!
¿¿¿Y entonces qué mira???
¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!

--------------------------------------------------------
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- 'Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- 'No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro'
El taxista le dice:
- 'Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años'

--------------------------------------------------------
Se encuentran dos chinos:
- 'El otlo día me comple un coche.'
- 'Ah si?'
- 'Si, mila, es ese de ahí.'
- 'Y que malca es?'
- 'Un Alfa'
- '¿Lomeo?'
- 'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'

--------------------------------------------------------
EL NOVIO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS: 'MI AMOR, PERO TÚ NO ERES VIRGEN !!'
Y ELLA RESPONDE: NI TÚ SAN JOSÉ, NI VINIMOS A ARMAR UN PESEBRE, ¿Cierto, amor?..

--------------------------------------------------------
'LOBO, POR QUÉ TIENES ESA FRENTE TAN SUDADA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS?
'COÑO CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR TRANQUILO ¿YA?'

--------------------------------------------------------
Prohibido quedarse con los chistes, otros también querrán reír.
Si tú no te reíste, es tiempo que visites a un psicólogo










:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :up: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25

Re: algun chistecillo mas

Mensaje por ANAPER » Sab 07 Mar 2009 00:35

otro mas
La secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza: 'Querido Monseñor'...
Se da cuenta de que aquél podría mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar: 'Excelentísimo Monseñor'...
Recapacita pensando que es demasiado formal... y, 'Sr Monseñor'?...
Este le parece muy mundano, así que decide que el mejor es: 'Don Monseñor'...
Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora : - ¿ Madre... Monseñor se pone con Don?...
- Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería!!...
:lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: algun chistecillo mas

Mensaje por amelia16 » Sab 07 Mar 2009 01:53

:lol: :lol: :lol: gracias por los chistecitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:Sab 17 Ene 2009 23:59
Ubicación:Argentina

Re: algun chistecillo mas

Mensaje por anabel_arg » Sab 07 Mar 2009 03:51

jajajajajajaa muy buenos me gusto este mucho :plas: :plas:

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.
El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- 'Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!'
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- 'No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro'
El taxista le dice:
- 'Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista'
- ¿Y qué hacía antes?
- Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años'
:beso: :beso: :beso: :beso:
---------------------------------------------------------

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: algun chistecillo mas

Mensaje por canelablue » Sab 07 Mar 2009 11:38

:lol: :lol: muy buenos

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: algun chistecillo mas

Mensaje por BRISA » Sab 07 Mar 2009 11:54

Ja ja ja buena manera de empezar el día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: algun chistecillo mas

Mensaje por quela » Sab 07 Mar 2009 13:08

8) :lol: :lol: :lol: :lol: eres buenisima, vaya repertorio tienes :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: algun chistecillo mas

Mensaje por ganchita » Sab 07 Mar 2009 14:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: muy buenos :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25

Re: algun chistecillo mas

Mensaje por ANAPER » Mié 11 Mar 2009 20:47

Cómo afeitarse los huevos y no morir en el intento

No, no es una historia personal. Sin embargo me ha parecido tela de ilustrativa, para todo aquel que tenga algún día la idea de imitar el proceso.
Yo me he partido el pecho de risa.

Lunes:
Llego a casa nervioso y excitado hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a mi mujer y pasar una noche de sexo animal.
He decidido depilarme, pubis, testículos y quedarme suave como un cd virgen, haber si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
Como no tengo ni idea de como hacerlo, pido consejo a una amiga del foro que ella también se rasura, ya que he visto una foto suya.
Leo y apunto sus consejos:
- primero rapar con maquina de cortar el pelo
- utilizar espuma o gel
- pasar maquinilla, nunca a contrapelo
- luego echarme crema hidratante
No tiene que ser tan difícil, todas las chicas de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC, así que llego a casa y pongo manos a la obra.

A ver, primero la máquina de cortar el pelo.
Esto es fácil.
Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con Tinkywinky, porque el cosquilleo de la maquina en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me lie....
Acabo el primer rasurado con la maquina. Coño, como mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla, soy capicúa.
Empiezo con la espuma....jajajajaja parece mi pito un papa Noel, hago el bobo delante del espejo "Aaaaaahhhhh! Un pene rabioso! Aaaaahhhh!"
Bueno al grano, que te me distraes.

Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Machh3 Turbo tdi 16v. Esto corta más que la sierra del viernes 13. Levanto mi escroto, para tener mejor visión primera duda: haber hazlo en el sentido del pelo ¡coño! ¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón? cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro no?, los pelillos no parecen tener un "sentido", simplemente salen de punta, bueno da igual. Empiezo a pasar la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme algún pellizquito. Miro haber si por el corte que me acabo de hacer en el huevo, asoma el pollito.
No, ha habido suerte, no asoma ni un espermatozoide.
Lo he pasado mal, sobre todo cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal.
Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como el chiste: ¿Manolo, sabes que tengo abilismo?
- No jodas y ¿eso qué es?
- Un huevo grande y otro lo mismo.

Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave, como las nalgas de una quinceañera patinadora.
Toca la parte superior que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente...parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo. Joer que impresión.
Parece que vuelvo a tener 10 años y no lo digo por el tamaño del pene.
Lo digo por la calva.
Pero algo va mal.
Observo varias deficiencias. Veo las piernas peludas y llegando a los muslos, una calva.
Lo mismo sucede con la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y llegando al paquete ¡zas! Parecen los montes de Chernóbil.
Y por detrás aun es peor, como voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?...queda de pena.
Calma, que no cunda el pánico. Aun quedan dos horas para que llegue mi mujer. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí).
No queda otro remedio. Primero el culo. ¿Alguien se ha depilado el culo solo? Mientras lo hago, siento que soy el primero en intentarlo.
Me retuerzo, hasta que me cruje el espinazo para poder verme, como no lo consigo, lo hago sin mirar. ¡Mierda! se me olvido pasarme la maquina antes, bueno ya da igual.
Llego a la zona del ano y como no veo nada, cojo un espejo de mi mujer, que usa para depilarse las cejas.
Me coloco en la cama, como una mujer en el paritorio, con el espejo de la pared y el de mano. Hago posturitas hasta que me veo el culo. ¡Coño! tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos después y a baso de pasarme la mano por el "lomo" dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!
Después de eso las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. Joer con el Rey, como se lo ha pasado en la visita a Marruecos.
Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después ¡no me reconozco!
¡Coño! hasta parezco un deportista ¡que fresquito se nota! el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas.
No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecitos, como hago con la barba. Pero decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte ¡anda!
Que disfraz de momia más guapo!
Una duchita para limpiar el resto de pelillos y de espuma y con la maquinilla, voy repasando algún despistado. Esto me gusta me siento limpio, no sé, como mas higiénico sin tanto pelacho.
Queda el paso con la crema hidratante. Vamos allá, busco entre los potingues de mi mujer. Hay cosas rarísimas, por un momento dudo.
¿No estaré buscando en las cosas de restauración de muebles?
Leo: "lifting", "reafirmante", "anti-age", "leche desmaquilladora", "hidratante", justo lo que yo busco. Espero que me dé para todo el cuerpo.
Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. Joer, pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su puta madre.
Voy untando crema, mientras todo me está escociendo.
Joer, joer, ahora entiendo cuando las tías lo pasan mal en la depilación.
Cuando termino, parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama, porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema, por si un día mi mujer, me deja practicar el sexo anal.
Con esto, la meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, que no joer, que no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.
Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos.
Me visto y me voy a sacar al perro, haber si se me va calmando la cosa. Pero horrible, cualquiera que me vea, se va a pensar que tengo una batería de coche, enchufada en las pelotas.
Voy como si me soltaran descargas: escuece todo, pica que rabia.
Algo pasa, llego a casa y me desnudo. ¡otias! estoy más rojo que Llamazares.
Uhhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente? Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho)

Aguanto como un campeón a que venga mi mujer, me conoce como si me hubiera parido, así que nada más entrar por la puerta, me dice: "algo has hecho" Es como cuando la digo, voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros y vuelvo con uno de 399. Según entro por la puerta tiene la misma cara que tiene ahora.
-Veras, creo que la he cagado
-¿Que has roto? ¿Cuánto te ha costado? ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?
-Que no, que no, que no es una cagada de esas....mira.

Me desnudo y la enseño mi obra. Parezco un alemán en Torrevieja un 2 de Agosto o una gamba de Huelva.
-Ay, la madre que te parió, pero si estas en carne viva
-Yo, es queee.... quería darte una sorpresita... quería raparme los huevos y esooo... pero claro quedaba mal y tirando y tirando
-¿Pero cómo lo has hecho, con hacha?
-No. pero yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí sí que me ha empezado a picar
¿Que crema te has echado?
-Esta
-La desmaquilladora???
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miércoles:
Por fin se me han pasado los picores. Lo peor ha sido el culo, me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un avispero.
El pecho pica, y la zona genital.
Tanto me he rascado que un amigo, me llego a preguntar "Tío, ¿No te habrás ido de putas y te han pegado algo?"
No tuve valor a explicarle lo ocurrido. Así que ha dejado de hablarme, porque es amigo de mi mujer y a pensado que soy un puto.
Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (la única zona de mi cuerpo que no estaba irritada) se bajaba.ora me noto muchísimo mejor casi no me pica nada, no tengo nada irritado
Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito.
Mi mujer decía, que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo".
Pero hoy se va a cagar. Eso sí, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. No quiero roces.
:plas: :plas: :plas: :plas: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: que ideas pa que veais :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: algun chistecillo mas

Mensaje por quela » Mié 11 Mar 2009 22:00

8) :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro