Hola que tal, me llamo José y soy de Ecuador, les cuento lo que sucede por aca en la ciudad e Manta, provincia de Manabí:
Resulta que hay un tipo que ha hecho un libro con muchas de las recetas aquí publicada, en total unas 104 recetas, libro que los vende a $10 USD cada uno. Mi pregunta se basa en las condiciones de uso, en la cual prohibe copiar el material publicado en esta y web y sobretodo cualquier actividad con fines de lucro sin previa autorización de GASTRONOVEDADES S.L.
¿Qué le espera jurídicamente esta persona que hace fama de ser el propietario del contenido del libro, siendo ustedes de España los que publican el contenido y prohiben su reproducción ya que en Ecuador se reprime el delito de plagio?
Quedando a la espera de una pronta respuesta.
Atentamente
José G. T.
Ecuador
Plagio de recetas:
- alauri24
- Pinche de cocina
Re: Plagio de recetas
No tengo ni idea amigo. Lo siento
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Re: Plagio de recetas
Lo que expones es fácilmente demostrable, cualquier periodista puede darse cuenta y hacer público el plagio, con el desprestigio que eso conlleva, aparte que legalmente puede tener problemas serios por el delito cometido.josegt escribió: ¿Qué le espera jurídicamente esta persona que hace fama de ser el propietario del contenido del libro, siendo ustedes de España los que publican el contenido y prohiben su reproducción ya que en Ecuador se reprime el delito de plagio?