amar en tiempos revueltos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Mar 23 Jun 2009 21:55

Habeis visto lo del juevespor la noche¿quien mato a hipolito roldan?debe ser como un especial de la serie,estos dias no veo mucho la tele,la verdad,........lo de Manolita ya se pasa con lo de la niña,a veces resultan un poco cargantes,lo entiendo que sea la hija de su prima,pero al final acabara mal,con el poder que tenia en esos tiempos la guardia civil,haber si canbia un poco esto :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Mié 24 Jun 2009 00:15

Pues sí, al final vamos a aborrecer a todos los personajes, es que los ponen de cansinos hasta la saciedad :frito:
Otra cosa que me sorprende es lo bien que se lo han tomado los García lo de la separación de los padres :o parecen más felices que unas pascuas.
Ahora resulta que la enfermera recibia órdenes de Encarna, ya no me cabe duda que las inyecciones que le pone a Marta son para matarla o anularla por orden de Encarna, pobre Marta no tiene escapatoria, nadie la protege :( El mando de Encarna no tiene límites, ojalá ana se enterara de que mató a su abuelo y que es la culpable del incendio, ¿por qué no le dirá nada de eso Héctor? El "magnífico" detective debería haber llegado a esa conclusión (lo del incendio)
Ah! lo del especial de Hipólito no lo pienso ver, ya está bien de rollo, no, si ahora se las quieren dar de "buena trama"... :anda-ya:

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Mié 24 Jun 2009 14:58

Bueno pues ya vi la parte del capitulo que me faltaba y me ha encantado!! YA me imaginaba yo que Elena y Encarna estaban compinchadas y que Encarna utiliza a Elena para tener controlados a Marta y a Ramon y asi ella poder seguir teniendo el control absoluto sobre la familia. Pero dentro de su maldad, hoy ha sacado su punto debil, siempre Ana, y no ha podido soportar que esta la haya hablado con tanto odio y tanto desprecio y que la haya dicho que no quiere volver a verla y que esperaba?? No solo la ha engañado, si no que ha convertido su vida y la de las personas que la rodean en un infierno, ha arruinado la vida de Marta y destrozo la de Abelardo, y eso es algo que Ana no va a poder perdonar, ahora comprender hasta donde Marta ha sido una victima de todo esto y hasta donde es capaz de llegar Encarna que ,desde luego, no se va a quedar de brazos cruzados, esta claro.

En cuanto a Manolita, su obsesion por Fabiola cada dia me esta recordando mas a la de Sole por el niño salvaje, y Sole al igual que Manolita siempre ha sido una mujer sensata, pero ambas se han obsesionado con esos niños y han puesto en peligro sus propias familias. En cuanto a Juan yo no se lo que pasara, a mi me huele muy mal todo esto, y no se yo como acabara, de momento todo apunta a que es la falta de sueño lo que ha hecho que se cayera de la moto, pero las palabras de Bruno me hacen creer que pueda ser algo mas, habra que esperar!

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Vie 26 Jun 2009 10:36

Alfonso le ha demostrado a Don Ramon que de verdad quiere a Ana.
De nuevo don ramon se equivoca creyendo que todo se compra con dinero,
ofreciendole a Alfaonso financiar su carrera de boxeador a cambio de dejar
a Ana.

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Mar 07 Jul 2009 22:22

Hay chicas,que pasara mañana con Ramon Rivas ¿llegara a matarle?la verdad es que tengo ganas de que llegue mañana haber que pasa,un saludo

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Jue 16 Jul 2009 12:23

Acabo de ver el capi y me he quedado con la última escena, nada hacia pensar que fuera a pasar eso y estoy de acuerdo en que ha sido una de las escenas mejores pero también pienso que algo inoportuna por la situación de los 3 (se parecia al refrán que dice "El muerto al hoyo y el vivo al bollo", aunque en este caso el muerto lo sustituimos por el preso). Creo que Carmen y Simon llevan muchos años reprimidos por Pascual y ahora como él mismo decía tiene el camino libre, la cuestión ahora es si se irá a Venezuela o no. En el avance del capi para hoy cuando Hector va a casa de Teresa a ella parece que se le ilumina la cara al verle pero luego como que se reprime un poco, no?

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Sab 01 Ago 2009 17:46

Hola a todas, esete capítulo me ha gustado por la aparición de D. Senén que también había sido un personaje que había quedo colgado de la tercera temporada, y sin una explicación convicente de su no aparición en la cuarta temporada. Es hora de que los guionistas vayan hivanando las cosas que habían quedado sin explicar. También me ha gustado ver el personaje del doctor, que me parece muy atractivo y que puede dar mucho juego en la nueva temporada. Aunque lo de Juanito el grande espero que no termine con fatales consecuencias, porque llevamos un año de muertes tremendo en la serie. Es hora que de vez en cuando dejen a las parejas felices en la serie y continuemos viendo sus vidas cotidianas.

Avatar de Usuario
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:toledo

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por melinda28 » Jue 20 Ago 2009 15:45

pero va a ver otra tenporada??? yo tenia entendidido que esta era la ultima pero veo que cada dia meten mas gente nueva y que esto no tiene animo de acavar , por mi encantada pq me gusta la serie pero la verdad hay rachasque cansa un poco

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Vie 21 Ago 2009 07:07

aqui te informaran de la nueva temporada


http://www.rtve.es/television/20090729/ ... 6964.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Mar 01 Sep 2009 21:32

Vaya cambio que ha dado la serie,no me gusta cuando pasa tan rapido,menos mal que si nos perdemos un capitulo lo podemos volver a ver,hoy me ha echo ilusion oir un pueblo que esta pegado al mio Aguilar de campoo,que ha una de las nuevas protagonistas la habian dado un premio por su cuento(o libro)bueno espero que hayais pasado buen verano,un saludo para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro