Alguien ha trabajado en Mercadona?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por Laurisima » Jue 16 Abr 2009 20:46

Hola a todos y todas!

Mirad os queria preguntar una cosa, creo que este es el foro indicado. Voy a echra una solicitud para trabajar en Mercadona, y queria saber si alguien ha trabajado o trabaja alli. Si hay alguna manera de entrar mejor o demas. Yo tengo conocidos que trabajan alli que son los que me han pedido la solicitud para echarla por mi y estan muy contentos.

Queria en especial preguntaros si los que trabajais o trabajasteis alli teneis estudios universitarios o no (de mis conocidos, uno si y el otro no) porque he leido eso de que es mejor ocultar que tienes carrera estudiada para que no piensen que vas a dejarles cuando te salga algo de lo tuyo pero no se yo :down: y también preguntaros si os han pedido algún titulo o no han sido muy exquisitos. Cosillas de esas.

Gracias por responder! Un saludo a todos y todas! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00

Re: Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por sole73 » Vie 17 Abr 2009 11:18

hola laura yo no trabajo en mercadona pero mi hermana si y ella esta muy bien no tiene estudios mas q el graduado escolar lo q si te digo es q te hacen dos entrevistas y son bastante selectos lo q me parece raro es q tus amigos te hayan traido la solicitud para entrar por q mi hermana dice q ahora no cojen gente yo estoy esperando a ver si me mete pero con esto de la crisis esta la cosa fatal a lo mejor segun q zona cojen gente yo soy de cornella y ella esta en hospitalet barcelona no se de donde seras tu espero te vaya bien y te cojan :beso:

Avatar de Usuario
halcon1975
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:655
Registrado:Mar 10 Mar 2009 12:26

Re: Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por halcon1975 » Vie 17 Abr 2009 11:47

yo no trabajo pero tengo un amigo que si trabaj y esta muy contento, no tiene estudios mas que Fp, es decir, no tiene ninguna carrera, dice que el trabajo esta bien y que pagan bien, comparado con otros supermercados.
Que tengas suerte. :beso:

Avatar de Usuario
Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por Laurisima » Mié 22 Abr 2009 04:15

pues miralo a ver sole porque aqui han empezado a dar las solicitudes para rellenar esta semana, yo ya he rellenado la mia y tengo que ir a darsela a este chico, aunque podria entregarlo en cualquier mercadona sin problema pero prefiero darselo a el la verdad, por lo menos me da mas confianza.

gracias :up:

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Re: Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por jitraia » Mié 22 Abr 2009 09:01

Yo no trabajo en Mercadona pero compro allí un día sí y otro también. Hay ahora un cartelito en la puerta que pide universitarios. Dice que es el trabajo perfecto para personas que estén estudiando. ¿Quieres que pregunte algo en la tienda sobre si es un problema tener una carrera? Tengo bastante confianza con muchas de las trabajadoras de éste.

Avatar de Usuario
mabel77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por mabel77 » Mié 22 Abr 2009 12:07

Hola!!!!yo te puedo decir que tengo una buena amiga alli trabajando y no tiene estudios más que el graduado,una amiga que trabaja allí le dijo que buscaban gente para hacer una baja de una chica que estaba embarazada entregó el curriculum,y tuvo que pasar dos entrevistas y ya la cogieron,pero tuvo algo d enchufe,y esta muy contenta por que son 10 meses,y seguramente se quede en la media jornada que va pedir la chica,si tienes conocidos trabajando habla con ellos que te metan algo de cuña para que se quieren los amigos :lol: :lol: :lol: AH!!!! antes de empezar estuvo un mes formandose en otro pueblo y le pagaron desplazamiento :plas: :plas:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por carmen8d » Lun 11 May 2009 09:35

Habeis rellenado la solicitud del mercadona??
que habeis puesto en las preguntas
-¿En que profesion le gustaria estar trabajando en un futuro '¿por qué?
Y luego dice anote el motivo por el que quiere trabajar en nuestra empresa o cualquier otro comentario que deee hacer.



Aunque no hayais echado curriculum decirme que puedo poner para que quede bien gracias

Avatar de Usuario
CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Jue 10 May 2007 02:00

Re: Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por CarmenALC » Lun 11 May 2009 13:34

Hola Tocaya

Yo en la primera pregunta pondría algo así como.

Me gustaría trabajar en algo en que pudiera conciliar mi vida laboral con la vida familiar.

Y en la segunda, seguiria haciendoles la pelota con algo tipo

Veo que los empleados de Mercadona están muy contentos con el trato que se recibe de la empresa, se preocupan por las condiciones de trabajo de los empleados y por dar un buen servicio al cliente.

Espero que este te dé alguna idea.
Un saludo,

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por carmen8d » Mié 13 May 2009 21:17

gracias haber si tengo suerte

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: Alguien ha trabajado en Mercadona?

Mensaje por carmen8d » Dom 17 May 2009 23:26

alguien mas dice algo¿?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro