Despedida de soltera:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Despedida de soltera

Mensaje por UXIA23 » Mar 24 Mar 2009 09:05

Hola, dentro de poco tenemos pensado hacerle una despedida de soltera a una amiga , pero no tenemos mcuha ides de que hacer.
No queremos llevar boy, ni tartas en forma de penes.... :lol: :lol: :lol: algo mas light....
¿me echais un cable?
Gracias

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Despedida de soltera

Mensaje por ganchita » Mar 24 Mar 2009 10:40

Yo pedí algo muy light y me llevaron a un local de transformistas y drags, cena y espectáculo, nos reímos muchísimo y luego mi prima y mis amigas me hicieron un album de fotos de la despedida y me lo dieron el día del banquete. El día de la despedida me regalaron un rodillo firmado por todas para darle a mi marido si llegaba borracho :lol: :lol:
Última edición por ganchita el Mar 24 Mar 2009 14:29, editado 1 vez en total.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 24 Mar 2009 14:24

Que gracia lo del rodillo!!!mas vale que el marido se porte bien, si no...leche que te crio!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por la idea del albun,me ha parecido muy original....

Madre mia...valla fiesta ,no?

¿alguna idea mas?

Gracias....

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 24 Mar 2009 20:34

Hay otra opción muy divertida que es una reunión de tupper sex. Yo tengo una amiga que trabaja en "La maleta roja" y las reuniones son cañerísimas y superdivertidas.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 24 Mar 2009 23:31

MARIJOSE:¿QUE SON ESAS FIETAS?
Perdona es mi primera despedida :(

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 25 Mar 2009 00:41

Es una reunión donde una vendedora te presenta sus productos, todos eróticos jeje.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Mar 31 Mar 2009 19:46

nosotros desde la tienda las organizamos como no es el caso que te pilla un poco lejos te cuento lo que solemos ofrecer,el tema drak es muy divertido os puede acompañar en los pstres y lugo a salir a tomar unas copitas,tambien hacemos el tema tuppersex en las despedidas es divertido y muy instructivo,tenemos hecho incluso cuando quieren pasar todo el dia juntas clase de danza del vientre,de triptise ,he incluso finde de balneario pa las mas tranquilas,no se hay muchas cosas,de todos modos si te puedo ayudar aquie me tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 31 Mar 2009 22:04

angelglaciar escribió:nosotros desde la tienda las organizamos como no es el caso que te pilla un poco lejos te cuento lo que solemos ofrecer,el tema drak es muy divertido os puede acompañar en los pstres y lugo a salir a tomar unas copitas,tambien hacemos el tema tuppersex en las despedidas es divertido y muy instructivo,tenemos hecho incluso cuando quieren pasar todo el dia juntas clase de danza del vientre,de triptise ,he incluso finde de balneario pa las mas tranquilas,no se hay muchas cosas,de todos modos si te puedo ayudar aquie me tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, casi que me quedo con el balneario!! :lol: :lol: :lol: veras nosotras buscamos pasar un rato agradable, pues las amigas que tiene por otros lados son las que se la montaran gorda...ya sabes.
Lo de Tupperxes no se que es...pero lo de la clase de striptise puede ser muy divertido...

Nosotras somos de la coruña... :( :(

Responder